EJH de los HdP que quieren profanar Blade Runner

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Gandalfini
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 24 Dic 2008 18:12
Ubicación: Un autocine.

EJH de los HdP que quieren profanar Blade Runner

Mensaje por Gandalfini »

Salió hace un par de semanas que se confirmaba que harían secuela e incluso precuela de Blade Runner. Puede que más cosas, incluso.

Ahora acabo de encontrar esta noticia, que todavía no he leído y que espero que lo haga otro antes para no morir yo envenenado. Aunque sea irrelevante, la cantidad de soplapolleces que puede haber ahí escritas me produce taquicardia.

http://www.elcultural.es/noticias/CINE/ ... a_de_Orion

Matarmatarmatarmatarmatarmatar.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.


(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Avatar de Usuario
Gandalfini
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 24 Dic 2008 18:12
Ubicación: Un autocine.

Re: EJH de los HdP que quieren profanar Blade Runner

Mensaje por Gandalfini »

Puto Artículo escribió:Hagamos un poco de memoria. Blade Runner seguía las peripecias de Rick Deckhard (Harrison Ford), de profesión Blade Runner, o sea, evitar que los replicantes, robots sofisticados que realizan tareas pesadas o relacionadas con el ejército, se escapen y traten de confundirse con los humanos. La búsqueda de cuatro de ésos replicantes fugados es el inicio de una odisea futurista plagada de metáforas y reflexiones metafísicas en las que, como señalaba el productor, se plantea la pregunta de qué convierte a los humanos en humanos. La película original terminaba con Ford, del que nunca supimos si era un humano o un replicante, huyendo junto a su amante, Sean Young, de un bloque de apartamentos en el Los Ángeles espectral del filme. Una nueva versión de Scott aparecida en 1990 tenía como último plano a la pareja en un entorno natural, lo cual matizaba la atmósfera deprimente y opresiva de la película. Cabe recordar, asimismo, que el filme se basaba, muy libremente, en la novela de Philip K. Dick ¿Sueñan los robots con ovejas eléctricas?


FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, que alguien lo mande al potro de tortura, ¡este puto periodista de cloaca no tiene ni idea de lo qeu está diciendo!
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.


(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Avatar de Usuario
Gandalfini
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 24 Dic 2008 18:12
Ubicación: Un autocine.

Re: EJH de los HdP que quieren profanar Blade Runner

Mensaje por Gandalfini »

¿David Fincher?

¡FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

Nacho Vigalondo escribió:Nacho Vigalondo
Me gustaría plantear las secuelas de Blade Runner como una aumentación tras otra del mismo giro: cada vez son más y más los personajes que se descubren como replicantes en el último acto. Llega un momento, más o menos por la quinta secuela, en el que se confirma que absolutamente todo el mundo es replicante. La humanidad tal y como la entendemos no es más que una confusión colectiva. Así acaba la saga, con una salida de armario a escala planetaria.


Éste debe de ser primo de los Guachoski y se operará para hacerse un jabalí XXY.

Borja Cobeaga escribió:La verdad es que me he perdido un poco con tanta remasterización, montaje del director, reediciones de aniversario y demás. No soy un gran fan de Blade Runner, siempre me pareció bastante pretenciosa y vacía...


¿Dónde vive este tío? ¡Le voy a quemar su puta casa! ¡Voy a cortarle en pedazos con un serruchooooo!


El mismo inútil escribió:La verdad es que me he perdido un poco con tanta remasterización, montaje del director, reediciones de aniversario y demás. No soy un gran fan de Blade Runner, siempre me pareció bastante pretenciosa y vacía. Prefiero Alien, sin duda, pero sería injusto no reconocer sus méritos, ya que ha sido una película que ha marcado a mucha gente. Decía que no sabía muy bien si en los nuevos montajes dejaban claro si Harrison Ford era un replicante o no. Supongo que esa aclaración tendrá mucha importancia si se hace una precuela, pero creo que sería más interesante centrar el previo en el personaje de Rutger Hauer, que debió tener una existencia muy interesante. Esa sí sería una precuela interesante.

Una secuela se me antojaría más aburrida, ya que el final original de Blade Runner sí me pareció bonito: esa huida al campo tenía mucho encanto, por lo que una vuelta a la andadas de un cazador de replicantes no parece un buen argumento para resucitar la historia.


A este subnormal le gustó el final de la versión del productor porque le recordaba a Heidi, joder. JODER.



Al menos los dos últimos dicen cosas con más sentido.


Voy a tirarme por la ventana. Si la gentuza de aquí dice estas cosas no me quiero imaginar qué estarán maquinando en Hollywood.

Así pete Fukushima y muramos todos antes de que salgan estas películas a la luz.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.


(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16419
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de los HdP que quieren profanar Blade Runner

Mensaje por Criadillas »

Tranquilo, hamigo, por mucho que digan en el blog ése, de momento no hay absolutamente nada oficial respecto a que hayan dado luz verde al proyecto.

Lo que se sabe a ciencia cierta es que los derechos los posée, efectivamente Alcon Films, y a partir de ahí poco o nada más:

http://www.slashfilm.com/blade-runner-prequelsequel-producers-explain/?utm_source=Movie+Magic&utm_medium=twitter

Es la típica jugada en la que el productor de turno lanza el hues a ver quién o cómo lo muerde. No es más que un globo sonda.

No quiero decir con esto que finalmente no vayan a hacer nada, pero de momento ya te digo que de luz verde a una precuela o secuela nada de nada.

Y que siga así por los restos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: EJH de los HdP que quieren profanar Blade Runner

Mensaje por Merleneyer »

¿Quién ha dado de comer a Gándalf después de medianoche?

Avatar de Usuario
Diente
Mojahedín
Mensajes: 647
Registrado: 19 Sep 2006 19:37

Re: EJH de los HdP que quieren profanar Blade Runner

Mensaje por Diente »

Blade Runner es una putamierda ya de por sí.
Bourbaki está muy malamente.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH de los HdP que quieren profanar Blade Runner

Mensaje por Yongasoo »

5, 4, 3...
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Jazzid
Mulá
Mensajes: 1351
Registrado: 23 Nov 2003 15:55
Ubicación: soƃıɯɐɥ ɐloɥ
Contactar:

Re: EJH de los HdP que quieren profanar Blade Runner

Mensaje por Jazzid »

Tienes que dormir porque mañana madrugas y por alguna razón no consigues conciliar el sueño?

Ponte Blade Runner, a los 5 minutos estarás durmiendo a pierna suelta.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: EJH de los HdP que quieren profanar Blade Runner

Mensaje por Mr. Blonde »

Jazzid escribió:Tienes que dormir porque mañana madrugas y por alguna razón no consigues conciliar el sueño?

Ponte Blade Runner, a los 5 minutos estarás durmiendo a pierna suelta.

Imagen
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: EJH de los HdP que quieren profanar Blade Runner

Mensaje por Musterol »

Jazzid escribió:Tienes que dormir porque mañana madrugas y por alguna razón no consigues conciliar el sueño?

Ponte Blade Runner, a los 5 minutos estarás durmiendo a pierna suelta.

+1
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Responder