EJH del Doctor Who

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH del Doctor Who

Mensaje por rianxeira »

Por cierto, cosillas rápidas

Spoiler: mostrar
-No se si te fijaste que la amigüita de la siluran es la antorcha humana de los misfits, así que la posibilidad del retorno de la hija del doctor de momento descartada.

-He empezado a ver la película y la he quitado a los 30 minutos, puede que por culopa de Eric Roberts, el Hamor/Horror por excelencia, ya la seguiré viendo. El caso es que me llamó la atención que diga que un señor del tiempo sólo puede reencarnarse 13 veces. Total que les quedan 2.Algo apañarán para quitarse la chorradísima del límite de vidas.

-La primera opción para River Song fue Kate winslet. Alex Kingston es maja y tal, pero si me tengo que imaginar a una hija de Amy me tiro a por la Winslet, esta River debe haber heredado todos los genes de Rory.

-el doctor tiene esta pinta otros 200 años si nos atenemos al primer capítulo, permíteme que lo dude final de temporada con cambio de línea temporal, ya verás.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23942
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH del Doctor Who

Mensaje por Yongasoo »

Al primer mensaje...
Spoiler: mostrar
Si si, pero lo de "friendship dies" y "true love lies". Está bien, friendship dies puede ser por el calvo azul, la chica soldado o por los soldados lagartos (¿Siluran decís? ¿Eran los que vivían en el centro de la tierra y tal?), pero lo de "true love lies"... ¿quién mintió? ¿River con algo que dijo? ¿Amy? ¿Rory?


A las cosillas rápidas...

Spoiler: mostrar
-No me había fijado, bien visto, ya me había olvidado de eso, ¿el personaje se llamaba Jenny también o sería para despistar?

-Ídem, yo creo que duré un poco más, no tanto por la mezcla entre épico y maluno si no porque la calidad video en el enlace ese que te puse daba puta pena. Y si, en realidad son 13 regeneraciones, o sea, 14 vidas en total(creo), lo vi en wikipedia cuando empecé a ver la serie, pero bueno, si The Master se lo pudo saltar, el Doc seguro que también.

-Si, yo también habría preferido a la Winslet, pero a esta hora estaríamos hasta las cejas de chistes de que el Doctor la salvó del Titanic.

-También me pareció raro eso cuando lo dijo en Día de la Luna, como que no les iba a durar tanto el actor, peeero... es un viajero del tiempo, lo pueden arreglar fácil con un "Hola Amy y Rory... River ya 10 años, ¿eh? ;) pensar que para mi pasaron 199 años porque estuve haciendo X en la constelación del sandwich de mortadela..." o si, también cambiando la linea temporal.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23942
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH del Doctor Who

Mensaje por Yongasoo »

Imagen

Parece que dijo Moffat que va a haber una sorpresilla durante la interrupción de temporada.

Dió una pista, dijo que son 11... supongo que se referirá a las encarnaciones del doctor, pero debe haber unos cuantos que deben haber palmado ya.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH del Doctor Who

Mensaje por rianxeira »

El primero la palmo al poco de dejar de ser doctor, y los dos siguientes deben haber pasado a mejor vida también, el cuarto debe seguir vivo y a partir de ahi todos.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23942
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH del Doctor Who

Mensaje por Yongasoo »

Entonces faltarían tres.

De todas maneras, es Moffat, lo del número puede ser cualquier cosa, le encantan los mindfucks al hijo de puta.

Es como J.J. Abrams pero con estilo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23942
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH del Doctor Who

Mensaje por Yongasoo »

Acabo de caer en la cuenta de que este finde no hay Doctor. :(

Edito porque:

Imagen

LOL
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23942
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH del Doctor Who

Mensaje por Yongasoo »

Imagen

MOFFAT YOU SON OF A BITCH.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH del Doctor Who

Mensaje por rianxeira »

Uh, crei que te habías dado cuenta por como hablaban en el capítulo
Spoiler: mostrar
Los "malos" son clérigos, los mismos que efectivamente tenían a River como guía cuando cayeron al planeta de los ángeles. En un momento al principio del capítulo dos tios dicen que son soldados clérigos matrimonio gay, después al gordo lo convierten en monje sin cabeza. En esa conversación se refieren a los bosques gamma como zona neutral, así que no me extrañaría nada que hubiese alguna guerra civil o vete tu a saber que.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23942
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH del Doctor Who

Mensaje por Yongasoo »

No lo recordaba, no, sabía que habían aparecido antes pero no recordaba que capítulo.

Es que hasta esta nueva temporada, todas las anteriores las vi en el curro, que tiene momentos tranquilos y momentos de mucho movimiento, así que algunos capítulos los vi con montones de pausas, he llegado a tardar hasta dos horas en ver un capítulo de 45 min. :S

Por eso ahora la estoy revisionando tranquilo en mi casa, sin apuro, para volver a estirar un poco el disfrute.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23942
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH del Doctor Who

Mensaje por Yongasoo »

After 47 years, 770 episodes and 11 different lead actors, the Doctor Who franchise is finally getting a multiplayer online game.

BBC Worldwide announced on Thursday that it has partnered with San Francisco-based independent game company Three Rings to make “Doctor Who: Worlds in Time,” which “allows players to enter the TARDIS and be set a challenge by the mysterious Time Lord to help him defend civilized culture against infamous Doctor Who enemies.”


Es flash y free to play, no va a ser gran cosa, pero tal vez sea entretenido.

http://blogs.forbes.com/davidewalt/2011 ... s-in-time/
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder