The walking dead

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: The walking dead

Mensaje por LunaOskura »

Imagen
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: The walking dead

Mensaje por Ramón »

Criadillas escribió:Bien T-Bone (jojojo, quiero que Ramon se manifieste!)


Spoiler: mostrar
El mejor OMENAJEJE que se le puede hacer a T-Bone es olvidarlo para siempre a los dos minutos de su muerte. Como hicieron los personajes de la serie, zombies, guionistas, productores, público e incluso un geranio de Wisconsin que por lo visto era su madre. De hecho yo ya ni recuerdo como murió y mucho menos como vivió, claro.

Y es que así debe ser.

Dentro de unos años, en un miércoles cualquiera volveremos a ver a T-Dog haciendo de farola en un drama random de las tardes de antena 3 y nos sonará de algún otro sitio. Y perderemos 3.4 segundos intentando recordar de donde. E incluso nos prometeremos a nosotros mismos mirarlo en internet más tarde.

Pero no, nunca lo haremos.

Nunca.


Porque T-Mon siempre permanecera con nosotros, pero más exactamente en algún lugar indefinido entre el ciego y el colon.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: The walking dead

Mensaje por Yongasoo »

[youtube]jR4lLJu_-wE[/youtube]
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: The walking dead

Mensaje por Criadillas »

Vista la temporada entera.

Mejor que las dos anteriores de lejos, pero con un final muy meh.

Spoiler: mostrar
Cargarse un personaje tan grande como Andrea tiene sentido porque la Andrea de la serie era putamierda. Pero es un delito que no hayan aprovechado mejor el material que tenían en los cómics. Es como que te regalen un Ferrari y tu lo utilices de adorno en el salón de casa.

Michonne, sin tirar cohetes, efectivamente mejora en los últimos capítulos. Veamos si consiguen humanizarla un poco más en la siguiente temporada con Tyresse a bordo.

Andrew Lincoln es definitivamente un actor bastante pocho. En los cara a cara ante el Gobernador no había color.

Bien que de momento siga vivo éste último. Un malo tan cojonudo hay que aprovecharlo al máximo.


Con ganas de que empiece la cuarta temporada, que no es poco.

The Walking Dead, ésa serie que es a la tele lo que un Big King XXL con patatas grandes y Coca Cola a la gastronomía.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: The walking dead

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
-¿Cuánto tardará en darse cuenta?
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: The walking dead

Mensaje por Blanquita »

¿Alguien siguiendo la T5?
¿A alguien más le está pareciendo un poquito putamierda?

Spoiler: mostrar
¿Había necesidad de meternos al padre Gabriel con calzador? ¿servirá de algo más este personaje aparte de para poner cara de "soy un pobrecito pecador"?
¿Nos seguirán rompiendo las pelotas con capítulos de relleno como el 5, de flashbacks absurdos de la vida del bigotes?
¿Nos seguirán vendiendo que en el Hospital General de Atlanta (ciudad que había caído y estaba infestada desde el principio) se vive, años después, todo el día lavando batas? ¿con qué agua? Por cierto, el otro día JotDown publicaba un artículo que estaba muy bien, pero que hablaba de la verosimilidad de la serie como punto fuerte, ahí últimamente discrepo bastante...
Destrempamiento total al conocer que Eugene sólo es un puto friki. Ahora bien, me queda la esperanza de que le den una vuelta de tuerca y sea tan condenadamente genial que haya desmentido que es científico solamente para que no se partieran la cara entre ellos.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: The walking dead

Mensaje por Criadillas »

Voy por el 9 de la quinta temporada, y siendo consciente de que a mucha gente se le ha atragantado este capítulo por el rollito arty que gasta, tengo que reconocer que me gustó mucho y me pareció muy bonito todo (en serio). Un agradable contraste con el feismo y el razonable asquito que impregna la serie.

Bueno, la cuarta temporada desde luego dio un salto cualitativo importante respecto a lo anteriormente visto. Era difícil fallar con el arco argumental de la cárcel, que es uno de los más potentes y devastadores de los cómics. Aquí como era de prever han ahorrado muchísimos traumas gordos a los personajes y a los espectadores (los lectores del cómic tenemos los huevos pelados ya), como es lógico ya que la audiencia televisiva es muchísimo más tierna y no tiene por qué comerse determinadas escenas.

El capítulo de cierre de midseason fue la polla y sólo por él ya merece la pena llegar hasta ahí.

Luego la segunda mitad de la temporada se me hizo bastante más rollo. Sin llegar a ser tediosa, se hizo larga. Pero en líneas generales es de lejos la mejor temporada de todas las vistas.


Con respecto a la quinta, será que ya les va quedando menos para llegar a donde se tiene que llegar, y por eso se me está hacienco más entretenida. Lo del hospital no ha estado mal resuelto, y el hecho de que estén soltando lastre de personajes siempre hace que el interés se mantenga alto.

Cuando termine os comento qué tal esta quinta, pero de momento si habeis llegado a la tercera temporada, creo que lo que viene a continuación es de sobra mejor que lo visto hasta ahora. Los personajes mejoran, las tramas son menos monguers y en general es una serie muy, muy entretenida, pese a que tenga los mismos defectos que arrastra desde casi el principio (situaciones absurdas, diálogos tontorrones buena parte de ellos, cosas forzadas para dar dramatismo artificioso...).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: The walking dead

Mensaje por LunaOskura »

Me trapiñé la quinta y última temporada en una semana. A dos capítulos por día.

Esta remontando mucho. A mí me ha gustado.

Hay aparición estelar al final del último capítulo...
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: The walking dead

Mensaje por Criadillas »

Tambien acabo de terminar la quinta temporada. En líneas generales creo que es la que más me ha gustado: tiene un comienzo espectacular, una midseason dignísima donde se trajinan a un par de protagonistas que ya llevaban tiempo "viviendo de prestado" respecto a los cómics, y en general se me ha hecho entretenida pese a que su clímax final me haya parecido precisamente algo anticlimático.

Pero en general bastante bien; con ganas de ver la sexta temporada en octubre.

La serie sigue adoleciendo de ciertos lastres que ya hay que asumir como endémicos. Los guionistas, a fin de no querer calcar el material original (lo cual me parece no sólo lícito, si no necesario y correctísimo), se meten en berenjenales de los que salen más mal que bien parados. Hay una cantidad importante de personajes absolutamente prescindibles (Tara), sosos (Sasha), y que hacen cosas incomprensibles bajo ninguna lógica (Gabriel). Sigue habiendo situaciones monguers al máximo, y directamente fatalmente explicadas* (ahí me imagino que buena parte de la culpa la tienen determinados directores en según qué momentos). Y en general hay capítulos que sin llegar a ser puro relleno, sí que se hacen pesados.

Spoiler: mostrar
La llegada a Alexandria a mitad de temporada le ha dado un agradecidísimo respiro a la serie (que se estaba poniendo muy pesada con los bosques y la mera supervivencia). Todo lo que queda a continuación es, para mi gusto, el mejor arco argumental hasta la fecha, con Rick y Cia convertidos ya en unos auténticos cabronazos jodidísimos de pelar, defendiendo con uñas y dientes ese magnífico refugio de otros auténticos cabronazos. Y es que lo bueno de estas alturas es que tienes la certeza de que la gente que ha sobrevivido fuera, no tiene más remedio que ser la más dura posible.


*
Spoiler: mostrar
Glenn convertido en Hiro Nakamura en el último capítulo, teletransportándose herido de bala en un momento dado, y teletransportándose luego de nuevo desde el suelo agarrado por dos zombis que están a punto de merendárselo. Because magic! Debe ser algún truco de coreanos del norte, porque seguro que es coreano del norte.


En general bastante bien. Mucho mejor que las tres primeras temporadas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: The walking dead

Mensaje por Criadillas »

Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder