La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Post-Pucio »

[quote:Johann Krauss]Teniente Corrupto.

Una peli del 92 que, supongo, intenta retratar al personaje del policía más corrupto y deplorable posible para luego tratar el tema de la redención.

Lenta, a un ritmo muy de cine de autor. Nada de frenesí narrativo ni acción policial trepidante. Sólo mugre, desequlibrio, demacre, y mala vida. Contiene escenas muy fuertes en las que Harvey Keitel, en el que probablemente sea uno de los papeles de su vida, se meta todo lo metible, incluyendo heroina, de una forma tan realista que te hace mirar para otro lado.

Un 7 porque es puro arte cinematográfico, aunque deja un gusto amargo.[/quote]

Jooder, me ha venido un flash a la cabeza cuando he leido el título, ¿no salia Harvey en bolas en la portada?. No homo.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Johann Krauss »

Post-Pucio escribió: 30 Mar 2018 16:21 Jooder, me ha venido un flash a la cabeza cuando he leido el título, ¿no salia Harvey en bolas en la portada?. No homo.
Efectivamente. Hay que reconocer que en el momento de hacer la película el tío estaba de bastante buen ver.

Imagen

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo he intentado ver Alphaville, y he aguantado 20 minutos de reloc. El ORROR.

Como no podía ser de otra manera, me he desintoxicado de la minidosis de nouvelle vague por la vía intravenosa mediante el visionado de Game Over, Man, que es una mezcla de La Jungla de Cristal y Jacuzzi al Pasado, de humor grueso y parida por los tarados de Workaholics.

En resumen: dadme humor subnormal y no me déis voz en off gangosa.

También me he visto de una sentada The Room + The Disaster Artist. Grandérrima combinación.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

Qué tal estaba "Game Over, Man"?

A mi me la viene recomendando Netflix y pese a que hamo con frensi a los muchachos de Workaholics dudo un poco en verla porque hace poco caí con "When we first met" y también tenía influencias de Jacuzzi al Pasado, en esta la trama era por demás simple y previsible y no muy bien llevada. Aunque estaba Alexandra Daddario y eso hace que valga un poco la pena.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por rianxeira »

Yongasoo escribió: 31 Mar 2018 18:07 Qué tal estaba "Game Over, Man"?
Yo la vi ayer y meh, puede verse una vez pero las hay bastante mejores, humor muy muy barato.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por rianxeira »

Molly's Game

Como soy fan a muerte de Sorkin la crítica no es muy objetiva. Me ha parecido una buena película, tan buena como para escalar directamente a la mejor que he visto en 2017, en competencia con Logan. A estas alturas poco habrá que comentar de los guiones de Sorkin, aquí añade otra muesca a su particular registro de "como hacer guiones acojonantemente interesantes que te mantienen pegado todo el rato de historias que a priori no das un duro por ellas". Empezando, como no podía ser de otra forma, con otro de sus prólogos devastadores, su enésima historia de buena gente en el fondo, listos de cojones, que se ven jodidos por los demás. Diálogos rápidos e inteligentes, etc.. marca de la casa. Además también la dirige, y no lo hace mal.

La historia en sí va sobre una esquiadora olímpica que tras una lesión pasa a organizar partidas de póker entre multimillonarios, en la película con nombres cambiados, pero en la vida real DiCaprio, Tobey McGuire, tipos forrados de Wall Street..., contado por ella misma mientras relata la historia a su abogado antes del juicio.

Jessica Chastain está monumental, Idris Elba como abogado no lo hace mal, pero le he visto mejores papeles, y toda la película, como ya he dicho, te mantiene en continuo interés desde el segundo 1. Y son mas de dos horas.

Le he cascado un 8

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Perro De Lobo »

Yongasoo escribió: 31 Mar 2018 18:07 Qué tal estaba "Game Over, Man"?

A mi me la viene recomendando Netflix y pese a que hamo con frensi a los muchachos de Workaholics dudo un poco en verla porque hace poco caí con "When we first met" y también tenía influencias de Jacuzzi al Pasado, en esta la trama era por demás simple y previsible y no muy bien llevada. Aunque estaba Alexandra Daddario y eso hace que valga un poco la pena.
Lo que voy a decirte quizá me deslegitime para siempre jamás como HOPINADOR, pero hubo momentos de humor burro en los que solté la carcajada acompañada de lagrimones.
También es necesario repetir que venía de mi intento infructuoso de visionar la ya mencionada Alphaville, y tras eso incluso un video snuff de trepanaciones me habría resultado divertido. Las escenas de la penícula me hicieron de reir.

Yo en mi condición de hamigo no puedo dejar de recomendartela. No es para ver con el cerebro funcionando ni con la ceñora o con los suegros, eso sí.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

Planeo verla puesto hasta las cejas de cervezaca, así que no problem.

Gracias hamigos.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16724
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
Ready player onede Steven Spielberg

Resuelve muy bien desde el aspecto visual el tema de los dos mundos, el virtual y el real. Ese es su punto bueno. El resto, 140 excesivos minutos de acción frenética, demasiado frenética, casi desquiciante. Personajes mal trabajados, historia mal trabajada, resultado correcto y ya está. Además está edulcurada respecto al libro, y eso que de por si es un libro poco duro. El libro es un homenaje a los 80, la película no. Entretenida y ya.

Le he cascado un 6 en el FilmA.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

Justo la iba a ir a ver hoy al cine y se vino LA tormenta.

Parece que el clima me salvó.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder