The walking dead

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: The walking dead

Mensaje por Dolordebarriga »

A mí me está costando la segunda, voy por el 2x6 y no paro de pensar, "buffff, son 13, joder, ánimo, que ya queda menos!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: The walking dead

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
-Grant de Cazadores de Mitos disfrazado de Glenn.
Última edición por Yongasoo el 19 Sep 2012 00:18, editado 1 vez en total.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: The walking dead

Mensaje por Yongasoo »

FUCK!
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Montgomery
Mulá
Mensajes: 1268
Registrado: 01 Ago 2003 13:13

Re: The walking dead

Mensaje por Montgomery »

Después de ver ayer el 3x04 sigo pensando que la serie y cómic hay que tomárselos como realidades paralelas totalmente independientes. Comparten personajes, localizaciones y temática general. Y ya.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: The walking dead

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16419
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: The walking dead

Mensaje por Criadillas »

Bueno, voy por el 3x08, a ritmo de la tele española ya que tampoco es que me muera de ganas por verla cuanto antes. Un par de capítulos los jueves por la noche está bien.

La verdad es que la tercera temporada está siendo muchísimo mejor que las dos anteriores. Desde luego mucho mejor que la fallida e ilógica primera, y muchísimo más dinámica que la segunda.

Pros:

Spoilers hasta el 3x08

Spoiler: mostrar
No está mal el tratamiento que le han dado al Gobernador. Abismalmente más light de momento que el putotarado del cómic (siendo honestos era literalmente imposible que se pudiera plasmar tal cual era en un formato como es la televisión, se hubiera montado la de Dios y tampoco era necesario). Bien interpretado por David Morrisey y bien marcado el carácter carismático para con su comunidad, y su reverso tenebroso de puertas hacia dentro.

Rick ha mejorado bastante esta temporada. El actor es bastante limitadito, pero parece que el personaje se va a asemejando un poquito más al del cómic. Sin duda un punto a favor ha sido la eliminación rápida del personaje de Lori. Ya no pintaba nada y de hecho estorbaba.

¡Tyresse es "Cutty" Wise! Me emocioné al verlo.

En general casi todas las situaciones están llevadas de manera bastante lógica. Creo que no recuerdo ninguna así de hacerse un facepalm como la del pozo de la segunda, o el laboratorio mongoloide con ATODESTRUKSION en medio de una puta ciudad de la primera. Bien Glenn, bien Maggie, bien T-Bone (jojojo, quiero que Ramon se manifieste!), bien Daryl y Merle, bien Hersel convirtiendose en un remedo de Dale. Bien así en general.



Contras.

Spoiler: mostrar
Andrea y Michonne.

Mira que son los personajes femeninos más guays de los cómics con mucha diferencia. Son dos madafakas carismáticas al 100%, y tienen rasgos clarísimos de humanidad (incluso la samurai psicótica tiene su coraçao) que hacen empatizar sin esfuerzo al común de los lectores.

Aquí sin embargo se han convertido en personajes que rozan prácticamente la antipatía. La rubia porque se parece a una amiga mía que sólo se enrrolla con tarados. La negrata porque sólo sabe poner caras muy raras continuamente y porque su única manera de interactuar con la gente es darles de hostias y oponerse a ellos porque si. MAL.


Por lo demás ya digo que ha mejorado bastante.

Si la primera temporada era un 5 raspadillo y la segunda un 6.5 o algo así, ésta tercera se ha convertido en un entretenimiento muy digno. Un 7,5 le casco de momento, con posibilidades de mejorar en esta segunda fase.

A ver a ver.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: The walking dead

Mensaje por puagh »

Pues yo, admirador de los comics, defiendo la serie a capa y espada. Es cierto que la primera temporada flojeó (o acabó flojeando, mejor dicho), pero la segunda y la tercera han sido enormes. ENORMES.

¿Por qué? Muy fácil, porque ponen de manifiesto en imágenes lo mismo que hacen los comics, que ante la mayor de las amenazas, es el propio hombre su peor enemigo. Y por muy chungos que sean los sombis, más chungos son tus hamigos que se follan a tu mujer, o los mesías redentores que te prometen la seguridad.

Sobre lo que dice Peladillas... puede que de acuerdo con Andrea, el personaje ha caída enteros, pero tampoco es algo tan trágico. Sin embargo Michone está genial. Es un personaje en la serie de un recorrido muy amplio, y aunque la sensación al principio es lo que dice en el spoiler el óptico daltónico, al final de la temporada, la evolución del personaje es la más impresionante de todos.

Peor veo lo Hershell, que ha pasado de ser el viejo cascarrabias a convertirse en la voz de la serenidad y sabiduría. Pero bueno, es tan secundario que puede ser lo que quiera. En realidad lo que están haciendo con él es sustituir a Dale (era Dale el viejo del gorro de cazar patos, ¿no?). A ese sí que le hecho de menos.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16419
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: The walking dead

Mensaje por Criadillas »

Ojalá pase lo que dices con Michonne.

Lo de Dale fue una decisión muy mierder y rastrera por parte de los productores. El actor se mantuvo leal a Frank Darabont cuando éste se marchó de la producción y dijo que se marchaba tambien con él. Laurie Holden (Andrea) ídem, a modo de presión para que Darabont continuara y los productores cediesen a su visión de la serie. Al final el director se marchó, a Laurie Holden la perdonaron (porque era muy chungo cargarse al personaje de Andrea), pero a Jefrey de Munt se lo cepillaron cutremente.

Una pena, porque Dale le da una dimensión brutal al personaje de Andrea en los cómics. Además de ser la verdadera voz humana del grupo cuando las cosas se empiezan a salir de madre.

En fin.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Pues a mi Dale siempre me pareció un tocapelotas, un acojonao y un metomentodo.
Hablo del personaje de la serie televisiva.

Ahora que ha terminado la 3ª temporada, procedo a devorarme los cómics.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16419
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: The walking dead

Mensaje por Criadillas »

Prepárate a gosar y a pasarlas canutas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder