La querida televisión patria

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: La querida televisión patria

Mensaje por rianxeira »

Yo, que soy masoca, he hecho un experimento.

He cogido el primer capítulo de Cheers (la original) y lo he comparado con el primero de la española.

Así que "hemos comprado los guiones originales". Pero que cojonazos que tiene el Resines y la puta madre que lo parió, que cojonazos.

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: La querida televisión patria

Mensaje por Musterol »

Imagen
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La querida televisión patria

Mensaje por Yongasoo »

Como ha cambiado Bob Esponja... me gusta.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11815
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: La querida televisión patria

Mensaje por dunker »

Musterol escribió:Imagen


Vestidos hechos de moléculas inestables, ya era hora.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: La querida televisión patria

Mensaje por rianxeira »

He descubierto hoy (seguramente tarde y muchos ya lo conocereis) una pequeña joya que bucea por los archivos musicales de TVe con mucho humor. El programa se llama "cachitos de hierro y cromo" y por lo visto el piloto llevaba durmiendo el sueño de los justos esperando emisión desde la época de ZP, lo metieron de relleno hace justo un año y gustó tanto que encargaron una minitemporada de 8 episodios

http://www.rtve.es/television/cachitos/

El dedicado a la moda pop es simplemente inenarrable

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: La querida televisión patria

Mensaje por arafat »

Anoche en tuiter todo el mundo loker por el programita, y lo han estado echando los domingos por la noche desde hace dos meses y pico.

Lo mejor de todo es que el de anoche en la 2 después de las campanadas es un refrito sin tapujo de lo que habían echado hasta ahora.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16547
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La querida televisión patria

Mensaje por Criadillas »

+1.

Un gran programa que lleva ya varias semanas en el aire.

Reivindico tambien "Nos queda la música" (del gran J.L.Casado), que lleva ya como 10 años en antena, y que echan a horas infaustas los fines de semana en la inenarrable La Otra, que yo sintonizo por la TDT. En ese ponen videoclips completos y tiene algunos programas absolutamente cojonudos como el de la música pop española desde los 70 hasta los 90, o el de las cacotas más tremendas de la historia de Eurovisión.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9771
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: La querida televisión patria

Mensaje por The last samurai »

Vi hace tiempo un programa de esos del hierro y el cromo, dedicado a grupos de estos de "one hit wonder", y estuvo muy interesante; y muy hipster gafapastoso también.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: La querida televisión patria

Mensaje por rianxeira »

Criadillas, no se si sera lo mismo pero veo algunas veces un programa por la telemadrid para el extranjero (a través de tdt) que está presentado por un tipo con fondos así como psicodélicos. Tengo entendido que el programa es de "La otra". ¿Es este individuo?

Imagen

A mi me gustan bastante, debe de ser lo unico bueno que hay en telemadrid

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16547
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La querida televisión patria

Mensaje por Criadillas »

Ése es, exacto.

El tipo es un modernillo además de gaylord, pero sabe mucho y tiene buen gusto.


Y si, es lo único bueno en nuestra manipulada y odiosa televisión autonómica que dan además de que de vez en cuando programan muy buenas películas (el otro día pusieron El rostro inpenetrable y Redbelt) sin anuncios, y algún documental regional muy bonito donde un día casi salió la casa de mis padres (Madrid desde el aire).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder