La querida televisión patria

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: La querida televisión patria

Mensaje por arafat »

Mclaud escribió:Julio Romero.

Que hay que saberse los clasicos, coño.


(lin2)
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: La querida televisión patria

Mensaje por rianxeira »

Comentando algo del ministerio, ahora que se acaba y algo em dice que no va a seguir...

Hay quien dice que los americanos se han "inspirado" en el para una serie nueva de la NBC

[youtube]4glJzvUunOE[/youtube]

En otro orden de cosas el otro día pude probar por fin el capítulo en 3D. En realidad es mas bien una demo de 10 minutos presentando las posibilidades de la tecnología, pero es pensar en un videojuego con una buena historia con lo que he visto en este capítulo y se me pone palote. Es decididamente sorprendente y hay que perdonarle sus fallos de "primera vez" pero es un concepto muy muy bueno y prometedor.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La querida televisión patria

Mensaje por Yongasoo »

Y el libro que tal?
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: La querida televisión patria

Mensaje por rianxeira »

Con el libro he disfrutado. Debe leerse despues de ver el capítulo 19 para entender todas las referencias y que no te suelten un spoiler, pero es como estar ante otro capítulo de la serie. 3 misiones en 1, con Bernardo del Carpio, la monja alferez y la Operación Mincemeat.

En el se cierra una trama por completo que no creo que vaya a salir en la serie, ya había quedado mas o menos cerrada y aquí la rematan. En 5 horas se lee del tirón.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La querida televisión patria

Mensaje por Yongasoo »

Ah, yo preguntaba porque no creo que me vaya a ver la serie y tal vez el libro fuera un sustituto aceptable, pero ya veo que no.

De Dr. Who te leíste alguno?
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: La querida televisión patria

Mensaje por rianxeira »

Las primeras páginas de uno. Después por problemas con el ebook quedó un poco apartado, estoy con otros libros y no lo retomé.
Yo creo que a ti si te gustaría el ministerio. El problema quizás sería algunos chistes, pero si hay americanos que los puedan pillar yo creo que serían los argentinos. No creo que vuestros chistes sobre funcionarios sean muy diferentes de los nuestros.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La querida televisión patria

Mensaje por Yongasoo »

rianxeira escribió:No creo que vuestros chistes sobre funcionarios sean muy diferentes de los nuestros.


Lamentablemente no... y por motivos similares.

Me la voy a apuntar.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: La querida televisión patria

Mensaje por rianxeira »

Se ha acabado el ministerio, quizás para siempre. Y para hacerlo se ha sacado la chorra, la ha puesto encima de la mesa y ha retado a que hagan un capítulo mejor en este país.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: La querida televisión patria

Mensaje por rianxeira »

Lunes 18 de Julio

La 2 decide que es buen momento para echar la película "El santuario resiste"

Supongo que poner "Raza" o "El sitio del alcázar" hubiese sido demasiado descarado

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La querida televisión patria

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder