La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

The last samurai escribió: 16 Nov 2017 10:08
Dolordebarriga escribió: 15 Nov 2017 18:36
The last samurai escribió: 15 Nov 2017 09:57 La llegada



Ahora bien, la trama geopolítica que aporta "suspense" a la historia... Me parece una auténtica porquería en forma de panfleto de propaganda imperialista yanqui que, al menos a mi, casi me arruina la peli. Con lo bonito (y además fácil y barato) que hubiera sido centrar la historia en la trama de los dos protas principales, con un encuentro como el que plantean en la peli pero en un entorno mucho más reducido, en un pueblacho tirado de la mano de Dios, sin chuminadas de "inteligencia" militar multinacional por el medio. Hubiese quedado prechiocho. Pero tienen que estropearlo todo con el clásico mensaje de que los yanquis son los buenos, los rusos y chinos los paises beligerantes que ponen en peligro la estabilidad mundial, Venezuela un país tercermundista... Todo interesado, maniqueo y deplorable.
Habremos visto una peli diferente, Samur. Son soldados yanquis, soldados no un comando terrorista ni unos fanáticos, quienes intentan follarse a los ET. Es el ejército del tio sam el que maneja con el culo las cosas, tan como el culo como los ejercitos de los chinos o los rusos, pero es al puto general chino y no el americano a quien los científicos consiguen encauzar. Tío, si precisamente el mensaje es antimilitarista total, pero antimilitarista extremo poniendo en una balanza el poder de las armas frente al cientifismo neutral. Y gana el segundo por goleada, pero gana además cuando consigue que una persona del estamento militar les entienda y este es el chinorris.

Joder, lo flipo. Ban x10
Tómate la pastillita, dolores. Seguramente vimos películas distintas. O has olvidado selectivamente algunas escenas. Yo la tengo muy fresca, que la vi ayer. En la que yo vi, el ejército americano mantiene una posición de cautela respecto a los alien, apuestan por cooperar y tratan de avanzar en la vía científica. Los chinos y los rusos (y los pakis, que también conviene decir que son medioterroristas), sin embargo, son los primeros en dejar de compartir los conocimientos que iban descubriendo en sus "cascos" (apagando las pantallas, para darlo más mascado) y los primeros en desplegar el ejército para preparar un ataque preventivo. Por no decir que son también los más recelesos y desconfiados cuando los hamigos del expacio revelan el "utilizad el arma" a los distintos paises. Es cierto que un grupúsculo de soldados americanos mete el bombazo en el casco yanki, pero saldan la escenita (hortera con ganas) con un "habían visto demasiadas películas (sic)" , porque los soldados americanos, obviamente, no hacen esas cosas.

Tiene gracia que digas que es el chino el que entiende que hay que avanzar por la vía científica... Si eran los chinos los que estuvieron a un pelo de soltar los pepinos contra la nave! A los demás no los tenían que convencer de nada, porque mierda iba a "viajar en el tiempo" la tipa protagonista a decirle nada a los americanos o rusos, si todos iban a remolque del loco chino que estaba loco por darle al botón rojo.

Banéate tú el selebro, lokoh.
No pasa nada, Samur, no todo el mundo puede entender el mensaje sencillo de una película. Te aconsejo que no le metas a Dumbo, con el trozo de los elefantes rosa te va a estallar la puta cabeza.

Te quiero tal como eres, tío.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 16 Nov 2017 23:50
M. Corleone escribió: 16 Nov 2017 22:33
Magnolia es un 10 de libro.
Deja que te abrace, tonto. Con cosas como esta se te perdona el daltonismo con los hilos.
Hazme el amor con el pene.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

lechon

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por lechon »

A mí me gustan las pelis de presos

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

lechon escribió: 17 Nov 2017 08:56 A mí me gustan las pelis de presos
¿Pues te puedes creer que no he visto "Celda 211", con lo fan que soy de Tosar?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mr. Blonde »

lechon escribió: 17 Nov 2017 08:56 A mí me gustan las pelis de presos
¿Eres más de Le Trou o de Un condenado a muerte se ha escapado?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9745
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

Dolordebarriga escribió: 16 Nov 2017 23:56
The last samurai escribió: 16 Nov 2017 10:08
Dolordebarriga escribió: 15 Nov 2017 18:36

Habremos visto una peli diferente, Samur. Son soldados yanquis, soldados no un comando terrorista ni unos fanáticos, quienes intentan follarse a los ET. Es el ejército del tio sam el que maneja con el culo las cosas, tan como el culo como los ejercitos de los chinos o los rusos, pero es al puto general chino y no el americano a quien los científicos consiguen encauzar. Tío, si precisamente el mensaje es antimilitarista total, pero antimilitarista extremo poniendo en una balanza el poder de las armas frente al cientifismo neutral. Y gana el segundo por goleada, pero gana además cuando consigue que una persona del estamento militar les entienda y este es el chinorris.

Joder, lo flipo. Ban x10
Tómate la pastillita, dolores. Seguramente vimos películas distintas. O has olvidado selectivamente algunas escenas. Yo la tengo muy fresca, que la vi ayer. En la que yo vi, el ejército americano mantiene una posición de cautela respecto a los alien, apuestan por cooperar y tratan de avanzar en la vía científica. Los chinos y los rusos (y los pakis, que también conviene decir que son medioterroristas), sin embargo, son los primeros en dejar de compartir los conocimientos que iban descubriendo en sus "cascos" (apagando las pantallas, para darlo más mascado) y los primeros en desplegar el ejército para preparar un ataque preventivo. Por no decir que son también los más recelesos y desconfiados cuando los hamigos del expacio revelan el "utilizad el arma" a los distintos paises. Es cierto que un grupúsculo de soldados americanos mete el bombazo en el casco yanki, pero saldan la escenita (hortera con ganas) con un "habían visto demasiadas películas (sic)" , porque los soldados americanos, obviamente, no hacen esas cosas.

Tiene gracia que digas que es el chino el que entiende que hay que avanzar por la vía científica... Si eran los chinos los que estuvieron a un pelo de soltar los pepinos contra la nave! A los demás no los tenían que convencer de nada, porque mierda iba a "viajar en el tiempo" la tipa protagonista a decirle nada a los americanos o rusos, si todos iban a remolque del loco chino que estaba loco por darle al botón rojo.

Banéate tú el selebro, lokoh.
No pasa nada, Samur, no todo el mundo puede entender el mensaje sencillo de una película. Te aconsejo que no le metas a Dumbo, con el trozo de los elefantes rosa te va a estallar la puta cabeza.

Te quiero tal como eres, tío.
Tienes razón. Si todo el mundo no puede reconocer el mensaje sencillo de una película, como se van a percatar otros de que el Tío Sam les está petando el cerebro por detrás. Sé feliz en tu ignorancia mientras puedas.

P.S: Tu paternalismo me hemoziona, gracias. Yo también te hadoro.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

lechon

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por lechon »

Mr. Blonde escribió: 17 Nov 2017 10:35
lechon escribió: 17 Nov 2017 08:56 A mí me gustan las pelis de presos
¿Eres más de Le Trou o de Un condenado a muerte se ha escapado?
soy más de presos, si es posible en el siglo XXV, rollo la fuga de Logan y eso...pero es que me gustan todas. Le Trou no tengo el gusto

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por dunker »

lechon escribió: 17 Nov 2017 08:56 A mí me gustan las pelis de presos
¿Y las de gladiadores? ¿Has estado alguna vez en una prisión turca? ¿Has visto alguna vez a un hombre adulto desnudo?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

¿Quereis dejar de intentar eclipsar el duelo del año?

Sentarsus, comsersus unas palomitas y disfrutad joder.

Desde el auge del posting catch no se veia un duelo de puyas mordaces y replicas airadas como este en el ph. Podemos estar ante el resurgir del añorado arte y vosotros posteando minucias.



2 hermanos catalanes luchando a brazo partido por imponer su autoridad tirando de fina ironia y sagacidad. Duelo de titanes destilando su retorica hasta lograr destilar las mas puras gotas de puro ingenio.

Todo empezo con una referencia indirecta. Sutil pero dura a la vez.
Dolordebarriga escribió: 15 Nov 2017 22:16 Es Samur, ¿No ves además que no la ha entendido?
A eso siguio un mensaje cargado de duras replicas.
The last samurai escribió: 16 Nov 2017 10:08 Tómate la pastillita, dolores.
...

Banéate tú el selebro, lokoh.
AVISO: a partir de aqui la cosa se pone cruda. No apta para mentes sensibles.
Dolordebarriga escribió: 16 Nov 2017 23:56 No pasa nada, Samur, no todo el mundo puede entender el mensaje sencillo de una película. Te aconsejo que no le metas a Dumbo, con el trozo de los elefantes rosa te va a estallar la puta cabeza.

Te quiero tal como eres, tío.
Imagen

Y ya se desatan las hostilidades...
The last samurai escribió: 17 Nov 2017 10:56 Sé feliz en tu ignorancia mientras puedas.

P.S: Tu paternalismo me hemoziona, gracias. Yo también te hadoro.
Imagen

Son 2 guerreros. Son 2 gladiadores. Son 2 fuerzas desatadas. Son... ELS PHOSTEADORS! FUERZA Y HONOR!!
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por dunker »

Dos HALPHAS, en definitiva.


PD. Podría ser tu rango también, Pipo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder