La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16772
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

¡¡Pero que carajo dices, Puagh!! Existen un montón de películas tristes y demoledoras, esta es un coñazo. Sólo puede gustar a otros tíos coñazos que como el prota tampoco saben exteriorizar sus putos sentimientos. ¡¡Huid, insensatos!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mr. Blonde »

Manchester By the Sea es una joya y no tienes corazón, dolores.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16772
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen

Blade runner 2049 de Denis Villeneuve

Un puto 10, como la primera. Magnífica, extraordinaria, perfecta continuadora de la primera, con un guión maravilloso, una fotografía fantástica, aunque por supuesto no será tan referente como las de la primera y una bso muy buena pero que tampoco será referente como la de la primera. Macly eres un cretino. Blonde, llega pronto al Phenomena porque hay colas del copón. Puaghhm ponle un diez, hijuedeputah.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mr. Blonde »

Ya la vi en Mataró, Dolores, que también la daban en vose y no daba tanto palo como ir a barna.

Me gustó muncho, aunque parece que no tanto como a ti, le puse un 8 a la espera de revisionarla en un tiempo y decidir si merece un 9.

Lo mejor la fotografía, lo peor Harrison Ford.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16772
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

Harrinson Ford está como siempre. Es un actor con un registro facial muy limitado: Cara de estarse cagando + sonrisa sarcastica seductora. Esta segunda cara es la que ha lanzado al estrellato.

Imagen

Imagen

En cuanto a lo de compararme Mataró con el Phenómena, aquí, en este phoro, es algo que no te perdonaré jamás, Blondena.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mr. Blonde »

Dolordebarriga escribió: 17 Oct 2017 09:35En cuanto a lo de compararme Mataró con el Phenómena, aquí, en este phoro, es algo que no te perdonaré jamás, Blondena.
No los comparo, la sala del Phenomena está mucho mejor, pero convencer a la gente de pegarse el palo de ir a barna para pagar parking y hacer cola está complicado. Suficiente que he conseguido que últimamente quieran venir a las proyecciones en vose.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23949
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

Aquí, salvo que sea una película infantil, la gran mayoría de la gente prefiere VOSE, con mis amigos imaginarios hemos preferido perdernos alguna película que verla doblada.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16532
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Criadillas »

Aquí en España el doblaje es la norma desde tiempos inmemoriales (bueno, no tanto, más o menos desde la Dictadura por motivos de nacionalismo lingüístico y censura pura y dura), así que llevamos generaciones acostumbrados a ver todo tipo de cine extranjero cómodamente doblado a nuestro idioma. Dado que este es un país en general bastante cateto en cuanto a idiomas foráneos, la cosa está cambiando muy, muy lentamente. Cada vez conozco más gente que prefiere ver las cosas en VOS, porque considera que ver a un actor doblado es ver prácticamente la mitad de su actuación (y no les falta razón).

También es cierto que tenemos actores de doblaje cojonudos, y que los que llevamos toda la vida viendo las cosas dobladas, ahora se nos hace duro escuchar las verdaderas voces de nuestros héroes de toda la vida (la voz de mierda de Bruce Willis en comparación con la de Ramón Langa es probablemente el ejemplo más sangrante).

Y a eso se le suma el penoso nivel de inglés que solemos tener la mayoría de los españoles, con lo que al tener que estar permanentemente pendiente de leer los subtítulos, nos perdemos también cosas que suceden en escena.

Dramón total, vamos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mr. Blonde »

También es cierto que tenemos actores de doblaje cojonudos, y que los que llevamos toda la vida viendo las cosas dobladas, ahora se nos hace duro escuchar las verdaderas voces de nuestros héroes de toda la vida (la voz de mierda de Bruce Willis en comparación con la de Ramón Langa es probablemente el ejemplo más sangrante).
Cuando llevas años acostumbrado a verlo todo en versión original sucede a la inversa, la voz que le ponen a Jack Black, madre mía.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23949
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

Mr. Blonde escribió: 17 Oct 2017 18:26
También es cierto que tenemos actores de doblaje cojonudos, y que los que llevamos toda la vida viendo las cosas dobladas, ahora se nos hace duro escuchar las verdaderas voces de nuestros héroes de toda la vida (la voz de mierda de Bruce Willis en comparación con la de Ramón Langa es probablemente el ejemplo más sangrante).
Cuando llevas años acostumbrado a verlo todo en versión original sucede a la inversa, la voz que le ponen a Jack Black, madre mía.
No sé como son los actores de doblaje españoles, pero +1 a lo que dijo huesitos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder