¿Steam para cine y series?

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: ¿Steam para cine y series?

Mensaje por rianxeira »

http://www.omicrono.com/2012/09/en-espa ... -inviable/

Mientras, en otra gran cagada, usstream se carga la retransmisión de los premios hugo cuando empezaron a poner fragmentos de series de televisión nominadas, a pesar de tener todos los derechos.

Al final el problema, al menos para mi, mas que el dinero y el catálogo, es que si haces las cosas bien te cuesta un huevo de pato y te joden de lo lindo, como obligarte a aguantar avisos y trailers si te compras dvd original.

PD: por cierto, tengo entendido que a netflix le pintan bastos, se acerca la hora de renegociar con las productoras y estas, con su sabiduría inigualable, tiene previsto catar a la vaca hasta que le salgas leche de las ubres, les ofrecieron buenas condiciones porque pensaron que el modelo no sería gran cosa, pero viendo el éxito ahora se van a poner draconianos.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: ¿Steam para cine y series?

Mensaje por Mr. Blonde »

rianxeira escribió:PD: por cierto, tengo entendido que a netflix le pintan bastos, se acerca la hora de renegociar con las productoras y estas, con su sabiduría inigualable, tiene previsto catar a la vaca hasta que le salgas leche de las ubres, les ofrecieron buenas condiciones porque pensaron que el modelo no sería gran cosa, pero viendo el éxito ahora se van a poner draconianos.

Y porque un día u otro en vista de que puede funcionar también querrán sacar sus propios servicios.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: ¿Steam para cine y series?

Mensaje por Yongasoo »

Mr. Blonde escribió:
rianxeira escribió:PD: por cierto, tengo entendido que a netflix le pintan bastos, se acerca la hora de renegociar con las productoras y estas, con su sabiduría inigualable, tiene previsto catar a la vaca hasta que le salgas leche de las ubres, les ofrecieron buenas condiciones porque pensaron que el modelo no sería gran cosa, pero viendo el éxito ahora se van a poner draconianos.

Y porque un día u otro en vista de que puede funcionar también querrán sacar sus propios servicios.


El problema de eso es que Netflix funciona (en USA) porque engloba todo, tienen una gran variedad de contenidos, pero si cada productora saca su propio servicio van a tener catálogos mucho más reducidos y no creo que sean muchos los que vayan a pagar por más de un servicio de esos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: ¿Steam para cine y series?

Mensaje por Mr. Blonde »

Yongasoo escribió:El problema de eso es que Netflix funciona (en USA) porque engloba todo, tienen una gran variedad de contenidos, pero si cada productora saca su propio servicio van a tener catálogos mucho más reducidos y no creo que sean muchos los que vayan a pagar por más de un servicio de esos.

Totalmente de acuerdo pero explícaselo a las productoras, que lo único que pensarán es que podrían sacar mayor tajada sin el intermediario.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: ¿Steam para cine y series?

Mensaje por Dolordebarriga »

Que es lo que hace Steam y los gilpollas de EA van a la suya con su mierda de plataforma.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: ¿Steam para cine y series?

Mensaje por Dolordebarriga »

Bueno, después de preguntarlo hace casi tres años y medio parece que por fin ha llegado el mineralismo.

Os cuento lo mío, que yo he venido a hablar de mi libro:

- Me acabo de dar de baja de Wuaki TV. Son buenos chicos, pagaba 5€ al mes por su plan selection pero es que su catálogo era de pena y cada vez que lo actualizaban era para incluir cosas más penosas todavía. Sólo son 5€, pero de verdad que no los utilizaba jamás. Además de un catálago mierda el formato es remierda, pocas cosas en HD y muchas menos en VOSE. Todo muy cutre lo de estos chicos, pero les agradezco el haber iniciado el tema en este país.

