EJH del Doctor Who

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23887
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH del Doctor Who

Mensaje por Yongasoo »

Mola, yo había comenzado a bajarlas pero son tantos que había bajado 3 o 4 temporadas y ya llevaba como 400 GB.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH del Doctor Who

Mensaje por rianxeira »


Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23887
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH del Doctor Who

Mensaje por Yongasoo »

Lo vi anoche, me olvidé de ponerlo aquí.

Tengo que retomarla, pero voy como 3 temporadas atrás. :(
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH del Doctor Who

Mensaje por Criadillas »

Acabo de ser consciente de que la nueva Doctor es la (a mí me lo parece) siempre sexi Beth Latimer. Muy bien el cásting, luego a lo mejor no casa con el personaje y tal, pero a priori mola, ya contareis.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH del Doctor Who

Mensaje por CacaDeLuxe »

A mi lo unico que me preocupa es que digan Doctora, en vez de Doctor.
Basicamente, por coherencia argumental

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH del Doctor Who

Mensaje por rianxeira »

En inglés lo tienen jodido me parece

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH del Doctor Who

Mensaje por CacaDeLuxe »

de la que se han librao los anglófonos y las anglófonas

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del Doctor Who

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 20 Jul 2018 10:22 Acabo de ser consciente de que la nueva Doctor es la (a mí me lo parece) siempre sexi Beth Latimer. Muy bien el cásting, luego a lo mejor no casa con el personaje y tal, pero a priori mola, ya contareis.
He tenido que ir a IMDB para conseguir saber de qué serie o peli me sonaba la tipa (de "Broadchurch"), no era capaz de recordarlo. Pierdo facultades.

De Dr. Who solo he visto un capítulo en mi vida, uno llamado "The Blink", de unas estatuas que cobraban vida y tal. Un amigo mío me dio mucho la lata con que me estaba perdiendo algo increíble, y me pidió que viera un solo capítulo a ver si me enganchaba, y me recomendó ese. Lo vi y me pareció entretenido y tal, pero no he visto nada más.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23887
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH del Doctor Who

Mensaje por Yongasoo »

"Blink", sin el "the", es uno de los capítulos que muchos recomiendan como el mejor capítulo introductorio para la serie.

A mi me parece uno de los mejores episodios y casi que el más memorable, pero no sé si lo recomendaría para comenzar la serie precisamente porque es un episodio atípico en su tono y hasta los protas casi que ni salen.

Yo recomendaría, para empezar, simplemente ver los dos primeros episodios de la serie renovada, es decir, los dos primeros del noveno Doctor.

O el primero de 11, pero si es esa temporada la que te engancha a la serie casi que no podemos ser amigos.

Por cierto, que sorpresa encontrar a Martha despelotada y entijeretada, retirando un dildo goteante del interior de otra mujer (ejem) en Sense8.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del Doctor Who

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 20 Jul 2018 14:26 Por cierto, que sorpresa encontrar a Martha despelotada y entijeretada, retirando un dildo goteante del interior de otra mujer (ejem) en Sense8.
A ver si voy a tener que ver Sense8...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder