En qué escena piensas cuando...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

En qué escena piensas cuando...

Mensaje por Juggernaut »

... cortas patatas?

[youtube]nsXAqaAHwOA[/youtube]

Siempre. Nunca me lo quito de la cabeza.

Aunque también a veces se cuelan la escena del principio de Cube (ya imagináis cual) y aquella otra película que empieza con un baile en un barco donde todos acaban cortados por la mitad menos una niña pequeña, debido a un cable que un asesino tensa con maquinaria. No me acuerdo como se llamaba.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: En qué escena piensas cuando...

Mensaje por Straika »

[youtube]-1WylF0_GG8[/youtube]

Minuto 4:34
Aro.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: En qué escena piensas cuando...

Mensaje por Juggernaut »

Aysh

Eso cuando cortas patatas?

Cuando rallas queso, no se si quiero saber en qué escena piensas.

Psicópata.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: En qué escena piensas cuando...

Mensaje por Yongasoo »

Yo más bien pienso en alguna escena de Zatoichi o cualquier escena genérica de lucha con katanas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: En qué escena piensas cuando...

Mensaje por Juggernaut »

Chicos... el título del hilo no es "en qué escena piensas cuando cortas patatas". Antes del "cortas patatas" hay unos puntos suspensorios. Eso significa, eeeeeh, que se trata, eeeeeeh, que contéis la escena en la que pensáis cuando hacéis, eeeeeh, COSAS.

No sólo cortar patatas.

Seguro que hay otros momentos del día en que pensáis en otras escenas.

Yo cuando me afeito pienso en...

...

coño, no se.

Mañana lo pienso.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: En qué escena piensas cuando...

Mensaje por Juggernaut »

Cuando me afeito, siempre estoy pensando en Winston, el protagonista de 1984 (la película), que se pasa todo el tiempo buscando cuchillas de afeitar nuevas.

Y me pasa eso porque soy un desastre con la logística de las cuchillas de afeitar, y siempre me estoy afeitando con hojas superusadas (me cuesta ir al super y pillar ercmabios de Gilette Mach 3, y cuando voy nunca me acuerdo), a resultas de lo cual, no paro de usar cuchillas gastadas que hacen un daño que te cagas.

Y siempre recuerdo que el pobre Winston decía que llevaba 6 semanas con las mismas cuchillas de afeitar... brrrrrr... qué daño!
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: En qué escena piensas cuando...

Mensaje por Yongasoo »

La próxima vez que me afeite voy a pensar en ese tipo, fijo.

Y en cuanto a lo de los recambios de la Mach 3(yo uso las Gilette de 3 hojas pero las descartables, termina saliendo algo más caro pero me resultan más cómodas) vas a tener que hacer como yo con las maquinitas de afeitar/desodorantes/shampoos/papel higiénico, que cuando voy a hacer las compras directamente asumo que no tengo y termino con el armarito del baño a rebosar de esas cosas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: En qué escena piensas cuando...

Mensaje por Juggernaut »

Yongasoo escribió:La próxima vez que me afeite voy a pensar en ese tipo, fijo.

Y en cuanto a lo de los recambios de la Mach 3(yo uso las Gilette de 3 hojas pero las descartables, termina saliendo algo más caro pero me resultan más cómodas) vas a tener que hacer como yo con las maquinitas de afeitar/desodorantes/shampoos/papel higiénico, que cuando voy a hacer las compras directamente asumo que no tengo y termino con el armarito del baño a rebosar de esas cosas.


Estoy con el intento de hacer compras online (mercadona online, Hipercor online, Condis online, La Sirena online), a ver si consigo estabilizar las peticiones, las existencias, y toda la polla.

Poca broma, hace poco he implantado un ERP para un centro de salud, con todo el tema logístico ese del punto de pedido para existencias, inventarios, almacenes, precio medio de compra, activos y amortizaciones... Estoy pensando en hacerme una copia y montármelo en casa para que me lleve este tema.

Si ya consigo que se comunique con sensores que le ponga a la nevera en cada compartimento, tendría el "domotic automated center" que te cagas.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: En qué escena piensas cuando...

Mensaje por Yongasoo »

Suena como algo que vos harías, sí. XD
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: En qué escena piensas cuando...

Mensaje por Straika »

Juggernaut escribió:
Yongasoo escribió:La próxima vez que me afeite voy a pensar en ese tipo, fijo.

Y en cuanto a lo de los recambios de la Mach 3(yo uso las Gilette de 3 hojas pero las descartables, termina saliendo algo más caro pero me resultan más cómodas) vas a tener que hacer como yo con las maquinitas de afeitar/desodorantes/shampoos/papel higiénico, que cuando voy a hacer las compras directamente asumo que no tengo y termino con el armarito del baño a rebosar de esas cosas.


Estoy con el intento de hacer compras online (mercadona online, Hipercor online, Condis online, La Sirena online), a ver si consigo estabilizar las peticiones, las existencias, y toda la polla.

Poca broma, hace poco he implantado un ERP para un centro de salud, con todo el tema logístico ese del punto de pedido para existencias, inventarios, almacenes, precio medio de compra, activos y amortizaciones... Estoy pensando en hacerme una copia y montármelo en casa para que me lleve este tema.

Si ya consigo que se comunique con sensores que le ponga a la nevera en cada compartimento, tendría el "domotic automated center" que te cagas.



Jugger, no se si te he entendido, pero.. ¿estas diciendo que vas a programar algo para hacer automáticamente la compra online del mercadona?

Tío, si eso existiera yo pagaría por ello.

De todos modos y en cualquier circunstancia. Procura no comprar "productos frescos" (excepto fruta quizás) porque te traen los que estan mas pochos y a punto de caducar.
Aro.

Responder