La querida televisión patria

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: La querida televisión patria

Mensaje por Jordison »

Dolordebarriga escribió:
poshol na escribió:
Criadillas escribió:Ese programa es la polla y compensa casi el ponerte el Canal +. Yo cuando voy a casa de mis padres lo veo siempre que puedo. HAMOR.


Pssst... existe youtube.



Ya, pero así no tiene que hablar con sus padres cuando va a visitarlos.


Pues cuando descubra que puede usar el yomvi de sus padres y ver su canal+ sin tener que ir a visitarlos, le va a ECSPLOTAR LA PUTA CABESA.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16559
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La querida televisión patria

Mensaje por Criadillas »

xD

Como mi padre es un ente de hamor, no recuerda la contraseña del Yomvi, y siempre que voy a su casa se me olvida gestionarlo yo porque mi madre ha hecho cocretas y nada más llegar me siento a la mesa y ya no hay Dios que me saque de ahí si no es rodando.

Es lo que tiene que tu madre sea de las que te engorda tres kilos fácil en menos de 30 horas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: La querida televisión patria

Mensaje por rianxeira »

[youtube]QV0KkyyjBQ0[/youtube]

Yo creo que ya lo hace aposta.

Se levanta cada mañana y piensa "a ver como puedo quedar hoy peor que ayer"

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La querida televisión patria

Mensaje por Yongasoo »

LOL, entre esta y el de que el Hobbit cierra la trilogía con la tercer película están para gastar los gifs de "No shit, Sherlock."
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: La querida televisión patria

Mensaje por rianxeira »

Pues me he visto la nueva serie de ciencia ficción de TVE. El ministerio del tiempo.

Y coño, ha sido una sorpresa agradable. No es Juego de Tronos pero está relativamente bien hecha y es graciosa.

[youtube]Ok6Sa9is54M[/youtube]

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16559
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La querida televisión patria

Mensaje por Criadillas »

No lo vi, porque estaba terminando con True Detective.

A mi la historia que plantea me parece muy buena para una serie palomitera. Al menos yo agradezco que TVE1 se haya atrevido con la ciencia-ficción más fantástica para gastarse los cuartos. Luego a lo mejor la serie es un mojón en cuestión de guiones o producción (esto último tampoco lo creo, porque al menos la 1 sí suele tener buenos diseñor de producción respecto a las demás cadenas españolas), pero mejor esto que el enésimo culebrón horrendo de época.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: La querida televisión patria

Mensaje por The last samurai »

Ayer vi por accidente un trozo de Bajo Sospecha, la gran apuesta de a3 en lo que llevamos de año.

Me pareció mala, que le vamos a hacer. La tiparraca protagonista es más fea que un murciélago, actúa mal y tiene menos química con su compañero que una molécula de nada. Sí, suena un poco cruel, pero es la conclusión que extraje de lo que vi, ya que era la que tenía más minutos y era de lejos lo peor de lo que estaba viendo. ¿Lo mejor? Técnicamente, las series españolas se han puesto las pilas. Utilizan buenas cámaras, buen sonido y hacen un trabajo decente en las localizaciones y escenarios. Pero si la historia no acompaña, pues a otra cosa.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: La querida televisión patria

Mensaje por rianxeira »

Bah, soy un pesado, pero con el capítulo de hoy ha sido una gozada. Estoy hablando del ministerio del tiempo, hoy con nazis y a lo Indiana Jones.

Y con Ramón Langa. Y los chistes, como Velazquez soltando ese "estan restaurando mal mis cuadros, esa iluminación, es peor que la de una serie española". (anibar)

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: La querida televisión patria

Mensaje por rianxeira »

Por si alguno aparte de mi veía Borgen y le ha parecido una obra de arte tengo una mala noticia

Una productora española ha comprado los derechos para adaptarla en nuestro pais.

Se la van a cargar. Una pena.

http://www.formulatv.com/noticias/44623 ... on-espana/

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11349
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: La querida televisión patria

Mensaje por poshol na »

rianxeira escribió:Por si alguno aparte de mi veía Borgen y le ha parecido una obra de arte tengo una mala noticia

Una productora española ha comprado los derechos para adaptarla en nuestro pais.

Se la van a cargar. Una pena.

http://www.formulatv.com/noticias/44623 ... on-espana/

Ojalá Ana Obregón como Birgitte Nyborg.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder