Black Mirror

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
jairo195
Imán
Mensajes: 1889
Registrado: 31 Jul 2004 19:59
Ubicación: Montauk

Re: Black Mirror

Mensaje por jairo195 »

Corle, sí, Black Mirror nació con millones de libras vendidas de antemano y un mínimo de coherencia. Gran descubrimiento el agua caliente, pero céntrate mejor en la parte de la coherencia. La de pasar de "Puta mierda de Twitter" del primer capítulo del cerdo a "Hay que usar Twitter correctamente, niños" del de las avispas y sus colmenas.

Los nuevos capítulos van a ser mediocres porque es el sello de Netflix y lo peor es que lo sabéis, y Netflix lo sabe. La pasividad del espectador es más importante que su satisfacción. La costumbre y la comodidad es la clave por encima del gusto de la audencia y veo que en este foro tienen su éxito asegurado con tal bucle de mediocridad asumida. Que menudo día de la marmota se monta cada vez que sacan una mierda nueva: el pionero que se lanza y que dice que es una mierda, el que va detr´ás y dice que es una mierda, el que sigue la cadena y se sorprende de nuevo al ver que es una mierda. Polina que llega tarde y ve que es una mierda, yo que pongo el grito en el cielo y Mclaud que saca un bigote de coña para burlarse de mis exabruptos.

Todos cayendo al abismo cuales lemmings ¿Hasta cuándo?


Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Black Mirror

Mensaje por M. Corleone »

jairo195 escribió: 23 Jun 2019 15:40 Corle, sí, Black Mirror nació con millones de libras vendidas de antemano y un mínimo de coherencia. Gran descubrimiento el agua caliente, pero céntrate mejor en la parte de la coherencia. La de pasar de "Puta mierda de Twitter" del primer capítulo del cerdo a "Hay que usar Twitter correctamente, niños" del de las avispas y sus colmenas.

Los nuevos capítulos van a ser mediocres porque es el sello de Netflix y lo peor es que lo sabéis, y Netflix lo sabe. La pasividad del espectador es más importante que su satisfacción. La costumbre y la comodidad es la clave por encima del gusto de la audencia y veo que en este foro tienen su éxito asegurado con tal bucle de mediocridad asumida. Que menudo día de la marmota se monta cada vez que sacan una mierda nueva: el pionero que se lanza y que dice que es una mierda, el que va detr´ás y dice que es una mierda, el que sigue la cadena y se sorprende de nuevo al ver que es una mierda. Polina que llega tarde y ve que es una mierda, yo que pongo el grito en el cielo y Mclaud que saca un bigote de coña para burlarse de mis exabruptos.

Todos cayendo al abismo cuales lemmings ¿Hasta cuándo?

Que sí, que sí. Que tienes razón. Pero que yo me he rendido, oye, y si tengo que usar un Kindle y ver una serie en Netflix, pues nada, lo hago.

Y veo TCM, Langosta, Daas Boot y Blow Up, y Adiós, muchachos, y trato de no contaminar planeta, ser buena gente con los demás, leer cosas interesantes, no llegar a una cala menorquina en crucero y no ser, en resumen, demasiado borrego, pero a veces me rindo, y sin mala conciencia. Tengo dos hijos, trabajo y me duele todo, reciclo y compro los libros en librería de pueblo, NO ME PIDÁIS MÁS, JODER.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4690
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Black Mirror

Mensaje por Ruttiger »

jairo195 escribió: 22 Jun 2019 23:50 ¿Sois conscientes que como espectadores de Black Mirror made in Netflix sois en realidad personajes de la distopía que criticaba Black mirror antes? Es que os leo echar pestes y creo que soy el único que ve el elefante en la habitación, cosa que me parece imposible. Netflix es todo contra lo que nació esta serie.
Bueno, yo creo que la serie siempre ha sido bastante meta, consciente de sus propias contradicciones e incluso jugando con ellas. En ese sentido tanto estar en Netflix como no estarlo, incluso estando en su Channel 4 natal, su sola existencia ya va en contra de aquello que critica la serie. O que no critica porque en realidad a menudo insinúa que, como sucede y así ha de suceder en la ciencia ficción, el problema no es la tecnología en sí misma sino el ser humano que hace un mal uso de cualquier cosa que pase por sus manos. En cualquier caso tanto los que echan pestes sobre la serie como los que señalan a los que la critican pasan a ser personajes de la distopia pues es la propia existencia de la serie y sobre todo su audiencia generosa los que alimentan su lado meta.

Preocuparse por la integridad propia y la falta de hipocresía es, en general, un ejercicio fútil.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5973
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Black Mirror

Mensaje por Polina »

Mierda, soy un lemming. :_(
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino Moreno

Re: Black Mirror

Mensaje por Chino Moreno »

Gente que vive en un rebaño quejándose de que el resto sean borregos.

Ver para creer.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Black Mirror

Mensaje por The last samurai »

Pero jairo siempre ha sido un lobo.

¿O era que tenía lupus? Qué más da. El es guay, y nos da lecciones a todos desde su atalaya construida con los rollos de celuloide de los trillones de pelis infumables (pero muy hartísticas) que ha visto.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Black Mirror

Mensaje por M. Corleone »

En mi banco, Jairo siempre tiene crédito.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Black Mirror

Mensaje por Mclaud »

jairo195 escribió: 23 Jun 2019 15:40y Mclaud que saca un bigote de coña para burlarse de mis exabruptos.
Imagen

Imagen

Imagen

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder