La querida televisión patria

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: La querida televisión patria

Mensaje por rianxeira »

Algunos válidos, otros no, en los comentarios de meneame hay alguno que cuenta su propia experiencia con un audímetro de estos (entre ellos Escolar).

A mi de entrada ya me parece un mal sistema desde que los usuarios saben que tienen ese poder, debería ser completamente anónimo, que tu tengas un cacharro en tu tele y que no lo sepas.

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: La querida televisión patria

Mensaje por Musterol »

A ver si lo he entendido. Por x razones te escogen como sujeto de experimento, te dan un cacharro para monitorizar tus gustos y a cambio ¿te dan unos puntos canjeables?. Quizid, ¿estás trabajando para ellos y tú lo único que recibes es una olla exprés?
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: La querida televisión patria

Mensaje por rianxeira »

No hombre no, también puedes pillar un tuperware.

Es que el sistema hace aguas por todos los lados, primero porque tienes que encontrar una familia que acepte el coñazo de que cada vez que vea la tele te apriete unos botones, después confiar que no se van a cansar y acaben apretando siempre el primer botón para que se calle el aparatejo, que les de igual ver la tele, porque al final de mes siempre reciben los mismos puntos, que el comercial haga bien su trabajo y no se lo ponga al primer mindundi que encuentre (como pasó en el caso de Escolar). Después a ver como analiza los datos de situación social, etc... si lo único que te preguntan es si trabajas... en fin, que poco fiable siendo generosos.

Además de que muchas series que me gustaban las quitaron por baja audiencia, asi que son unos hijosdeputa.

Tengo ganas de ver, al hilo de esto, "Not Yet Rated", un documental sobre como ponen la clasificación a las pelis americanas.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: La querida televisión patria

Mensaje por tonetti »

es una payasada realizada por un gafotas al que le debieron cancelar alguna mierda programa que hizo porque no lo veía ni su puta madre pero el piensa que fue fallo de los audimetros porque toda su familia y sus hamigos himaginarios lo veían.

Los audimetros no son un aparato para medir el radio de los neutrinos son una mierda para sacar conclusiones sobre las audiencias y se ponga el gafotas como se ponga funcionan. Si no lo creéis haced la prueba: mirad cual es el programa más visto del día anterior y aluego preguntad en vuestro trabajo (o en algun entorno asín de gente un poco mezclada) y comprobad si el resultado de vuestra encuesta coincide con los audimetros.

Ahora va a resultar que porque el pollo al que supuestamente entrevista el gafotas no vió el final de farmacia de guardia o de medico de familia o vió la final de la eurocopa en un bar los resultados de los audimetros no pueden ser fiables.

Menuda sandez y lo de las horas extra ya es para descaharrarse de la risa.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: La querida televisión patria

Mensaje por rianxeira »

Yo es que soy un ser especial y en mi trabajo a veces coincide y a veces no, porque resulta que hemos estado viendo todos un programa que da un 6% de audiencia o cosas asi.

A lo mejor en tu trabajo sois mejores. O en lugar de rebatir al gafotas podrías rebatir los argumentos de base.

PD: por cierto, en el artículo que acompaña al video, se comenta que el productor del mismo es el responsable de Amar en tiempos revueltos y La señora, que no son precisamente fracasos de audiencia.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: La querida televisión patria

Mensaje por tonetti »

seguramente que son las dos únicas series que ha producido en su bida.

y tienes razón los audimetros sequibocan un montón, todo el mundo ve las chicas de oro y naiden ve 'salvame'

vueno samuradi y algún otro chalao más creo que sí.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: La querida televisión patria

Mensaje por rianxeira »

Efectivamente ante la opción de preguntar está la de no responder, que las neuronas son un bien muy preciado.

PD: de todas formas lo mismo da porque a mi nadie me ha demostrado que el proceso estadístico no está viciado de base, y es mas la prueba "pregunta en el trabajo" me da la razón a mi, que tampoco es una buena prueba porque es bastante sesgada y para ni de cerca definitiva. Y me da que no va a haber forma de convencerte de que las estadísticas de audiencias no son lo mas mejor.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: La querida televisión patria

Mensaje por tonetti »

Como si yo hubiese dicho en algún momento que son lo más mejor. Son tan malas y tan engañosas como el resto de estadísticas pero si no quieres ver que los argumentos del engendro este son pobres e interesados allá tu y tragate toda esa mierda de muchos puestos de trabajo dependen de los audimetros y naiden sabe como funsionan.

