La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8568
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mclaud »

Ah, pero es que esta todo conectado.

Aprovecho la mecion a NY para decir que ayer vi Infinity Wars.

Gracias a la que uno de esos amigos ha descubierto la empatia. No con El Incidente, no con El Pianista, no con La lista de Schlinder, no con La tumba de las luciernagas, no con cualquier pelicula que realmente te lleve por un viaje terrible y te deje echo polvo, no: con Infinity Wars.

Conclusion: se dan pocas collejas en el mundo. Pero que muy pocas.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6064
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

A la vista de lo que ha surgido al mencionar a Shamalaman, me voy a tener que presentar a presidenta de mi escalera, qué éxito.
Mclaud, no mientas, que ni amigos ni NY. Ambas cosas las haces con Lego.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Blanquita »

Pero qué os pasa con El Bosque, mamones.

Y a mí After Earth me gustó. Pero me daba berguensa desirlo, porque está peor visto que que te guste Airbender.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16555
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Criadillas »

Es auténtica pasión lo que se vive en este Phoro con Shyamalán (o Tontorino también)!. Como ambos directores han tenido cotas esplendorosas y putamierdísticas según épocas, la verdad es que dan mucho juego para lanzarnos al cuello del resto de defensores o detractores.

Mi ránking de Shyamalan es:

El Protegido > El Sexto Sentido >>> Múltiple > Señales > La Joven del Agua > La Visita > El Bosque >>> El Incidente.

No he tenido huevos a mirar ni Airbender ni After Heights.



Tontorino subnormal.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

Blanquita escribió: 09 May 2018 13:13 Y a mí After Earth me gustó. Pero me daba berguensa desirlo...
Y bien que hacías, Blanqui.

Aunque, a favor de Shamalamadingdong puedo decir que lo más repelente de esa película es la cara de Zoolander de saldo del hijo de Will Smith.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Blanquita »

Criadillas escribió: 09 May 2018 13:33 Es auténtica pasión lo que se vive en este Phoro con Shyamalán (o Tontorino también)!. Como ambos directores han tenido cotas esplendorosas y putamierdísticas según épocas, la verdad es que dan mucho juego para lanzarnos al cuello del resto de defensores o detractores.
Ola Cridalillas, ya tardabas! De Tarantaino hubo un hilo entero en su día, con muchas paginicas, acordarse. Con Chamalayan no hemos llegado a tanto.
Yongasoo escribió: 09 May 2018 13:48 Y bien que hacías, Blanqui.

Aunque, a favor de Shamalamadingdong puedo decir que lo más repelente de esa película es la cara de Zoolander de saldo del hijo de Will Smith.
No sé si estoy de acuerdo. Había más cosas bastante repelentes, pero aún así el conjunto no me disgusto. Pa matarme, lo sé, pero si muchos tontos como yo no hubiesen ido a verla al cine, igual ahora no disfrutaríais de Split o similares. (lerdo)
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8688
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por CacaDeLuxe »

Yongasoo escribió: 08 May 2018 21:44 A mi, El Protegido me parece la mejor película del indio, el tema es que no aguanta un revisionado.
pues fue una de las tipicas pelis que empezaron a rular en divx, en CD. Yo si que la vi bastantes veces...porque en aquella epoca no habia posibilidad de conseguir cine, como igual que pasaba con todo lo demas, musica o juegos. Si que lo acababas revisionando si, por cojones, porque era eso, o ponerte a jugar con piedras en la calle, o revisionar otra cosa que en aquella epoca no habia muchas mas opciones..
y no era una de las peores peliculas para revisionar, basicamente porque no es un truño, que peor fue:

Mi primera peli que bajé fue el mierdon de "el cortador de cesped" tirando de un ftp like a hacker. Dejando el pc encendedido hasta justo las 7 de la mañana que cortaba la conexion un programita para evitar no salirte la tarifa de internet gratis de 7 a 7. a 128kbs. tardé varias semanas. :D
Esa tambien aguantó muchos revisionados para ser un mierdon. peliculon xd

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por tonetti »

after eigth es mierdaca pura Blanqui, hay que ser mu fans para defenderla. Según tengo entendido es otra peli de encargo del indio congenito, en este caso fue güil esmith es que le quería regalar una penícula de protagonista a su ijo a ver si lebantaba cabeza. Al final ni una cosa ni la otra, la penícula un mierdo y el mochacho ese es un caso perdido.

urtimamente he visto tres penículas.

Dejame salir, bastante decente , entretenida, gracioso giro del cine de género pero sobrevalorada en mi opinión (la crítica le dió mucho bombo)

Mortdecai , ésta al reves muy defenestrada por la crítica y con razón pero tampoco es tan maluna, tiene algun que otro momento gracioso. No fiarsen mucho de esta valoración porque cuando la ví me habían echado algo en la bebida.

Enemy Pasable filme sobre un profesor de historia que se encuentra con su doble idéntico. Es como una penícula de Lynch hecha por alguien que no tiene o el talento o la locura o los huevos de hacer lo que hace lynch. No deja mucha huella aunque la historia es graciosa (Basada en una historia de Saramago)
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9773
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

Una historia verdadera

La de Lynch. Una historia sencilla, sin ningún artificio y, por desgracia, con muy poca chicha. Muy buena música, buena fotografía, excepcional actuación del vejete que conduce su cortador de césped a lo largo de 400km para visitar a su hermano enfermo, y... En fin, que no da para mucho. Los encuentros con las gentes que se cruza en su viaje se resuelven en plan fábula, con alguna enseñanza/consejo que el viejo se permite dar gracias a la experiencia que le da el haber vivido más de setenta años. Y si quitas eso, no hay nada más.

Está bien, porque es tierna, sosegada y buenrollista, pero no veo la obra maestra que algunos dicen que es.

Un 6,5.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 14 May 2018 11:12 Una historia verdadera

La de Lynch. Una historia sencilla, sin ningún artificio y, por desgracia, con muy poca chicha. Muy buena música, buena fotografía, excepcional actuación del vejete que conduce su cortador de césped a lo largo de 400km para visitar a su hermano enfermo, y... En fin, que no da para mucho. Los encuentros con las gentes que se cruza en su viaje se resuelven en plan fábula, con alguna enseñanza/consejo que el viejo se permite dar gracias a la experiencia que le da el haber vivido más de setenta años. Y si quitas eso, no hay nada más.

Está bien, porque es tierna, sosegada y buenrollista, pero no veo la obra maestra que algunos dicen que es.

Un 6,5.
El actor protagonista, cuando supo que tenía un cáncer incurable, se pegó un tiro.

Eso le da para 0,5 puntos más como mínimo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder