Oscars 2013

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Oscars 2013

Mensaje por rianxeira »

Por si alguien dudaba de que lo hubieras visto.......

En fin, la cosa es que MacFarlane está presentando y el capitán kirk (shatner) aparece en una pantalla gigante y le dice que va a ser el peor presentador de oscar de la historia, que todo empezó a torcerse cuando comenzó con un número musical muy ofensivo, y es entonces cuando meten lo de las boobs. En algún momento se ve a Macfarlane mirando a la pantalla donde se representa el video y si por eso no basta jennifer lawrence milagrosamente lleva un peinado distinto al resto de la gala durante esos 3 segundos, y el resto de "aludidas" digamos que no van a ganar un oscar con esas caras que ponen.

Aparte de eso no veo ningún punto mas por lo que no pudiese ser perfectamente en directo.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Oscars 2013

Mensaje por Yongasoo »

¿O sea que ya desde el principio estaba todo planeado para que MacFarlane recibiera menos risas que... no sé... algo que no haga reir...?

Y no, lo de los Oscars la verdad que me lo sopla bastante, no los miro nunca, aunque sé que me he perdido cosas interesantes a veces.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: Oscars 2013

Mensaje por Urdu »

Para ver los Oscars hay que ser un freak de los oscars. Es como ver la final de la Champions. Si te la bufa, no lo ves.

Sí, hay números pregrabados. A mí el de los boobs es de lo que más me gustó. Y Seth Mac Farlane también, aunque estuvo un poco infrautilizado. A lo mejor para el año que viene, que ya ha demostrado que es solvente, le dan más responsabilidad. Les daría miedo que pasara como el año que lo presentó Anne Hathaway y James Franco. Ahora, en este sentido los Oscars van por detrás de los Golden Globes. A ver si le echan huevos y pillan algún día a un Ricky Gerveis o a una Tina Fey.

Rancher: en el link que pasé había varios servidores. Yo también empecé viéndolo en la ABC hasta que se dieron cuenta de que medio planeta les estaba chupando ancho de banda y cerraron el grifo. Entonces pasé a C+ a través de streamingtotal. A veces se caía y salían banners cojoneros, pero en general pude verlo razonablemente bien, por lo menos sin trompicones.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Oscars 2013

Mensaje por rianxeira »

Yo después de abc metí el de canal plus y no fui capaz de conectar

Y otro estaba con un banner que se comia el 90% de la pantalla. Como ya eran mas de las 3 pasé de pelearme y a la cama, de todas formas no habían sacado nada especialmente graciosos y la entrada me había parecido bastante floja.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Oscars 2013

Mensaje por Yongasoo »

Uff, de lo de James Franco con la Hathaway vi un video en youtube, primero pensaba que era a posta, que mal momento ha de haber pasado esa mujer.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Oscars 2013

Mensaje por rianxeira »

Sobre todo teniendo en cuenta que con Hugh Jackman lo hizo bastante bien

[youtube]OwDZFqW75_0[/youtube]

No podemos negar que lo de Kate Winslet es cierto, y todos la adoramos por ello.

PD: acabo de ver la conferencia de Jennifer y no se defiende mal

[youtube]TK4w7DuwQvc[/youtube]

Are you auctioning my oscar?

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9592
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Oscars 2013

Mensaje por wendigo »

No la conocía hasta ese video pero ES MAI WAIFU APARTAOS DE ELLA

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: Oscars 2013

Mensaje por Urdu »

rianxeira escribió:[youtube]TK4w7DuwQvc[/youtube]


OK, she's adorable.

Q - "You are not worry about being picked too soon?"

A - "Well now I am!"

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Oscars 2013

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
-Si yo digo que la chica es adorable, me tienen que hacer caso.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9592
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Oscars 2013

Mensaje por wendigo »

Urdu escribió:
rianxeira escribió:[youtube]TK4w7DuwQvc[/youtube]


OK, she's adorable.

Q - "You are not worry about being picked too soon?"

A - "Well now I am!"


Imagino que dicen peak.

Pero da igual, MAI WAIFU CABRONES.

Responder