EJH del Doctor Who

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH del Doctor Who

Mensaje por Yongasoo »

Escenas de sexo hay a patadas, el problema es que el 80% son gays y ves como 8 penes por cada teta.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH del Doctor Who

Mensaje por rianxeira »

Lo de recomendar al doctor who es complicado, porque a los que nos gusta ya tenemos una trayectoria de menos a mas y después de bajada.
El culmen de doctor who es el décimo doctor (Tennant) de la temporada 2 a la 4. Episodios como "Blink" , "The girl in the fireplace", "The imposible planet", "The human nature", "Midnight"... joder es que hay muy pocos que no volvería a ver, y con actores sobresalientes de secundarios que después han alcanzado renombre.

Para lo que le interese a Corleone en Netflix están de la quinta temporada en adelante, la quinta viene a ser un reboot con el doctor 11(Matt Smith) y nuevos compañeros (básicamente Gillian y Darvill), que todos ellos se han labrado un nombre propio fuera de la franquicia también. La quinta es bastante potable, se mantiene mas o menos, pero después para mi gusto va en descenso. Con el cambio de compañeros y la introducción de Clara la cosa no recupera del todo pero no sigue decayendo, que ay es algo. Con el nuevo cambio de doctor (Capaldi) la cosa remonta, y Missy es todo un descubrimiento, pero no llega a los niveles de Tennant. Para mi el fondo es toda la trama del silencio, del principio al final, soporífero. Y con capítuos que parecía que intentaban reproducir viejos éxitos sin conseguirlo, o innovar si dar en el clavo (con todo respeto a Neil Gayman, "The doctors wife" me pareció fallido).

Eso no quiere decir que no tenga capítulos sueltos notables (me encanta lo de "Pandorica", "Asylum of the daleks", El final de Clara..., por supuesto todos los especiales que están siempre un nivel por encima del resto de la serie) pero no es la sensación que tenías con 10 de que todos los episodios (bueno, casi todos) eran pequeñas obras maestras.

A ver con el doctor 13 (Whittaker, aunque tras lo del 50 aniversario me ha quedado dudas,¿ quedamos en que aquel era el doctor 9 y medio o algo asi?) pero la elección de la actriz me da buenas vibraciones, como con Capaldi, cosa que no me dio el pobrecillo de Smith, que hizo lo que pudo.

Toma chapa friki

PD: la voz de Capaldi, mucho mejor en original, aunque puede que sea por que me haya acostumbrado, pero el doblaje parece un genérico del montón en lugar de trasladar su personalidad escocesa

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH del Doctor Who

Mensaje por CacaDeLuxe »

Cierto que es dificil recomendar Dortor Who. Yo no lo haría xd Creo que es una serie cutrona donde abundan capitulos mediocres, pero es que son justos esos los que me gustan. Esos capitulos tops se agradecen, pero es que no son representativos de la serie porque no son habituales.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH del Doctor Who

Mensaje por rianxeira »





A mi esta chica de Doctor me sigue dando buenas vibraciones. Luego igual les sale la peor temporada de todas, pero bueno....

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH del Doctor Who

Mensaje por Yongasoo »

Yo sigo muy atrás, a ver si cuando acabamos Star Trek consigo convencer a la parienta de retomarla.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH del Doctor Who

Mensaje por rianxeira »

Algunos de los primeros eisodios de Doctor Who se perdieron cuando la BBC decidió reutilizar las cintas (True Story). La Universidad Central de Lancashire ha decidido rehacer uno de esos capítulos


Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH del Doctor Who

Mensaje por Yongasoo »

RANCHEEEEERS!

PREPÁRATE UN PAR DE CALZONCILLOS SECOS!









ESTÁS LISTO?!
David Tennant returns as the Doctor in beautiful new short
https://winteriscoming.net/2020/06/02/d ... ort-story/
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH del Doctor Who

Mensaje por rianxeira »

Visto. No es tanto como lo pintan, no sale realmente.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH del Doctor Who

Mensaje por Yongasoo »

rianxeira escribió: 04 Jun 2020 11:53 Visto. No es tanto como lo pintan, no sale realmente.

:(
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH del Doctor Who

Mensaje por Yongasoo »

"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder