Black Mirror

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11337
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Black Mirror

Mensaje por poshol na »

Chino Moreno escribió: 13 Jun 2019 12:34 En el capítulo 2 hay un tío de la policía que se pasa medio episodio diciendo que no puede disparar, porque tiene mal ángulo.

El coche en un prado, con 360º disponibles.

(lerdo)
Spoiler: mostrar
Y cuando dispara...
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8559
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Black Mirror

Mensaje por Mclaud »

Ruttiger escribió: 13 Jun 2019 11:40 Ojalá venga Macló a convencernos de que los libros ya eran así y nadie se quejaba
Nope.

Ahora: Black Mirror ha perdido la novedad y ahora ya es demasiado generalista, asi que Black Mirror ya no es cool.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Chino Moreno

Re: Black Mirror

Mensaje por Chino Moreno »

Una cosa es que no sea cool, y otra bien distinta que sea una mierda infecta.

Y esta quinta temporada lo es.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8681
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Black Mirror

Mensaje por CacaDeLuxe »

cap1
Spoiler: mostrar
lo de los negros homos creo que es una chapuza:

a ver, el prota es homo, y quizas tambien travesti, pero no entiendo porque tratan al otro negro-el que se convierte en chino- en homo, porque el supuestamente se esta follando a un dibuji, con tetas, aunque el personaje lo lleve un tio, no entiendo por qué lo engloban en lo mismo, y ni mucho menos que luego queden para comerse las pollas.
no me ha cuadrado nada eso.
y eso es todo lo que tenía que decir del primer capitulo, porque no he visto mas

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6052
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Black Mirror

Mensaje por Polina »

Prefiero quedarme sin foro otra vez que volver a ver otra Nueva Temporada de Black Mirror.
Acabé el de los negros y me pareció el mejor de los tres, con eso lo digo todo.
En cuanto a lo dicho por el Chino del ángulo y el prau: mismo mal rollo todo el rato. Menos mal el Moriarty, menos mal, lo único salvable de estas tres horas anuales.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9765
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Black Mirror

Mensaje por The last samurai »

Chino Moreno escribió: 13 Jun 2019 16:44 Una cosa es que no sea cool, y otra bien distinta que sea una mierda infecta.

Y esta quinta temporada lo es.
PAM

¡Duro y a la encía!
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8559
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Black Mirror

Mensaje por Mclaud »

Chino Moreno escribió: 13 Jun 2019 16:44Una cosa es que no sea cool, y otra bien distinta que sea una mierda infecta.
He acumulado muchas fuerzas estas semanas para esperar a cierta gente, con el mazo en mano, para empezar a identificar mierdas infectas que sin embargo se intentan colar como hobras maestras.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21189
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Black Mirror

Mensaje por M. Corleone »

Visto lo que decís, me ahorro la quinta temporada, ¿no?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: Black Mirror

Mensaje por Chino Moreno »

Son 3 capitulillos, puedes verlos para criticarlos, que es la parte que más mola.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21189
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Black Mirror

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 18 Jun 2019 09:29 Son 3 capitulillos, puedes verlos para criticarlos, que es la parte que más mola.
A mí no, a mí lo que más me mola es que me gusten. Esos análisis sesudos de capítulos, escena a escena, os los dejo a vosotros. Yo quiero que me gusten. Y si es posible, que me gusten mucho.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder