The walking dead

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: The walking dead

Mensaje por Blanquita »

Imagen
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: The walking dead

Mensaje por Criadillas »

xD Qué cabrones.

Bueno, el final no ha estado mal. Como siempre hay cosas mejorables y que no me han gustado mucho:

Spoiler: mostrar
-La muerte de Dale. Un personaje al que clarísimamente no le han sacado ni la centésima parte del papel que tiene en los cómics. El primer error fue el de presentarlo como un pagafantas de Andrea al que ésta no hace ni puto caso y que no tiene demasiada utilidad aparte de la de llevar con más o menos dignidad ese gorro de pescador dominguero. Una pena, porque además cuando le han dejado Jeffrey De Munn ha demostrado ser un actor capaz de comerse con patatas a cualquier otro del helenco que se le haya puesto por delante, quizá con la excepción del carisma de Norman Reedus.

Una muerte a traición que, efectivamente, me sorprendió, pero me dejó un sabor de boca regulero.

-Andrea y su nulo interés como personaje. Esta temporada ha ido dando bandazos vergonzosos entre el casi asesinato mongolo de Daryl, el folleteo con Shane, la reconciliación con Dale, la chorraescena de la suicida... fatal. Un personaje que en cómic MOLA MIL y aquí es antipático a más no poder.


Me gustó:

Spoiler: mostrar
-La traca final de muelte y destrutsion.

-La escena final entre Rick y Shane. La escena de Rick hablando con su hijo en el campo y en el horizonte un mar de zombis acercándose lentamente. Pena que no mantuviesen más tiempo el plano.

-Que el personaje de Andrea haya hecho algo últil por una vez y se haya topado (aunque sea por pura suerte) con MICHONEEEER!!

-El plano final de la prisión.



A estas alturas todas las cartas están sobre la mesa. Sabemos lo que hay. Y lo que hay no es ni tan malo ni tan bueno como podría haber sido. Y lo que sí es verdad es que este segundo tramo de la temporada se me ha pasado volando como si estuviese viendo episodios de Hora de Aventuras, que siempre me saben a poco.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: The walking dead

Mensaje por Dolordebarriga »

Jordison escribió:Opinión final tras ver la primera temporada:


Puta mierda seca.


Justo me he visto la primera temporada ahora y coincido contigo. Y tampoco era tan difícil, tema molón, dinero para rodar y un guión ya perfilado y que funciona, los cómics, pero no, los guionistas han querido demostrar que ellos lo pueden hacer mejor y salvo, tres o cuatro cosas que han mejorado, el resto lo han transformado en una serie de tics y clichés bastante mediocre. El cómic trabaja bien los personajes porque salvo el policía protagonista el resto no son para nada arquetipos, son personajes dotados de personalidad y que no responden a ninguna cuota de esas de buen rollito (el hispano bueno, el blanco racista, etc, etc...) en cambio los protas de la serie están todos pregenerados para cubrir todo el espectro de televidentes y eso los hace aburridísimos. Además abre un montón de subtramas entre humanos, demasiadas y casi todas muy idiotas, el cómic en eso está más balanceado, hay subtramas humanas, vamos el cómic se basa en eso, pero las sabe abrir y las sabe tratar, mientras que la serie no para de meter tópico tras tópico. El último capítulo ya roza el ridículo más espantoso, desde el segundo 1 hasta el final es absolutamente prescindible, yo haría como que no lo han rodado.

Y la segunda tiene 13 episodios, madre mía de mi madre!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: The walking dead

Mensaje por Yongasoo »

Tranquilo Dolores, en la segunda mejora un poco la cosa, no sé si salva la serie, pero es algo bastante más digno que lo de la primera. Yo estuve a puntito de dejar de verla tras dos o tres capítulos, pero le hice caso a Luna y al final no me arrepentí.
No te voy a negar que tiene capítulos de facepalm, que los tiene, pero no son tantos ni tan grandes como los de la primera.

Eso si, a mi también me da pena lo que hicieron los guionistas, con lo grande que podría haber sido esta serie.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: The walking dead

Mensaje por mayhem »

Voy por el 2x07 o así y la serie empieza a recordarme dolorosamente a Prison Break. Por ahora está entretenida, pero está flirteando peligrosamente con el horrorr.

Si alguien me preguntara si debe verla probablemente le diría que no. A menos que haya visto ya todas las series molonas, entonces a lo mejor sí. Pero como última opción.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: The walking dead

Mensaje por Criadillas »

Estoy con Yonga. La segunda temporada es mejor que la primera. Si teneis unas horillas libres, como entretenimiento veraniego está bien.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: The walking dead

Mensaje por Johann Krauss »

Spoiler: mostrar
[youtube]UijwHoOzgiQ[/youtube]Avance en el que aparece Micchone matando zombies un poco falsetes

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: The walking dead

Mensaje por mayhem »

Criadillas escribió:Estoy con Yonga. La segunda temporada es mejor que la primera.


A mí me parece claramente peor la segunda, la verdad.

Spoiler: mostrar
Tanta tontería en la granja, macho, parece más una telenovela que una serie de zombis, por momentos. Que si la guarra suprema está embarazada, que si es mi hijo, no, que es mío, que si el abuelo de la granja vuelve al alcohol porque le han matado los zombis que tenía de mascotas, que si la fulana de su hija no quiere vivir en este mundo, pobrecica, que si el chino moja el churro, que si Shane hace lo propio... pffffffff Menos mal que al final empiezan a morir porque se les coge ascazo.


Si teneis unas horillas libres, como entretenimiento veraniego está bien.


Sí, eso sí.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: The walking dead

Mensaje por Yongasoo »

mayhem escribió:
Spoiler: mostrar
Tanta tontería en la granja, macho, parece más una telenovela que una serie de zombis, por momentos. Que si la guarra suprema está embarazada, que si es mi hijo, no, que es mío, que si el abuelo de la granja vuelve al alcohol porque le han matado los zombis que tenía de mascotas, que si la fulana de su hija no quiere vivir en este mundo, pobrecica, que si el chino moja el churro, que si Shane hace lo propio... pffffffff Menos mal que al final empiezan a morir porque se les coge ascazo.



Bueno, es que los comics son básicamente eso.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: The walking dead

Mensaje por mayhem »

Pues bajaos Falcon Crest y lo vais a flipar.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Responder