¿Hace un EJH de la astronomía?

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por rianxeira »

Ya está presentado, Daniel Marin se ha dado prisa en publicar, así que mejor que lo explique él

https://danielmarin.naukas.com/2019/09/ ... de-spacex/

Mientras la presentación



Y el video promocional

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16790
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por Dolordebarriga »

Hemos tenido una suerte enorme con Elon Musk. Va a ser una de las personas más significativas de la historia.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11816
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 29 Sep 2019 23:01 Hemos tenido una suerte enorme con Elon Musk. Va a ser una de las personas más significativas de la historia.
Ahora que lo dices, el otro día al leer una noticia me acordé de tus inversiones y viene a colación sobre Musk. Me pareció entender (no voy a googlear) que en la venta de la empresa de panales solares a Tesla hizo un poco el timo de la estampita. Qué pasó ahí Dolores Answers? grasa de antebrazo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por Jal »

Es un tio de puta madre el Elon Musk pero no creo que la humanidad haya tenido suerte con gente como él, no por él, sino porque la sociedad ha conducido a que exista gente como él. No se si me explico.
Última edición por Jal el 30 Sep 2019 21:44, editado 1 vez en total.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por M. Corleone »

Jal escribió: 30 Sep 2019 09:44 pero no creo que la humanidad haya tenido suerte con gente como él, no por él si no porque la sociedad ha conducido a que exista gente como él. No se si me explico.
Entre lo farragoso de la frase, el "si no" donde debería ser "sino" y la falta de tilde en el "sé" final... pues no, no te explicas, cualquiera sabe qué quieres decir.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16790
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 30 Sep 2019 09:29
Dolordebarriga escribió: 29 Sep 2019 23:01 Hemos tenido una suerte enorme con Elon Musk. Va a ser una de las personas más significativas de la historia.
Ahora que lo dices, el otro día al leer una noticia me acordé de tus inversiones y viene a colación sobre Musk. Me pareció entender (no voy a googlear) que en la venta de la empresa de panales solares a Tesla hizo un poco el timo de la estampita. Qué pasó ahí Dolores Answers? grasa de antebrazo.
Tesla decidió comprar lo que no tenía de Solar City y fusionar ambas compañias, así que un día D a un hora H fijaron el fin de las acciones de solar y las dejaron al valor que tenían en ese momento. Con ese valor hicieron el canje al precio que ese mismo día D y ahora H tenían las acciones de Tesla y con ello te cambiaron X acciones de Solar por una acción de Tesla. Y a partir de ahí búscate la vida. En mi caso el cambio resultó positivo, tenía mis Solar a pérdidas y con el cambio, por supuesto, continuaron dando las mismas pérdidas pero luego las Teslas subieron y acabé ganando pasta con unas acciones que, de haberse quedado en Solar, tenían una peor expectativa.

No sé si Musk que es más bocazas que yo, dejó caer algo por adelantado y eso sirvio para que gente comprara/vendiera solars antes de la fecha de corte buscando precisamente ese corte. Podría ser, pero en el caso del pequeño inversor no nos vimos perjudicados por el cambio.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11816
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 30 Sep 2019 16:27 Tesla decidió comprar lo que no tenía de Solar City y fusionar ambas compañias, así que un día D a un hora H fijaron el fin de las acciones de solar y las dejaron al valor que tenían en ese momento. Con ese valor hicieron el canje al precio que ese mismo día D y ahora H tenían las acciones de Tesla y con ello te cambiaron X acciones de Solar por una acción de Tesla. Y a partir de ahí búscate la vida. En mi caso el cambio resultó positivo, tenía mis Solar a pérdidas y con el cambio, por supuesto, continuaron dando las mismas pérdidas pero luego las Teslas subieron y acabé ganando pasta con unas acciones que, de haberse quedado en Solar, tenían una peor expectativa.

No sé si Musk que es más bocazas que yo, dejó caer algo por adelantado y eso sirvio para que gente comprara/vendiera solars antes de la fecha de corte buscando precisamente ese corte. Podría ser, pero en el caso del pequeño inversor no nos vimos perjudicados por el cambio.
Entonces quién puede salir perjudicado si como tú dices a la larga has ganado un dinero con Tesla que nunca ibas a recuperar con las Solar City? Los que especulan a corto? Igual es como los que se quejaban amargamente cuando compraban para especular viviendas en la fase 1 de una urbanización y luego el constructor sacaba la fase 2 a menor precio que la 1, es eso?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16790
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por Dolordebarriga »

En realidad el Dia D y la hora H no fue el último día en el que las acciones de Solar estuvieron en circulación, fue unos días antes. Si, por ejemplo tú ya sabías que se iba a coger como día D y Hora H el día que las acciones valían a 25$ (creo que ese fue el precio de cierre y cambio) y tú las comprabas a 22$ porque ya sabias que el precio de corte sería el de hace tres días a 25$ le estabas ganando sólo con el cambio 3$ por acción. Y creo que hubo gente que lo supo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11816
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 30 Sep 2019 16:58 En realidad el Dia D y la hora H no fue el último día en el que las acciones de Solar estuvieron en circulación, fue unos días antes. Si, por ejemplo tú ya sabías que se iba a coger como día D y Hora H el día que las acciones valían a 25$ (creo que ese fue el precio de cierre y cambio) y tú las comprabas a 22$ porque ya sabias que el precio de corte sería el de hace tres días a 25$ le estabas ganando sólo con el cambio 3$ por acción. Y creo que hubo gente que lo supo.
Entonces, por así decirlo, "han perdido" dinero los que tenían únicamente acciones de Tesla porque han diluido parte de su valor en los que se han incorporado semifraudulentamente con más acciones al cambio de Solar City que las que les correspondían? Es que no sé si lo entiendo bien.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16790
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por Dolordebarriga »

No, han perdido dinero los que vendieron a 22, a 19 a 18, creo que llegó a 18 en los últimos momentos cuando algunos ya sabían que el precio de cambio de las Solar se había establecido en 25$. La mayoría de esas personas habían comprado a precios mucho más altos y hubieran sabido que la acción se cortaba (muchos no teniamos claro que iba a pasar) y que lo hacía a precio de 25$ se hubieran esperado. Yo, por ejemplo habia comp`rado a 54$
YO ESTOY INDIGNADO

Responder