La querida televisión patria

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: La querida televisión patria

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Pues lo de los fachuzos de intereconomia es una pena porque era de las pocas anti-NWO que quedaban en españa.

Lo que no quita para que sus tertulianos habituales fueran nivel mierda, pero al menos no se vendian a Soros y demas profetas del establishment.

Yo lo de leoneses-cazurros no lo sabia. Se lo de papardos y poco mas. ¿Tambien se dice en Asturias lo de papardos?
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La querida televisión patria

Mensaje por Criadillas »

Intereconomía efectivamente no es muy NWO, sino más bien OWO (Old World Order), concretamente del orden de FAES, el OPUS y gente como Mario Conde, doblemente entrullado por robar millones (los mismos), el muy anormal.

Casi que me quedo con Soros que al menos tiene nombre y empaque como villano y un aire a Palpatine.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: La querida televisión patria

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Pues a mi me molaba ver rabiar a los fachuzos, ver como se contradecian, como justificaban burradas. Joder me era divertido cuando iba gente como Sanchez Mato o el propio PIT.

Y no estaban bombardeando con el discurso pro-inmi / viogen que te meten las demas. Coño si hasta tenian a un tipo con un parche en el ojo. Eso es bancable 100%.

Sobre Mario Conde he leido mucho, es un personaje que me interesa. Me llamo mucho la atencion que un tipo que vende una farmaceutica por un buen % de 60.000 millones de pesetas no se deberia pringar por los "4 chavos" de banesto.

El hombre empezo a hacer sombra a gente que no estaba acostumbrada y simplemente se lo cepillaron. Ojo, no digo que el fuera buena persona y probablemente fuera corrupto y tal, exactamente como lo eran todos los que juegan al gran juego a ese nivel.

Salvando la comparacion es un caso parecido a GIL: puedes liar todo lo que quieras, pero como comiences a "molestar" te va la vara. En esa epoca las cloacas del sistema eran incluso mas turbias que ahora.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: La querida televisión patria

Mensaje por rianxeira »

Mclaud escribió:Supongo que es casualidad, pero conozco a una cantidad increible de asturianos que tienen a algun abuelo leones. Siempre es gracioso sacar el tema cuando entran en modo asturiano subido.


No, no es casualidad, aquí hubo mucha inmigración por ser zona de desarrollo de industria, y recuerdo haber leido, aunque no lo encuentro ahora, que casí la mitad, si no mas de los asturianos tenían al menos un antepasado de fuera. no andábamos muy lejos de Cataluña en porcentaje. Lo puedo ver mismamente en mi entorno. Soy prácticamente el único de mis hamigos himaginarios que tiene todos los abuelos asturianos.

Yo lo de leoneses-cazurros no lo sabia. Se lo de papardos y poco mas. ¿Tambien se dice en Asturias lo de papardos?


No lo había oído en mi vida, lo que no quiere decir nada, puede que se diga en la zona oriental de la que no tengo muchas referencias.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: La querida televisión patria

Mensaje por rianxeira »

remake total, pero estos pagando derechos

[youtube]r9Liu3YUZC0[/youtube]

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: La querida televisión patria

Mensaje por rianxeira »

Comienzan a rodar la tercera temporada del ministerio. Parece que Rodolfo Sancho no ha llegado a un acuerdo, así que Julián se va a hacer gárgaras.

En su lugar estará Pacino toda la temporada

http://bluper.elespanol.com/node/12125

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: La querida televisión patria

Mensaje por dunker »

Fenomenal.

Lo único malo es que si no sale en ningún capítulo no veremos en pantalla su muerte, lenta y angustiosa, empalado por ser un pelma.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: La querida televisión patria

Mensaje por puagh »

Dunker, primero Amy Adams, ahora la muerte de Rodolfo Sancho, a veces me da miedo las cositas tan parecidas que pensamos.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: La querida televisión patria

Mensaje por dunker »

FERPECTAMENTE. A MIS BRAZOS.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: La querida televisión patria

Mensaje por puagh »

Imagen
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Responder