El quinto elemento

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Juggernaut
Hombre de Mundo

El quinto elemento

Mensaje por Juggernaut »

Joder, acabo de ver el quinto elemento.

Me encanta esa película, pero no se si son mis hormonas las que hacen que me encante, por culpa del pelo rojo de la Mila.

De todos modos pienso que es una buena película de acción y entretenimiento, bastante mejor pensada que otras con más ínfulas

Por lo demás... pero qué buena que está la Mila Jovovich.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Si lo que querías era postear fotos de una actriz, podías haberlo hecho sin ponerte en ridículo alabando "El quinto elemento".

Juro que puse el canal haciendo "zapping", y durante diez minutos creí estar viendo la versión en cine de "Mario Bros."
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Nicotin escribió:Si lo que querías era postear fotos de una actriz, podías haberlo hecho sin ponerte en ridículo alabando "El quinto elemento".

Juro que puse el canal haciendo "zapping", y durante diez minutos creí estar viendo la versión en cine de "Mario Bros."

uohohohohohohohooooooo
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Nicotin escribió:Si lo que querías era postear fotos de una actriz, podías haberlo hecho sin ponerte en ridículo alabando "El quinto elemento".

Contra gustos... a mi me encanta.

yo al menos no me trago todos esos programas, y cuando me hablan de Gamma Nierga, solo soy capaz de relacionarla con un rango del ph. Yo si que juro que no se ni quien coño es (ni me importa)

Así que no creo que un examinador atento de la basura televisiva, con el consiguiente desgaste neuronal, me pueda dar lecciones sobre el mejor cine.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Es una puta pelicula del copón, amigo Nico, insuperable por la diversión cienciaficcionesca que regala a cambio de nada y ya querríamos que muchas películas se acercaran ni de lejos al entretenimiento ochentero de películas como ésta.

Recordaré a los presentes que existe un libro de más de 400 páginas con todo el trabajo artístico para la película, realizado por gente como Gaultier, Moebius...

Ademas, el Brus es el Brus.

Imagen
"Y si me tocas, te mato"

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Y aunque sea típica y tópica, la escena de la cantante de "ópera" y el brus repartiendo piñas a granel, es grande.

Imagen

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Oh, la canción de Blávala Guna. Qué rasón tienes. Y cada vez que veo a Rubbie Rob (Verde? Superverde!) me parto de risa. Francamente, lo encontré original a más no poder, una proyección de como podría evolucionar el glamour ambientero para troncharse.

He visto mucha película de ciencia ficción con pretensiones, y esta, que no quiere ser más de lo que es, se las come con patatas.

Y me repito. Pero que buena que está la Milla Jovovich, especialmente en esa película.

PD: Polloputo, lo del "si me tocas te mato" era de otra película, "el último boy scout". Concretamente era: "Me das fuego? Y si me tocas, te mato".

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Juggernaut escribió:yo al menos no me trago todos esos programas, y cuando me hablan de Gamma Nierga, solo soy capaz de relacionarla con un rango del ph. Yo si que juro que no se ni quien coño es (ni me importa)

Eso es lo que queremos. Votantes informados.

Juggernaut escribió:Así que no creo que un examinador atento de la basura televisiva, con el consiguiente desgaste neuronal, me pueda dar lecciones sobre el mejor cine.

Efectivamente, no soy un experto en cine.

Tampoco soy Ferrán Adrià, pero creo que puedo distinguir un jamón de un pedazo de mierda.

Vamos a repetirlo:

Juggernaut escribió:Así que no creo que un examinador atento de la basura televisiva, con el consiguiente desgaste neuronal, me pueda dar lecciones sobre el mejor cine.

(El mejor cine----> "El quinto elemento")

Lo cual, unido a:

polloputo escribió:Es una puta pelicula del copón, amigo Nico, insuperable por la diversión cienciaficcionesca que regala a cambio de nada

...y al hecho de que Polloputo y Juggernaut comparten teorías conspiranoicas "políticas", me hace pensar que, quien está metido en una película de ciencia ficción, soy yo.

---------------------
Inserte aquí su publicidad.
---------------------

DIRECTOR DE CINE
busca a los técnicos de efectos especiales
responsables del "atentado" (jajaja) a J.M. Aznar
para película sobre euskoguerra nuclear
titulada "El Gudari Protónico".
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Nicotin escribió:Eso es lo que queremos. Votantes informados.

En el proceso de intentar extraer realmente la información correcta, que actualmente yo diría que vendría por pillar primero "El Punt" y después "La Razón" y extraer el máximo común divisor de sus noticias, o en su defecto, para los que no tenemos tanto dinero, coger el "20 Minutos" y el "Metro", que en el fondo, que no en la forma, es lo mismo, me parece que el empezar a comparar las tertulias de la Julia Otero con las de la Maria Teresa Campos es un proceso que podemos obviar.

Nicotin escribió:(El mejor cine----> "El quinto elemento")

Pedaaaaazo de demagogia de un post. Se nota que ha estudiado a gente que sabe hacerlo.

Nicotin escribió:...y al hecho de que Polloputo y Juggernaut comparten teorías conspiranoicas "políticas", me hace pensar que, quien está metido en una película de ciencia ficción, soy yo.

Polloputo no se, pero mis conspiraciones judeomasónicas salen de círculos bastante más cercanos al poder de lo que se imagina. Pero a estas alturas no le voy a hablar de mi tío, el cinturón negro de hapkido.

Lenina
Comodora

Mensaje por Lenina »

No entiendo de cine, ni lo pretendo.

Aún así, El quinto elemento es una película que me gusta mucho, creo que está muy bien conseguida, que tiene ratos de humor brillantes, tiene buen ritmo y sin tener grandes pretensiones, consigue llenar a la gente y dejarle un buen regusto de boca. Y fuera ya de la obviedad de que al Bruce le haría un par de favores, o si Mila no enseña más carne porque la pobre está un poco tísica y ya no le queda nada que enseñar.

Supongo que Juggernaut quiere decir que no es una película que pretenda tenerte la noche en vela pensando, pero consigue su propósito que es entretener, y lo hace francamente bien.

No como otra clase de películas con pretensiones, como por ejemplo Inteligencia Artificial, que es una de las películas más soporíferas que he visto, nunca las mullidas butacas del kinépolis me han invitado tanto a dormir como una marmota los 45 minutos de metraje que le sobraban por todas partes. (Aún con Jude Law al que le haría muchos más favores que a Bruce). Y se supone que tendría no sólo que interesarme, sino que hacerme pensar.

Y otras tantas por ejemplo, con ánimo de ganarme enemistades, Gladiator, aburrida e insulsa, lo único que se salva de toda la película es la canción "Now we are free". Aunque tengo que reconocer que es porque si tuviera que escoger dos actores que me desquician y afloran toda mi mala hostia, esos son Russell Crowe y el rompebrazos amigo de los indios Steven Seagal (si Seagal puede recibir el título de actor). No los soporto, esa cara de chulos que tienen me hace subir el ácido estomacal.

Responder