Black Mirror

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
jairo195
Imán
Mensajes: 1889
Registrado: 31 Jul 2004 19:59
Ubicación: Montauk

Re: Black Mirror

Mensaje por jairo195 »

Black Mirror es una mier... que no, joder, que es broma.

Estoy con Blonde, el primero de la tercera me ha parecido el mejor de la serie, la crítica más salvaje que han hecho hasta ahora, un fondo emocional potente y muy, muy bien asesorados en imagen. Todo el capítulo parecen fotos de Instagram, o peor, Her de Spike Jonze, que viene a ser lo mismo. El mejor de la saga junto con el primero de la primera, y no lo digo por joder la marrana.

Ah, y en el segundo aunque dejan de lado un poco la sátira para centrarse más en el terror clásico, otra perla. Muy tenso y muy triste. Qué guay que en esta temporada cada capítulo lo dirija un director famoso.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Black Mirror

Mensaje por Jordison »

Por ahora solo he visto los dos primeros. El de instagram me gusta en cuanto a la crítica que hace, pero se me acaba haciendo algo aburrido. Sin embargo el segundo capítulo me tuvo en tensión constantemente y me ha resultado mucho más entretenido.

Pero bueno, supongo que es simplemente diferencia de gustos. Mi capítulo favorito de los antiguos (aparte del especial de Navidad que es COJONUDO) era el de White Bear.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Black Mirror

Mensaje por Blanquita »

Hoygan, algún linkito para bajarla o verla online?
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Black Mirror

Mensaje por Yongasoo »

Pues Mira, creo que no.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Black Mirror

Mensaje por Blanquita »

Gracias, piratilla ;)
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9736
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Black Mirror

Mensaje por The last samurai »

Me la vi recientemente. Por suerte, el recibir dinero de Netflix parece no haber afectado al espíritu de la serie, si bien creo que reducir la duración de los capítulos a una hora hace que las historias queden un poco cojas, en general. De hecho, el capítulo más redondo, aunque no el mejor, es el último, que llega a la hora y media; si no me equivoco, en las temporadas anteriores los capítulos venían a durar más o menos eso, y se nota porque da más tiempo a desarrollar la trama. Tramas que necesitan un poco de espacio para explotar la profundidad real de lo que plantean.

Para mi, el mejor capítulo es el que sale Bronn, de Juego de Tronos, aunque todos tienen su qué.

Recomendable, claro que sí.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Black Mirror

Mensaje por Jordison »

The last samurai escribió:Me la vi recientemente. Por suerte, el recibir dinero de Netflix parece no haber afectado al espíritu de la serie, si bien creo que reducir la duración de los capítulos a una hora hace que las historias queden un poco cojas, en general.


Creo que tu memoria te engaña a tope. Los capítulos antiguos duraban todos 44 minutos, salvo el 2 de la primera temporada y el especial de navidad.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9736
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Black Mirror

Mensaje por The last samurai »

Jordison escribió:
The last samurai escribió:Me la vi recientemente. Por suerte, el recibir dinero de Netflix parece no haber afectado al espíritu de la serie, si bien creo que reducir la duración de los capítulos a una hora hace que las historias queden un poco cojas, en general.


Creo que tu memoria te engaña a tope. Los capítulos antiguos duraban todos 44 minutos, salvo el 2 de la primera temporada y el especial de navidad.


Voy a tirarme por el balcón y vuelvo.

Merci, Llordi.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Black Mirror

Mensaje por Jordison »

The last samurai escribió:
Jordison escribió:
The last samurai escribió:Me la vi recientemente. Por suerte, el recibir dinero de Netflix parece no haber afectado al espíritu de la serie, si bien creo que reducir la duración de los capítulos a una hora hace que las historias queden un poco cojas, en general.


Creo que tu memoria te engaña a tope. Los capítulos antiguos duraban todos 44 minutos, salvo el 2 de la primera temporada y el especial de navidad.


Voy a tirarme por el balcón y vuelvo.

Merci, Llordi.


Esa reacción sí es más propia tras ver Black Mirror.

A mis brazos hamigo!
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Black Mirror

Mensaje por Yongasoo »

Black Mirror es hamorio puro.

El primer episodio de la primer temporada es HENORMOR.

Al ser todos episodios unitarios y con temas y narraciones tan diferentes es normal que haya episodios que puedan gustar más o menos, pero en general es una serie de 8 alto.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder