En qué escena piensas cuando...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: En qué escena piensas cuando...

Mensaje por Juggernaut »

Straika escribió:Jugger, no se si te he entendido, pero.. ¿estas diciendo que vas a programar algo para hacer automáticamente la compra online del mercadona?

Tío, si eso existiera yo pagaría por ello.

De todos modos y en cualquier circunstancia. Procura no comprar "productos frescos" (excepto fruta quizás) porque te traen los que estan mas pochos y a punto de caducar.


Si, en eso estaba pensando. Sería un puntazo. Nevera especial, con compartimentos para cada cosa, sensores de peso, y un ordenata que revise esos sensores diariamente, y haga la lista de la compra.

Supongo que ya debe existir algo así, pero vete a saber quien lo tiene. Y solo con el precio de la nevera de estas características más el desarrollo de software, no se si sale más a cuenta una señora de hacer la compra. Ya estudiaremos la viabilidad de negocio, no te preocupes. Tengo apuntadas todas estas chorradillas para mi futura empresa que ya abriré en mi otra vida (porque al paso que voy en esta...)

Ah, ya tengo el l4d2 instalado en el Mac, esta noche empezamos la fiesta cooperativa.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16555
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: En qué escena piensas cuando...

Mensaje por Criadillas »

Y cada vez que saques la tarrina de helado del congelador para atiborrarte como una vacaburra, tendrás que programar la nevera para que al cerrar la puerta te diga: "Feliz infarto, gordo de mierda". Así seguro que te ganas alguna subvención de Sanidad.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9590
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: En qué escena piensas cuando...

Mensaje por wendigo »

Hoy en día sería más facil usar cámaras y la tecnología del google goggles o similar. De hecho eso debe ser o que usan las neveras que lo hacen, que sí, existen desde hace eones.

Responder