Un trivial diferente

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Un trivial diferente

Mensaje por M. Corleone »

Venga, esta vez con respuestas en SPOILER, para que cada uno emita su intento de acierto sin ver lo que han puesto otros, como propone @dunker. No miréis en Google, que si no no tiene gracia.

Igual son todas demasiado fáciles. Pero bueno.
Geografía
Imagen
¿En qué ciudad de qué país transcurre la acción de esta película?
Entretenimiento
Imagen
¿Con qué compara "la verdad" el personaje de Ethan Hawk en "El club de los poetas muertos" cuando su profesor le pide que cierre los ojos y asocie libremente para crear una poesía?
Historia
Imagen
En esta película, Gabino Diego ¿interpreta a un rey de la casa de Austria o a un rey Borbón?
Arte y literatura
Arte y literatura.jpg
¿Cómo se llama el escritor de la novela en que se basa esta película?

Ciencia y naturaleza

Imagen
¿Cómo muere el pulpo de este documental premiado con Oscar en 2021?

Deportes

Imagen
¿De dónde proviene el dinero del personaje que interpreta Steve Carell en esta película deportiva?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Un trivial diferente

Mensaje por dunker »

Buf
Spoiler: mostrar

Solo sé que Gabino Diego es rey de la Casa Austria y creo que al pulpo se lo comen al poco de reproducirse.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4842
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Un trivial diferente

Mensaje por Ruttiger »

Se me ocurre una colección de normas que podría acercarlo a un trivial normal y aprovechar así una nueva oportunidad de empezar un juego en el phoro y dejarlo a medias.

- Se designan de antemano los jugadores de la partida.
- Cada turno uno de los jugadores es el que pregunta. El turno se pasa de forma secuencial.
- Las respuestas se envían por privado al preguntador con un plazo máximo de una semana para responder (si todos responden antes, se acelera el cambio de turno.
- Se pueden utilizar fuentes ajenas a la cultura propia para responder internet, enciclopedias, sobornos o extorsión a amigos listos (el que los tenga) Contando con que googlearíais, en mis preguntas había una que daba por muy difícil (la de 10 razones para odiarte) y que busqué expresamente para que no fuese fácil encontrar la información en internet.
- Cuando un jugador acierta una pregunta se lleva un quesito de ese color.
- Gana el juego el primero que consiga DOS quesitos de cada color.
- Si alguien consigue DOS quesitos de cada color antes de haber completado una ronda completa en el que cada uno de los jugadores haya sido preguntador, se terminará la ronda. En caso de que más de un jugador haya logrado los dos quesitos de cada, ganará el que más quesitos tenga en total.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Un trivial diferente

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 13 Mar 2024 12:42 Buf
Spoiler: mostrar

Solo sé que Gabino Diego es rey de la Casa Austria y creo que al pulpo se lo comen al poco de reproducirse.
Dos puntos de dos intentos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Un trivial diferente

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 13 Mar 2024 12:47 - Se pueden utilizar fuentes ajenas a la cultura propia para responder internet, enciclopedias, sobornos o extorsión a amigos listos (el que los tenga) Contando con que googlearíais, en mis preguntas había una que daba por muy difícil (la de 10 razones para odiarte) y que busqué expresamente para que no fuese fácil encontrar la información en internet.
Ah, yo pensaba que nos fiábamos de no internetear, porque interneteando mis preguntas no da ni para 20 segundos, googleando encuentras todas fácilmente.

Pensar preguntas que no sean fáciles de internetear ya es un menester bien diferente, más al estilo de mi viejo hilo de "Adivinanzas cinematográficas", que requería currárselo tanto que al final cometí errores largamente lamentando en los que me zurraste de lo lindo por soberbio, y se me quitaron las ganas de seguir suministrándoos cotilleos del Hollywood Dorado.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4842
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Un trivial diferente

Mensaje por Ruttiger »

Pues sin internet:
Spoiler: mostrar
- Japón
- Con un torrezno, lo recuerdo perfectamente.
- Los Austrias.
- Graham Greene (Te juro que el sábado jugando al Trivial con unos amigos me salió la pregunta de quién era el autor del libro y no la supe!)
- El pulpo muere al ser sumergido tres veces en una olla de agua muy caliente (ni idea).
- La droja
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Un trivial diferente

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 13 Mar 2024 13:07 Pues sin internet:
Spoiler: mostrar
- Japón
- Con un torrezno, lo recuerdo perfectamente.
- Los Austrias.
- Graham Greene (Te juro que el sábado jugando al Trivial con unos amigos me salió la pregunta de quién era el autor del libro y no la supe!)
- El pulpo muere al ser sumergido tres veces en una olla de agua muy caliente (ni idea).
- La droja
Dos aciertos. Me está sorprendiendo que no sepáis la primera de todas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6090
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Un trivial diferente

Mensaje por Polina »

Spoiler: mostrar
Indonesia.
Una manta.
Casa de Austria.
El escritor ni idea.
La pulpa puso huevos y murió.
La pasta del millonario provenía de una empresa química.
Con internete, si no DE QUÉ.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Un trivial diferente

Mensaje por Criadillas »

Sin Internete, hostias:
Spoiler: mostrar
-Camboya.
-La compara con un pene.
-Por su cara de subnormal, bien podría ser Bobón, pero juraría que era Austria.
-Lucía Etxebarria.
-Lo pescan y se lo zampan con grelos y pimentón.
-¿Negocios inmobiliarios?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Un trivial diferente

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 13 Mar 2024 13:33
Spoiler: mostrar
Indonesia.
Una manta.
Casa de Austria.
El escritor ni idea.
La pulpa puso huevos y murió.
La pasta del millonario provenía de una empresa química.
Con internete, si no DE QUÉ.
No te pongo puntos, porque has usado internete. Tramposa.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder