Cine y TelevisiónBlack Mirror

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
farlein
Perro infiel amiricano

Re: Black Mirror

Mensaje por farlein » 01 Dic 2016 15:01

Lo he comenzao a ver y ma desilusionao un poco con todo el bombo que le han dao a la serie, pero en el momento que he cogio el segundo por banda, digo joder, esto es otro rollo...

Al principio pensé que era tipo in time, pero mucho mejor hecho, pero no. Distopía pura y dura. Ha sio impresionante cómo ma sumergio desde el primer momento en la pelleja del mullallo y encima decí que la actuación ha sio ingreible, las cosas como son. Las habitaciones man recordao un poco a los apartamentos tipo cápsula.

Imagen

Voy a por el tercero :=)
"-Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad."

Narciso es Hamorio!! (anibar)

Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Black Mirror

Mensaje por Criadillas » 26 Ago 2017 11:28

Nueva tanda de 6 episodios, a tope de presupuesto y con muchas caras conocidas delante y detrás de las cámaras:

http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... ck-mirror/

Uno de los capítulos se llama igual que una de las frases más célebres de una maravillosa canción de The Smiths, y lo dirige el enorme Tim Van Patten (Farewell daddy blues, de Boardwalk Empire, es la cosa más bonita y bien hecha que servidor recuerda salida de la televisión sin contar Ladrido Jurásico).

A mí la última temporada me sorprendió por San Junípero. Como soy un tío optimista, yo le vi final feliz. O todo lo feliz que te permite esta puta serie.

Y Shut up and dance, que es simplemente cojonudo y brutalísimo.

Me queda ver el 3x06 para estar completamente al día. A ver si alguna tarde aburrida de domingo reuno los arrestos necesarios.
HOYGAN KOMO METO INTERNET EN HUN DISQETE

Responder