La querida televisión patria

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: La querida televisión patria

Mensaje por rianxeira »

[quote="Criadillas"
http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... el-tiempo/[/quote]


¿UPDAIT? ¿Ahora se inventan palabros?

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: La querida televisión patria

Mensaje por puagh »

Yo también soy ministérico y me lo paso bienmente con Aida Folch y sus muchachos.

Me han aburrido los capítulos de los últimos de Filipinas. Demasiado estirados. En formato un sólo capítulo habrían ganado 1000.

Me jode que se quiten de en medio a Hugo Silva (3 millones de veces mejor que Rodolfín). ¿No podrían convivir los dos? ¿Demasiado lío el dos galanes para la maruja media española que pretenden enganchar a la serie?

Estoy esperando el remake de la BBC cuando compre los derechos y haga una cosa buena-buena de verdad.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: La querida televisión patria

Mensaje por golondrino »

O un remake Frances donde envían a sus funcionarios para garantizar las derrotas y retiradas de su historia.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: La querida televisión patria

Mensaje por rianxeira »

No tienen a los dos porque no hay dinero para pagar a ambos. También dijo que lo de Blas de Lezo, como pedía mucha gente, no va a poder ser, porque las batallas en el mar salen por un pico.

De momento se ha confirmado remake chino (creo que será digno de verse) y dicen que van a ahcer adaptaciones portuguesas y americanas.

A mi me gustan todos los capítulos, quizás el que mas me aburrió (y no he vuelto a ver) es el del Lazarillo de Tormes, ese si que me pareció malo. Pero el resto no. De los último de filipinas me quedo con un tío en el foro de TVE indignado por la manipulación de tan grandioso hecho, porque como leyó en el libro de no se que dos (lo busqué y es una novela de los 60, no es un libro de historia) el teniente era un heroe sin parangon, y lo ponen como un paranoico (yo también pondría de paranoico a un tio que no acepta ordenes de sus superiores porque cree que todos lo engañan, pero también comprendo sus difíciles circunstancias).

Gracias a la serie he descubierto a Echegaray (que debe ser el premio nobel olvidado de este pais) y los cuadros del cordobés ese del último capítulo (no recuerdo el nombre ahora, pero si el del cuadro, la niña de las naranjas, y todos los demás, y me han gustado bastante). Creo que el hecho de que una serie pueda enseñarme cosas de forma amena la justifica en un medio público aparte de sus audiencias, pero veremos si se aguanta una tercera.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8539
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: La querida televisión patria

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: La querida televisión patria

Mensaje por puagh »

Julio Romero de Torres, pintó a la mujer morena...

Imagen

Pues cuando visites la ciudad califal, date una vuelta por su museo.

¿Sale Echegaray en un episodio? Ministros durante el sexenio y premio nobel de literatura. Antes todavía estudiábamos el Gran galeoto entre sus obras. Y era el barbudo señor de los billetes de mil pelas.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: La querida televisión patria

Mensaje por rianxeira »

No sale el, lo mencionan, cuando tienen que ir a falsificar el Picasso al teatro de principios del XX, (la sala de fumadores) unos viandantes les preguntan a los funcionarios que estan ensayando, "un chespir" dice el moro, y la apreja se marcfha ofendida por esas moderneces y diciendo que donde estén las grandes obras de Echegaray que se quite lo demás, y claro, tuve que buscarlo.

También meten la pata, por ejemplo cuando beben la sidra de Pelayo es para darles hostias hasta en el carnet de identidad, mas aun porque en ese capítulo hay varios actores asturianos. Pero vamos, que en casi todos los capítulos sale algo que me pongo a buscar en internet. Creo que didácticamente esa serie no tiene precio.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: La querida televisión patria

Mensaje por poshol na »

rianxeira escribió:Gracias a la serie he descubierto a Echegaray (que debe ser el premio nobel olvidado de este pais) .


Es que vaya tela.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: La querida televisión patria

Mensaje por rianxeira »

poshol na escribió:
rianxeira escribió:Gracias a la serie he descubierto a Echegaray (que debe ser el premio nobel olvidado de este pais) .


Es que vaya tela.



Pues si, si me preguntas los premios nobel españoles te los hubiera dicho todos menos ese. Seguro que los estudie y tal (y con eso refiero a que el nombre aparecía en un texto y ya), pero como nunca lo oigo en ningún sitio para mi como si fuera nuevo. A los demás se les oye nombrar de vez en cuando todavía.

PD: coño, acabo de ver que me habría dejado otro, Vargas Llosa, pero ese tiene trampa.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9497
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: La querida televisión patria

Mensaje por wendigo »

puagh escribió:¿Sale Echegaray en un episodio? Ministros durante el sexenio y premio nobel de literatura. Antes todavía estudiábamos el Gran galeoto entre sus obras. Y era el barbudo señor de los billetes de mil pelas.


De vez en cuando me pongo a mirar en la wiki partidos políticos de los periodos democráticos pre-Franco (mi conocimiento de la historia de España da pena) y me echo a llorar. Te pones a mirar las bios de los políticos y vaya categoría tenían la mayoría, ya fueran de izquierda o derecha.

Responder