Superhéroes!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16564
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Superhéroes!

Mensaje por Criadillas »

Edito el título original del hilo (Thor) para tener un hilo propio de pelis de esta temática y poder meter lo que queramos por aquí y así se queda el subforo más aseadico y no peto de hilos-morralla al pobretico.

Thor.


De la burrada de películas con temática superheroica que se nos viene encima (ríete de lo que hemos vivido, porque ha sido como un entrante ligerito), a mi por los nombres de la gente implicada, el que más me interesa es el de Thor. Y mira que del personaje de comic no tengo ni la más puta idea.

Pero ni la más puta, fíjate como estoy.

En fin:

Sin lugar a dudas, el primer nombre que sorprende (y por el cual a mi más me interesa ver esta cinta) es el de nada menos que Keneth Branagh en la dirección. Que un tío que se masturba todas las noches leyendo a Shakespeare y que tiene un caché elevado en cuanto a artisteo haya dado el sí a una película a priori palomitera y de tíos en mallas que lanzan rayitos, puede significar que no estamos esta vez ante el enésimo clon de superhéroes visto una y mil veces a estas alturas, sino ante un material diferente y con potencial.

Nombres:

Imagen

Thor será ecarnado por Chris Hemsworthm, un joven no muy conocido al que se le ha visto por la serie Star Trek y otras producciones infectas varias.

Imagen

Jane Foster será la adorada (no por mi) Natalie Portman, que viendo que la Paltrow y la Johansson han estado hábiles, tambien quiere experimentar de nuevo estar a bordo de un proyecto futuriblemente alimenticio y jugoso.

Imagen

Odín será encarnado por Anthony Hopkins. Un nombre para dar caché del bueno a la cinta y para pagar la última letra de la mansión de Hollywood. Y bien que hace.

Imagen

Tm Hiddleston será el villano, Loki. Otro con mayor conocimiento del villano podrá cagarse o no con más autoridad que yo en la elección.


Y para completar el competente reparto, añadir al gran Stelan Skarsgard, a Ray Stevenson (Tito Pulooooorrrr!!!), Idris Elba, Renne Ruso y Colm Feore como personajes secundarios.



De momento la primera imagen ofical es esta:

Imagen

La verdad es que ha gustado bastante entre los fans de la obra.

Y os dejo un enlace donde se puede ver algo del rodaje, entre lo que destaca a Anthony Hopkins y Hemswoth caracterizados como sus personajes, y una explosionaca muy chula al principio del todo:


http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2010/06/10/video-del-rodaje-de-thor/


No sé, que el tío que rodó Hamlet, En lo más crudo del crudo invierno o Frankenstein quiera rodar una de supes, me llama la atención.
Última edición por Criadillas el 16 Jul 2010 12:41, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Thor.

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

¿Por que siempre es Loki el malo?

Rancheras, ilustranos...

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2057
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Thor.

Mensaje por Johann Krauss »

Porque era un cabrón. Era el hermano envidioso y calculador con resquemor por lo bien que trataba Odín a Thor. Se iba contínuamente a conchabarse con el enemigo para joder a Asgard. Vamos, te estoy hablando de lo que aprendí leyendo los dos primeros tomos de Stan Lee que empecé a leer, donde todo era tan retro y naif. No he leído las etapas más modernas del cómic, pero al principio al menos recreaba un mundo fantástico, con la guerra contra los titanes, o como se llamara, que puede quedar muy épico y visual en el cine.

Y buscando buscando, me acabo de enterar de que después de los créditos de Ironman 2 se ve esto:
[youtube]X9LaYaH4xjM[/youtube]

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Re: Thor.

Mensaje por Nicotin »

Bueno, sale la Portman, así que sabemos que no va a terminar siendo tan insufrible como "300".

Pero por ahí le va a andar.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2057
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Thor.

Mensaje por Johann Krauss »

Va a ser peor que 300. Al menos han escogido al Thor con barba.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Thor.

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Puto Loki.

Joder, me gusta este megaproyecto que estan tramando.

Un par de peliculas de Iron Man, un par de Thor, de capitan America, Hulk... y luego juntarlos a todos.

Es algo que si sale bien va a quedar de puta madre para los fans del cinepalomitas como yo.

Espero que no la jodan, como con la nueva de furia de titanes.

Sali del cine indignado...

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Thor.

Mensaje por Yongasoo »

Loki era algo así como el dios del caos, así que estaba siempre haciendole putadas a los otros dioses.

Además era en parte gigante o algo así, así que imagina cuanto lo querían los demás.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Thor.

Mensaje por Navajo »

Pues a mi me pega más este como Thor.
Imagen

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2057
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Thor.

Mensaje por Johann Krauss »

¿Loki no era también adoptao o algo así?

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16564
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Thor.

Mensaje por Criadillas »

Molaría que ahora el Branagh se cascara un drama acojonante de hermanos que se odian y padres ausentes con Hopkins y la Portman ahí superintensos y ni un puto gramo de acción durante las 2 horas y media de metraje, y millones de frikones explotando desde lo más profundo de sus estómagos en miles de salas de cine de todo el planeta (y que aluego la Marvel sudase tinta para implementar este arco argumental en la peli de los Vengadores). (anibar)

Responder