Justified

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Justified

Mensaje por Pepegut »

Hombre, tendríamos que establecer unas pautas a seguir, no es lo mismo una serie que es la leche y sólo lleva dos temporadas emitidas tipo Treme que otra que sus episodios son de 20 minutos y lleva siete que otra que tiene un presupuestazo de la muerte y la cierran en la tercera tipo Deadwood, etc

Pero vamos, que si tuviera que decir tres, tres contemporáneas no la "V" de los ochenta o movidas de éstas yo diría que:

The Sopranos

The Wire

Treme/Hermanos de sangre/True Blood/Breaking Bad
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23956
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Justified

Mensaje por Yongasoo »

Hijos de putah! Dije que el Doctor Who... o Band of Brothers... o Big Bang... o Friends... o Los Simpsons... o...

Imagen

Bueno, pero esas molan un montón.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16540
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Justified

Mensaje por Criadillas »

Nitro emitirá Justified a partir del día 29 de septiembre a las 22:00.

http://www.formulatv.com/noticias/21329/nitro-estrena-abierto-serie-justified-proximo-29-septiembre/

Pues llevaba unas semanas dándole vueltas a hacerle un hueco con tal de llenar malamente el hueco (enorme) dejado por Deadwood. Le daré un tiento porque si me tragué el ÑORDACO INMUNDO Y DENUNCIABLE de la premier de Falling Skies, ésto me va a saber a gloria.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8565
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Justified

Mensaje por Mclaud »

Ya ha comenzado la tercera temporada y yo estoy más contento que unas castañuelas.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16540
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Justified

Mensaje por Criadillas »

8 razones para adorar Justified.

http://blogs.elpais.com/quinta-temporad ... ified.html

Llevo una larga temporada perro en series, así que cuando termine Fringe tendré que ir a por esta de una vez, que cada vez la ponen mejor.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8565
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Justified

Mensaje por Mclaud »

Justified es hamor.

No me cansare de decirlo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11339
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Justified

Mensaje por poshol na »

Y Mags y Dickie son más hamor.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: Justified

Mensaje por Juggernaut »

Yo voto "la que se avecina".

Que no la he visto nunca más que cuando zappeo canales, pero tiene a muchos españolitos monguis mirando la tele sin dedicarse a nada más. Eso ahorra emisiones de CO2 y salva el planeta.

Aunque "aida", "hospital central", "el comisario", "polseres vermelles" y demás estupideces sirven igual.

Por lo demás, battlestar galactica también es mi voto. Más que nada porque no he visto Dr. Who, no he visto Fringe, no he visto The Wire, no he visto The Big Bang Theory, ni The walking dead...

Juro que pensaba que "los soprano" era otra mierda spaniard tipo "la que se avecina", "aida" y estas memeces.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23956
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Justified

Mensaje por Yongasoo »

Big Bang y Walking dead casi que te los ahorras.

Me estuve poniendo al día con Big Bang y las últimas temporadas vienen bastante malérrimas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder