La querida televisión patria

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: La querida televisión patria

Mensaje por arafat »

poshol na escribió:
rianxeira escribió:Por si alguno aparte de mi veía Borgen y le ha parecido una obra de arte tengo una mala noticia

Una productora española ha comprado los derechos para adaptarla en nuestro pais.

Se la van a cargar. Una pena.

http://www.formulatv.com/noticias/44623 ... on-espana/

Ojalá Ana Obregón como Birgitte Nyborg.


Ojalá Resines como Kasper Juul.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: La querida televisión patria

Mensaje por puagh »

Y Matías Prats en su primer papel de ficción como Torben Fisk.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: La querida televisión patria

Mensaje por rianxeira »

¿Pilar Rubio como Katrine Fonnsmark?

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: La querida televisión patria

Mensaje por puagh »

Pedazo de reparto nos ha salido en un ratejo.

Desde aquí debemos hacer un llamamiento a todos los directores de castins de este país para que cumplan nuestros sueños.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: La querida televisión patria

Mensaje por rianxeira »

Canal de Historia lleva varios años yendo cuesta abajo en cuanto a calidad, pero siempre hay un nuevo peldaño que bajar

Para celebrar el 200 aniversario de Waterloo van a poner un documental de la batalla con Sean Bean y...... Una pelea de Gallos entre dos raperos, uno haciendo de Napoleón y el otro de Wellington
http://www.formulatv.com/noticias/46941 ... s-despues/

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: La querida televisión patria

Mensaje por rianxeira »

Ha vuelto el ministerio del tiempo, y ha vuelto on fire, que capitulazo madre mía. Capítulo emocionante a mas no poder y con humor y autoparodia bien metida (Ese Ramón Langa gritando yipikayei hideputa).

No hace mucho creo que el creador se comparaba con Otras series extranjeras en cuanto a recursos, y que con el de un capítulo de Doctor who se hacía dos o tres del ministerio. Pues muy bien invertidos, proque desde luego les sale mejor que la media de las ultimas temporadas del doctor.

Una gozada vamos, aunque siempre habrá los que la desprecien , la encuentren incongruente (mientras alaban series con zombies) y cosas así. Pero de lo mejor que se ha hecho en España en mucho tiempo.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: La querida televisión patria

Mensaje por rianxeira »

Como debo de ser el único ministérico del foro aprovecho este vacío para expresar mi indignación porque, así de repente y como sin avisar, han pospuesto los últimos 5 capítulos de la temporada y sin fecha.

Huele a cancelación y entonces me cago en todo lo que se menea.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9592
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: La querida televisión patria

Mensaje por wendigo »

Yo también la goso.

LA segunda estaba esperando para descargarla en algún sitio que sea vea bien.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: La querida televisión patria

Mensaje por golondrino »

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16564
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La querida televisión patria

Mensaje por Criadillas »

Va a ser un parón de dos a tres semanas:

http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... el-tiempo/
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder