Superhéroes!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Superhéroes!

Mensaje por Yongasoo »

Y la mía también.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Superhéroes!

Mensaje por Criadillas »

Se titulará:

The amazing Spiderman.

Ya tiene traje:

Spoiler: mostrar
Imagen


Y fecha:

3 de julio de 2012.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Re: Superhéroes!

Mensaje por Daion »

Criadillas escribió:Trailer de X-Men: First Class.

[youtube]UrbHykKUfTM[/youtube]

Con ese reparto y viendo lo visto, tienen mi entrada.


Se estrena, si no pasa nada, en junio.



Anda, sale Angel una de las mutantes freaks del Morrison.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Superhéroes!

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió:Se titulará:

The amazing Spiderman.

Ya tiene traje:

Spoiler: mostrar
Imagen


Y fecha:

3 de julio de 2012.


¿Y matan por fin al maguair?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Superhéroes!

Mensaje por Criadillas »

Totalmente.

El nuevo Spiderman es Andrew Gardfield. Ahora celebérrimo por su gran trabajo en La Red Sosiá.

Tambien mejora lo suyo en el apartado femenino, donde han fichado a la mega pivona Emma Stone.

Spoiler: mostrar
Imagen


Arfs.

Verla en Zombieland fue un gustazo, la verdad.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Re: Superhéroes!

Mensaje por Del_Pier0 »

Endeluebo se mea a la otra en todos los apartados.

Su trabajo en zombieland es excelente, de chica borde y dulce a la ves.

Y sobre el chaval aun tengo que ver la red sosiá para conocer sus dotes como actor pero mi primera impresión es mala.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Superhéroes!

Mensaje por Yongasoo »

En la resosiá no hizo un papelucho no demasiado memorable, su personaje era algo así como un secundario glorificado y tampoco le dieron mucho espacio para lucirse, no, pero no hizo gran cosa. Además tiene algo raro en la cara... y demasiado pelo.

Pero sigue siendo mejor que el Tobey ese.

En cuanto a Emma Stone, a mi me encanta esa chica, en Zombieland lo hizo de puta madre y me parece guapísima, aunque la veo mejor como Mary Jane que como Gwen Stacey, remember:

Spoiler: mostrar
Imagen

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Superhéroes!

Mensaje por Criadillas »

GRAN NOTICIA! que podría revivir mis ganas por la trilogía de Iron Man después de una mierdosísima segunda película:

http://www.deadline.com/2011/02/shane-black-to-direct-marvels-iron-man-3/

Shane Black dirigirá la tercera parte.

¿Qué quién es Shane Black, maldito paleto?

Pues es el escritor de los peliculones de HOSTIAS y BIRRA: Arma Letal 1 y 2, El último boyscout, El último gran héroe, y director de la majestuosa y descojonante Kiss kiss, bang bang.

Vamos, que este tío es dios y junto a Downey Jr. y un porrón de millones de dólares puede hacer algo realmente GRANDE (¿por qué no existe un bloqueador de mayúsculas con una fuente aún más GRANDE!!?).




Por otro lado, nuevo trailer de Thor (ahora con más martillazos, más humor, y con una gafapasta que ha despertado mi sentido arácnido groar).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Superhéroes!

Mensaje por Yongasoo »

Acabas de alegrar mi corazoncito con lo de Iron Man, tanto que vengo a resolver tu problema de las mayúsculas... cambia el tamaño de fuente, burro.

Y me acabo de dar cuenta de que Keneth Branagh es el director de Thor, awesome!

La gafapasta de Thor es la morena de Virgen a los 40, la hija de la novia del prota, mola, si.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2070
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Superhéroes!

Mensaje por Johann Krauss »

http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... -avengers/

Latinoreview acaba de lanzar una nueva exclusiva revelando quiénes serán los encargados de justificar la unión de Iron Man (Robert Downey Jr.), Thor, (Chris Hemsworth), Capitán América (Chris Evans) y Hulk (Mark Ruffalo); además de una variedad de secundarios entre los que se incluyen Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Nick Furia (Samuel L. Jackson).

Los villanos principales de The Avengers serán Loki y los Skrull, una raza extraterrestre con la habilidad de cambiar su aspecto, lo que les posibilita infiltrarse en nuestra sociedad.

La web indica que la película arrancará con la misma trama que en los cómics: Loki (Tom Hiddleston) luchando contra el grupo, pero en vista de que no puede hacerles frente, decide utilizar el poder del cubo cósmico para invocar a los Skrull y organizar una invasión al planeta Tierra.

De esta manera, el plan de Marvel de juntar todas sus franquicias llega al fin a su punto deseado. Además de todos los personajes mencionados, esta trama ya se empezará a entrever en los estrenos de este verano: Loki es el villano de Thor de Kenneth Branagh, y en Capitán América el cubo cósmico será el punto central sobre el que girará una trama estilo Indiana Jones, en la que Cráneo Rojo (Hugo Weaving) buscará este objeto para hacerse con los poderes que entraña y potenciar así al ejercito nazi.

La película, escrita y dirigida por Joss Whedon, se estrenará el próximo 4 de mayo de 2012.

Responder