La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23931
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 15 Nov 2017 22:19 falsos frikis (esos son los que comen palomitas)
Las pelotas de mahoma, ir al cine y no comer palomitas es como follar y que no te la chupen!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21174
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 15 Nov 2017 22:19 Bueno a Macló, no.
Macló rondó por Sinideas un tiempo (largo), conozco al señor.

Tengo "Leviathan" en el disco duro hace como dos años, y nunca encuentro un hueco para verla, igual este viernes cae (mi señora esposa ha quedado con sus amigas, dejaré que los niños jueguen con la Tablet hasta que les sangren los ojos), porque tengo la sensación de que ahí hay algo bueno. ¿Estoy en lo cierto?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4787
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Ruttiger »

Yongasoo escribió: 16 Nov 2017 00:17 Las pelotas de mahoma, ir al cine y no comer palomitas es como follar y que no te la chupen!
O eres un tipo muy afortunado o hay un inmenso error de porcentaje
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9765
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

Dolordebarriga escribió: 15 Nov 2017 18:36
The last samurai escribió: 15 Nov 2017 09:57 La llegada



Ahora bien, la trama geopolítica que aporta "suspense" a la historia... Me parece una auténtica porquería en forma de panfleto de propaganda imperialista yanqui que, al menos a mi, casi me arruina la peli. Con lo bonito (y además fácil y barato) que hubiera sido centrar la historia en la trama de los dos protas principales, con un encuentro como el que plantean en la peli pero en un entorno mucho más reducido, en un pueblacho tirado de la mano de Dios, sin chuminadas de "inteligencia" militar multinacional por el medio. Hubiese quedado prechiocho. Pero tienen que estropearlo todo con el clásico mensaje de que los yanquis son los buenos, los rusos y chinos los paises beligerantes que ponen en peligro la estabilidad mundial, Venezuela un país tercermundista... Todo interesado, maniqueo y deplorable.
Habremos visto una peli diferente, Samur. Son soldados yanquis, soldados no un comando terrorista ni unos fanáticos, quienes intentan follarse a los ET. Es el ejército del tio sam el que maneja con el culo las cosas, tan como el culo como los ejercitos de los chinos o los rusos, pero es al puto general chino y no el americano a quien los científicos consiguen encauzar. Tío, si precisamente el mensaje es antimilitarista total, pero antimilitarista extremo poniendo en una balanza el poder de las armas frente al cientifismo neutral. Y gana el segundo por goleada, pero gana además cuando consigue que una persona del estamento militar les entienda y este es el chinorris.

Joder, lo flipo. Ban x10
Tómate la pastillita, dolores. Seguramente vimos películas distintas. O has olvidado selectivamente algunas escenas. Yo la tengo muy fresca, que la vi ayer. En la que yo vi, el ejército americano mantiene una posición de cautela respecto a los alien, apuestan por cooperar y tratan de avanzar en la vía científica. Los chinos y los rusos (y los pakis, que también conviene decir que son medioterroristas), sin embargo, son los primeros en dejar de compartir los conocimientos que iban descubriendo en sus "cascos" (apagando las pantallas, para darlo más mascado) y los primeros en desplegar el ejército para preparar un ataque preventivo. Por no decir que son también los más recelesos y desconfiados cuando los hamigos del expacio revelan el "utilizad el arma" a los distintos paises. Es cierto que un grupúsculo de soldados americanos mete el bombazo en el casco yanki, pero saldan la escenita (hortera con ganas) con un "habían visto demasiadas películas (sic)" , porque los soldados americanos, obviamente, no hacen esas cosas.

Tiene gracia que digas que es el chino el que entiende que hay que avanzar por la vía científica... Si eran los chinos los que estuvieron a un pelo de soltar los pepinos contra la nave! A los demás no los tenían que convencer de nada, porque mierda iba a "viajar en el tiempo" la tipa protagonista a decirle nada a los americanos o rusos, si todos iban a remolque del loco chino que estaba loco por darle al botón rojo.

Banéate tú el selebro, lokoh.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21174
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Que digo que si alguien ha visto "Leviathan" y que si mola tanto como dicen.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4787
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Ruttiger »

Podrías hablarnos de Leviathan de Paul Auster en este mismo hilo, ya que estás
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21174
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 16 Nov 2017 12:07 Podrías hablarnos de Leviathan de Paul Auster en este mismo hilo, ya que estás
La novela de Paul Auster (por cierto, la única que me ha gustado del autor) no lleva esa "h".

Ya lo estoy viendo, seré perseguido durante años (si es que no me banean antes) por mi error el primer día de colegio, es como un flashback a los '80, no necesito "Stranger Things".

En fin. Veré mañana "Leviathan" y os daré la chapa.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6049
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 16 Nov 2017 12:27
Ruttiger escribió: 16 Nov 2017 12:07 Podrías hablarnos de Leviathan de Paul Auster en este mismo hilo, ya que estás
La novela de Paul Auster (por cierto, la única que me ha gustado del autor) no lleva esa "h".

Ya lo estoy viendo, seré perseguido durante años (si es que no me banean antes) por mi error el primer día de colegio, es como un flashback a los '80, no necesito "Stranger Things".

En fin. Veré mañana "Leviathan" y os daré la chapa.
Por estas cosas son por las que yo te banearía. Lo de confundir los sitios en los que hablar de cada cosa también es grave pero ser el nuevo y ponerte en modo gafotas del foro es un error de primero de internet.
Pasar desapercibido, Corle, no cabrear a los veteranos, venir a aportar pero con mesuuuura.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21174
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 16 Nov 2017 13:25Por estas cosas son por las que yo te banearía. Lo de confundir los sitios en los que hablar de cada cosa también es grave pero ser el nuevo y ponerte en modo gafotas del foro es un error de primero de internet.
Pasar desapercibido, Corle, no cabrear a los veteranos, venir a aportar pero con mesuuuura.
Es que yo jamás hubiera dicho lo de la "h" en esta situación de bordear el baneo nada más entrar y siendo el nuevo, pero como estoy viendo "Mindhunter" he pensado que si me muestro demasiado sumiso tal vez el asesino en serie se enfade MÁS AÚN, así que he pensado que con un poco de resistencia (la "h" es mi "socorro, que me agreden, venga, señor polichía") tal vez no apretaran el botón de lanzamiento de los misiles.

De todas formas, nadie me dice si "Leviathan" mola o es una plasta imposible de ver, y el caso es que el viernes estaré sin esposa en casa, y podré ver lo que sea, y tengo el Internet cachondo, deseando ver Cine con mayúsculas, tanta serie, tanta serie, dos horas de las buenas, ¿qué veo?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

lechon

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por lechon »

eres un paliza de libro

Responder