Página 1094 de 1108

Re: La ultima penícula que he visto...

Publicado: 12 Ago 2019 12:28
por Chino Moreno
La he visto, sí.

Pero bueno, como todavía voy por el principio de la saga y tampoco es que sea un megafans, podré vivir con ello.

Re: La ultima penícula que he visto...

Publicado: 12 Ago 2019 20:29
por Dolordebarriga
Ruttiger escribió:
12 Ago 2019 09:18
Me gusta la actitud templada del Cacas, que parecéis bidimensionales y sois incapaces de valorar algo si no es o maravilloso o una puta mierda. A mí Magnolia un 6, Kill Bill un 7 y Springbreakers me habéis hecho entrar una pereza terrible, no creo que la vea
Magnolia un 6, vale..

-¡¡¡Te voy a partir la cabeza hijo de cien mil putas sifilíticas!!! ¡¡¡Sal a la calle si tienes huevos, venga, sal a la puta calle!! ¡¡Qué no me sujetéis, coño!!! ¡¡Dejadme solo que lo hago trizas!! Baja, puto Wally, baja a la calle!!

Re: La ultima penícula que he visto...

Publicado: 12 Ago 2019 22:13
por The last samurai
La segunda de Kill Bill está guay. La primera es un vacuo ejercicio de estilo, y la obra en global, floja como casi todo el cine de Tontorino.

Magnolia me impactó la primera vez que la vi. La segunda vez me siguió pareciendo una muy buena película. Incluso la compré en blu-ray para disfrutarla heternamente... Pero mi puta PS3 yanki no reproduce la zona B, así que se la regalé hace unos años a un buen colega. El cual la puso una vez y la quitó la medio hora porque me dijo que era un puto rollo.

Puta bidah, tete.

Re: La ultima penícula que he visto...

Publicado: 12 Ago 2019 22:19
por The last samurai
La segunda de Kill Bill está guay. La primera es un vacuo ejercicio de estilo, y la obra como un todo, floja como casi todo el cine de Tontorino. Han pasado muchos años ya desde la discusión original que habéis retomado (estaba leyendo mensajes de hace prácticamente décadas y se me saltaban las lagrimicas), y la irrefutable realidad es que Tarantino ha demostrado con sus obras que no es el genio que se pensó que era tras sus dos primeras películas. O que aquel murió y nos dejó su versión sin gracia.

Magnolia me impactó la primera vez que la vi. La segunda vez me siguió pareciendo una muy buena película. Incluso la compré en blu-ray para disfrutarla heternamente... Pero mi puta PS3 yanki no reproduce la zona B, así que se la regalé hace unos años a un buen colega. El cual la intentó ver una vez y la quitó a la media hora porque me dijo que era un puto rollo.

Puta bidah, tete.

Re: La ultima penícula que he visto...

Publicado: 13 Ago 2019 02:02
por M. Corleone
"Magnolia" está en Netflix.

Re: La ultima penícula que he visto...

Publicado: 13 Ago 2019 08:50
por Ruttiger
Dolordebarriga escribió:
12 Ago 2019 20:29
Magnolia un 6, vale..

-¡¡¡Te voy a partir la cabeza hijo de cien mil putas sifilíticas!!! ¡¡¡Sal a la calle si tienes huevos, venga, sal a la puta calle!! ¡¡Qué no me sujetéis, coño!!! ¡¡Dejadme solo que lo hago trizas!! Baja, puto Wally, baja a la calle!!
Me meo en vuestros tótems, putos fanáticos integristas. Voy a dibujar a Alá con la punta del cimbrel

Re: La ultima penícula que he visto...

Publicado: 13 Ago 2019 10:53
por Polina
Joder, sí que divergimos.
Y apenas somos radicales.

Re: La ultima penícula que he visto...

Publicado: 13 Ago 2019 14:50
por Yongasoo
Magnolia es un pestiño aburrido y pretencioso, ya lo dije.

LLUEVEN RANAS MIREN QUE PROFUNDO!

Re: La ultima penícula que he visto...

Publicado: 13 Ago 2019 16:22
por Dolordebarriga
Yongasoo escribió:
13 Ago 2019 14:50
Magnolia es un pestiño aburrido y pretencioso, ya lo dije.

LLUEVEN RANAS MIREN QUE PROFUNDO!
Sé en que ciudad vives, puto argentino, Con un B-52 comprado de saldo puedo arrasarla entera.

Re: La ultima penícula que he visto...

Publicado: 13 Ago 2019 16:58
por Yongasoo
Dolordebarriga escribió:
13 Ago 2019 16:22
Yongasoo escribió:
13 Ago 2019 14:50
Magnolia es un pestiño aburrido y pretencioso, ya lo dije.

LLUEVEN RANAS MIREN QUE PROFUNDO!
Sé en que ciudad vives, puto argentino, Con un B-52 comprado de saldo puedo arrasarla entera.
Perderías a algo así como el 50% de los visionados de tus videos en youtube.

(anibar)