- Durante septiembre del año pasado los de Fusión, de vomistar hicieron una campañita de darte de gratish su canal de series, que cuesta 5€ al mes y el de pelis, que sale por 9€ al mes hasta diciembre. Y mira, me han convencido. Calidad en títulos, novedades constantes en series y pelis, un formato muy bueno, prácticamente todo en HD y VOSE. Son 14€ leuros, pero la diferencia con Wuaki es abismal. Además tengo el aparatico de fusión conectado al proyector, algo que me hace muy feliz.

- A principios de marzo del presente le dije sí al mes gratis de Netflix y me han convencido. Aunque hay mucho contenido duplicado con Fusión también tienen mucho contenido no repetido y para mí ambos canales se complementan sin problemas. Lo que me ha hecho darles el "si quiero" definitivo es la modalidad de 4 pantallas simultáneas en HD por 12€ al mes. Me ha resultado bien fácil reunir una chupipandi y ahora somos cuatro colegas (una del areopago, la idea fue suya, y dos colegas míos) los que compartimos Netflix por 3€ mes cada uno. Ese me parece un precio imbatible para la cantidad de contenido que tienen. Me encanta también que los señores de Netflix sean así de generosos y que no les importe que compartamos cuentas (al menos eso parece, lo de cuatro pantallas simultáneas tiene que estar hecho con ese propósito), me han recordado al buen hacer de mis hamigos de Steam, que era lo que yo reclamaba para las pelis/series.

Ahora sólo falta que alguien tenga los cojones de hacer algo parecido con los libros y servidor dejará de piratearles, hasta entonces no pagaré jamás por un ebook, es una cuestión de dignidad.

¿Cómo vais de lo vuestro?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9592
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: ¿Steam para cine y series?

Mensaje por wendigo »

Dolordebarriga escribió:
Ahora sólo falta que alguien tenga los cojones de hacer algo parecido con los libros y servidor dejará de piratearles, hasta entonces no pagaré jamás por un ebook, es una cuestión de dignidad.


http://www.amazon.es/gp/feature.html?ie ... 1000834013


Yo sigo usando torrents. Tengo acceso al Yomvi de vez en cuando y prefiero mil veces mis series y pelis torrenteadas + kodi al yomvi, y si acaso quiero streamear algo uso exodus.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: ¿Steam para cine y series?

Mensaje por Dolordebarriga »

¡Por fin! ... pero no he mirado ni el contenido porque son libros en inglés...a ver si algún día lo extienden al castellano, entonce miraré si el catálogo es apetitoso. En todo caso son 10€ al mes, vamos que para un lector normalucho eso significa 1 libro por 10€, no sé si ese precio me parece bueno.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: ¿Steam para cine y series?

Mensaje por rianxeira »

También tiene libros en español, sin ir mas lejos la trilogía de Africanus. Cuando miras un libro enseguida se encargan de poner bien grande que está en unlimited.

Por cierto que me parece que con la última actualización que hicieron al software de kindle me borraron todo documento que no fuese libro comprado en Amazon, mira tu que bien, menos mal que ya me olía algo de eso.

Yo personalmente si pago por ebooks si el precio me parece razonable (o existe); que hay muchísimos libros gratis, a 5 o a 10 euros. El precio depende porque no es lo mismo leerte uno de los tochos de Posteguillo de mil y pico páginas que una novela normal de 200 o 300, habrá a quien le interese pero de momento a mi no.

Yo lo último que me compré fue el pack de la trilogía de Trajano por 18 euros, casi 3500 páginas, no me parece mal precio.

Para series y películas tengo bastante con Netflix compartido y alguna serie adicional por Torrent. Pero es que solo en Netflix con repasar series viejas y descubrir nuevas tienes para bastante, por pobre que pueda parecer su catálogo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: ¿Steam para cine y series?

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo jamás he metido mi kindle en amazón. Tengo el más sencillo porque lo uso sólo para leer y no lo he actualizado nunca.

Miraré entonces con algo de cariño lo de Amazon, a ver si me convence el catálogo en español.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder