LA PELÍCULA del pHoro

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: LA PELÍCULA del pHoro

Mensaje por Urdu »

Sí, ahora son todos un poco más sudacas y maricones.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: LA PELÍCULA del pHoro

Mensaje por mayhem »

Qué putadón, si lo sé no juego.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: LA PELÍCULA del pHoro

Mensaje por Pepegut »

Por tanto el resto sois un 66% más heteros y un 66% más gallegos.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: LA PELÍCULA del pHoro

Mensaje por Mr. Blonde »

¿Alguien me explica todo esto con un croquis? me he perdido.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: LA PELÍCULA del pHoro

Mensaje por mayhem »

Se podría resumir en que Urdu fuma demasiados porros.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: LA PELÍCULA del pHoro

Mensaje por Juggernaut »

Me aburro, voy a escribir un rato...

2010 era bastante más buena (entretenida, interesante, no aburría, etc) que 2001, que por mucho que le mole a la peña snob, era un tostonazo (que por cierto he visto más de 3 veces, toda entera). Mal que te pese.

Y Clarke descubrió él solito un gran filón: Abrir misterios sin resolverlos. Los productores de series de televisión pseudo-sci-fi nos han inundado después con esa misma mierda (desde Expediente X hasta Lost), pero el puto amo era él... desde los "cita con rama" hasta 2001-2010-2063-3001, pasando por todos los cuentos cortos tipo "El centinela", las obras de ingeniería al estilo "Fuentes del paraíso", y todo lo demás que ha escrito... ese tío se iba al lavabo, se hacía unas cuantas paja mirando fotos de niñas, se curraba 4 ideas que molaran (un ascensor de diamante, una montaña de diamante para hacer ascensores, un calamar con luces que hablan, un monolito, un mundillo en una nave, un par de planetas con bichos raros, unas nubes vivas en la atmósfera de júpiter y una confederación de razas de la galaxia) y ala, a vivir del cuento mezclando eso de N maneras diferentes hasta la jubilación, poniendo siempre misterios nuevos y sin solucionar ni uno solo.

Hasta tiene la increíble desfachatez de soltar eso de "el libro número 4 de esta serie no tiene porque estar considerado dentro del mismo universo que los otros 3, porque a) se han descubierto cosas nuevas que quiero usar, porque no tengo ideas. b) Cuesta un montón hacer que los libros encajen, y estoy demasiado ocupado pescando en Sri Lanka. Y eso que no hay peces! c) Oye, si los de los comics usan esa excusa, yo también.

Así que una peli de este tío que se convierta en un gran hito del cine... bueno, me da un poco de risa.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: LA PELÍCULA del pHoro

Mensaje por Mr. Blonde »

2010 es un despropósito, Jugger, ni más ni menos.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16573
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: LA PELÍCULA del pHoro

Mensaje por Criadillas »

Juggernaut escribió: Abrir misterios sin resolverlos. Los productores de series de televisión pseudo-sci-fi nos han inundado después con esa misma mierda (desde Expediente X hasta Lost)


La trama principal de Expediente X se resolvía prácticamente el 99%. Otra cosa es que había que tener ganas para llegar al final. O que la resolución fuese satisfactoria, pero al menos le daban explicación a prácticamente todas las incógnitas.

Ahora bien, si te refieres a los capítulos sueltos, ahí ya si que más de uno se quedaba cojo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: LA PELÍCULA del pHoro

Mensaje por Juggernaut »

Mr. Blonde escribió:2010 es un despropósito, Jugger, ni más ni menos.


El libro o la peli?

Lo digo porque a mi la peli me entretuvo bastante más que la primera. Y el nacimiento de Lucifer molaba.

Criadillas escribió:
Juggernaut escribió: Abrir misterios sin resolverlos. Los productores de series de televisión pseudo-sci-fi nos han inundado después con esa misma mierda (desde Expediente X hasta Lost)


La trama principal de Expediente X se resolvía prácticamente el 99%. Otra cosa es que había que tener ganas para llegar al final. O que la resolución fuese satisfactoria, pero al menos le daban explicación a prácticamente todas las incógnitas.

Ahora bien, si te refieres a los capítulos sueltos, ahí ya si que más de uno se quedaba cojo.


Bueno, si tu lo dices... yo es que a todos los capítulos de expediente X que veía eran: a) Aparece el malo. b) Van el y ella a verlo. c) Él lo ve, ella se queda ciega de un lefazo justo en el momento. d) No resuelven nada e) Se van. f) Aparece el malo soltando risotada final.

joder, era un insulto a la inteligencia. Pero a lo mejor tienes razón y solo tuve mala suerte.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16573
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: LA PELÍCULA del pHoro

Mensaje por Criadillas »

Nah, lo que pasa es que para tener las explicaciones tenías que llegar hasta el final de la serie y eso, contando con que fueron 9 temporadas, hace que la tarea fuese sólo apta para fans.

Pero al final se explicaba prácticamente todo, y no del todo insatisfactoriamente.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder