títulos de crédito

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Responder
Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

títulos de crédito

Mensaje por Mr. Blonde »

¿No había hilo sobre esto?

Breve historia de los títulos de crédito:



Y de paso aprovecho para probar el embebido de videos de vimeo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20904
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: títulos de crédito

Mensaje por M. Corleone »

Cómo mola el vídeo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: títulos de crédito

Mensaje por Polina »

Joder, qué ganas dan de verlas todas otra vez.
Pero he echado de menos unos de los créditos que más me han flipado en la historia, los de Watchmen.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=h24D87SqaLQ[/youtube]

La peli en sí me mola lo justo y el cómic ni eso. Pero este comienzo me parece glorioso.

Eh? Por qué no funciona la etiqueta de Youtube? Qué he hecho mal? Me cambian los botones y ya no sé embeber un vídeo?? TAN VIEJA SOY YA???
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: títulos de crédito

Mensaje por Criadillas »

Tienes que poner entre los corchetes sólo lo que va despues del "v=", en tu caso el "h24D87SqaLQ".

Por cierto, te estás jugando un BAN disciplinario por decir que el cómic de Watchmen es caca, que lo sepas. Alan Moore es Dios hasta haciendo caca (literalmente) y nosotros sus proPHetas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20904
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: títulos de crédito

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 17 Nov 2017 12:58 Joder, qué ganas dan de verlas todas otra vez.
Pero he echado de menos unos de los créditos que más me han flipado en la historia, los de Watchmen.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=h24D87SqaLQ[/youtube]

La peli en sí me mola lo justo y el cómic ni eso. Pero este comienzo me parece glorioso.

Eh? Por qué no funciona la etiqueta de Youtube? Qué he hecho mal? Me cambian los botones y ya no sé embeber un vídeo?? TAN VIEJA SOY YA???
Tienes que borrar "https://www.youtube.com/watch?v=" y dejar solo lo que va a partir de "v=".

Creo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: títulos de crédito

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Joder, vaya 2.

PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Responder