Y todo porque al patán de turno le cancelaron su mierda de programa, cosa que por otra parte podría haber hecho igualmente la cadena de televisión por cualquier otra razón tan peregrina como la de la audiencia.


Patético.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: La querida televisión patria

Mensaje por rianxeira »

Ah vale, que el tema es comprensión lectora.

En ningún momento he defendido todos los argumentos de gafitas, he dicho que tiene algunos válidos y he aportado otros. Y lo del programa cancelado te lo has sacado tu de la manga por tus huevos morenos porque en ningún momento lo sabes (mas que nada porque a saber quien es el gafitas) y mas aun, el productor lo que tiene son series que son éxitos de audiencia, justo todo lo contrario. Así que pataleo por cancelación el justo.

Tu en lugar de decir que son los mas mejor lo que dices es que funcionan y que para hacer la prueba tenemos que preguntar en el trabajo, cosa que es aun peor que las audiencias porque si estas ya tienen trazas de fallos hacerlo en el trabajo, reducido a un único grupo de población en muchos casos con tus mismos gustos, ya es la repera.

Pero la perra gorda para ti.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: La querida televisión patria

Mensaje por tonetti »

No te encisques rancheritas, que no te digo lo de preguntar en el trabajo como un axioma, es un ejemplo, lo que te estoy diciendo es que las series o programas que aparecen en primer lugar en los rankings de audiecia son curiosamente los más vistos y no hace falta ser albert einstein para deducirlo solo hay que ser un poco observador.


En cuanto a lo del programa cancelado no es que me lo invente, es que forma parte del argumento principal de documental. Lo del gafotas es una licencia poética porque me imagino que es un actor o algún hamigo que han puesto ahí a leer un guión.

Por otra parte no había leído el artículo pero es que me lo pones a huevo porque el tipo que lo escribe demuestra que no tiene ni puta idea de lo que habla y tu siendo un tipo de ciencias deberías estar más deacuerdo conmigo que con los papanatas estos.

Por cierto el productor del que habla no es ni mucho menos productor de 'la señora' ni 'hamar los huebos rebueltos' ha escrito algunos capítulos de ambas series y su carrera como el reconoce se compone casi de más fracasos que éxitos en la tv:

(de la biografía de su propia página wer:)

En 2005, recurre a la extorsión para obligar a Borja Cobeaga a incluir su nombre en los créditos de guión de Éramos Pocos, cortometraje nominado al Oscar. A partir de ahí, todo cambia: empieza a escribir para series como Amar en Tiempos Revueltos y Mi Querido Klikowsky, donde a juzgar por los buenos resultados de audiencia, apenas se nota su trabajo.

Al hilo de ese éxito apócrifo, Barrejón logra en 2006 que le hagan coordinador de guiones de En Buena Compañía, una serie que se emitirá en todos los canales de la FORTA. Gracias a su aportación, la serie fracasa en audiencia y no renueva.

Aun así, el Ministerio de Cultura le nombra en 2007 Presidente del Jurado de Ayudas a Creación de Guiones, aprovechando que nadie más quería aceptar el cargo. El nombramiento le ayuda a engañar a Arsénico Producciones para que le produzca un nuevo corto en blanco y negro, El Encargado, con el que consigue una nominación al Goya y cerca de veinte premios entre España, Francia, Albania y Estados Unidos.

Pero no hay que dejarse engañar. También en 2008 escribe la adaptación al cine de la novela Querido Caín, de Ignacio García-Valiño. Dos años después, la película todavía no se ha rodado. Más tarde, en 2009, escribe unos cuantos capítulos de la serie La Señora. Tienen un gran éxito de audiencia, y poco después, la serie es denunciada por plagio...


grandioso comentario en el artículo:

Comentario # 50
[por Pepe Alonso]

Hombre, decir que Sergio Barrejón 'concibió' La Señora y Amar en Tiempos Revueltos es algo así como afirmar que el utillero del Barça es el verdadero responsable de los goles de Messi.


Vamos que el único proyecto en el que ha trabajado con algo de responsabilidad es algo llamado "En buena compañía" que se ve que se llegó a emitir pero que no se comió un colín.

Luego se encontró con otro resentido que conoció en un bar a un tipo que tenía un audimetro en casa y entre los dos se decidieron a parir esta estupidez sin el menor rigor en la argumentación yq ue podría haber escrito su sobrino de seis años.
Man debío de poner garrafón

Responder