Black Mirror

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
farlein
Perro infiel amiricano
Mensajes: 40
Registrado: 30 Nov 2016 19:46

Re: Black Mirror

Mensaje por farlein »

Lo he comenzao a ver y ma desilusionao un poco con todo el bombo que le han dao a la serie, pero en el momento que he cogio el segundo por banda, digo joder, esto es otro rollo...

Al principio pensé que era tipo in time, pero mucho mejor hecho, pero no. Distopía pura y dura. Ha sio impresionante cómo ma sumergio desde el primer momento en la pelleja del mullallo y encima decí que la actuación ha sio ingreible, las cosas como son. Las habitaciones man recordao un poco a los apartamentos tipo cápsula.

Imagen

Voy a por el tercero :=)
"-Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad."

Narciso es Hamorio!! (anibar)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16419
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Black Mirror

Mensaje por Criadillas »

Nueva tanda de 6 episodios, a tope de presupuesto y con muchas caras conocidas delante y detrás de las cámaras:

http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... ck-mirror/

Uno de los capítulos se llama igual que una de las frases más célebres de una maravillosa canción de The Smiths, y lo dirige el enorme Tim Van Patten (Farewell daddy blues, de Boardwalk Empire, es la cosa más bonita y bien hecha que servidor recuerda salida de la televisión sin contar Ladrido Jurásico).

A mí la última temporada me sorprendió por San Junípero. Como soy un tío optimista, yo le vi final feliz. O todo lo feliz que te permite esta puta serie.

Y Shut up and dance, que es simplemente cojonudo y brutalísimo.

Me queda ver el 3x06 para estar completamente al día. A ver si alguna tarde aburrida de domingo reuno los arrestos necesarios.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16419
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Black Mirror

Mensaje por Criadillas »

Truñázaro absoluto el primer episodio de la última temporada, el de Hanna Montana.

Los primeros 30 minutos tienen un pase, pero los siguientes 30 son insultantes para el espectador habitual de Black Mirror. Es un capítulo absolutamente indigno de esta serie que parece dirigido a espectadores lobotomizados de Disney Channel.

Charlie Brooker: acabas de entrar en mi top 5 de creadores más eutanasizables junto a Albert Espinosa, Shonda Rhimes y Dan Weiss + Beniof. Primer aviso.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Black Mirror

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 11 Jun 2019 10:35 Truñázaro absoluto el primer episodio de la última temporada, el de Hanna Montana.

Los primeros 30 minutos tienen un pase, pero los siguientes 30 son insultantes para el espectador habitual de Black Mirror. Es un capítulo absolutamente indigno de esta serie que parece dirigido a espectadores lobotomizados de Disney Channel.

Charlie Brooker: acabas de entrar en mi top 5 de creadores más eutanasizables junto a Albert Espinosa, Shonda Rhimes y Dan Weiss + Beniof. Primer aviso.
¿El de Hannah Montana no es el tercero?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16419
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Black Mirror

Mensaje por Criadillas »

Mmmm, pues puede ser. Yo lo ví anoche el primero de todos porque Netflix me lo había colocado como el primero, pero vamos, ya tu sabes cuál es y el tiempo perdido que jamás volverá que invertimos en él.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Black Mirror

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 11 Jun 2019 10:45 Mmmm, pues puede ser. Yo lo ví anoche el primero de todos porque Netflix me lo había colocado como el primero, pero vamos, ya tu sabes cuál es y el tiempo perdido que jamás volverá que invertimos en él.
Vaya unos hijos de puta:
poshol na escribió: 11 Jun 2019 08:43 Black Mirror (Temp. 5)
VAYA PUTA MIERDA
El primero es psé, el segundo es bah y el tercero directamente es indigno de haber sido escrito por un adulto y dirigido a adultos. El último sería demasiado infantil y malo incluso para Disney Channel.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Chino Moreno

Re: Black Mirror

Mensaje por Chino Moreno »

Yo vi el primero ayer. El de los negros gays.

NWO que diría alguno.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16419
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Black Mirror

Mensaje por Criadillas »

Vale, entonces sí que ví el tercero. Vaya mierdón, hamigos, ahorráoslo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

lechon

Re: Black Mirror

Mensaje por lechon »

Criadillas escribió: 26 Ago 2017 11:28 Nueva tanda de 6 episodios, a tope de presupuesto y con muchas caras conocidas delante y detrás de las cámaras:

http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... ck-mirror/

Uno de los capítulos se llama igual que una de las frases más célebres de una maravillosa canción de The Smiths, y lo dirige el enorme Tim Van Patten (Farewell daddy blues, de Boardwalk Empire, es la cosa más bonita y bien hecha que servidor recuerda salida de la televisión sin contar Ladrido Jurásico).

A mí la última temporada me sorprendió por San Junípero. Como soy un tío optimista, yo le vi final feliz. O todo lo feliz que te permite esta puta serie.

Y Shut up and dance, que es simplemente cojonudo y brutalísimo.

Me queda ver el 3x06 para estar completamente al día. A ver si alguna tarde aburrida de domingo reuno los arrestos necesarios.
shut up and dance¡¡¡ es
Spoiler: mostrar
el chaval al final había visto pedofilia o no? o solo la pajilla???porque no me queda claro

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Black Mirror

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 11 Jun 2019 10:38
Criadillas escribió: 11 Jun 2019 10:35 Truñázaro absoluto el primer episodio de la última temporada, el de Hanna Montana.

Los primeros 30 minutos tienen un pase, pero los siguientes 30 son insultantes para el espectador habitual de Black Mirror. Es un capítulo absolutamente indigno de esta serie que parece dirigido a espectadores lobotomizados de Disney Channel.

Charlie Brooker: acabas de entrar en mi top 5 de creadores más eutanasizables junto a Albert Espinosa, Shonda Rhimes y Dan Weiss + Beniof. Primer aviso.
¿El de Hannah Montana no es el tercero?
¿Da para paja? (su rollo white trash me pone).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder