La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8631
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 20 Nov 2019 17:39 Pero si hay una escena en que el Joker hace un "tokin tu mi?" de manual! Y sale Robert de Niro! Qué más necesitáis, un mapa?

son referencias simplemente; pequeños guiños.
no las compares (sta)

o quizas no solo fue eso
Spoiler: mostrar
Ambas películas tuvieron su homenaje en la cinta. Si bien Todd Phillips confesó que se inspiró en Taxi Driver (1976), pues su cinta trataba de una persona que ataca a toda la sociedad que lo rechaza.


lo dice televisa tv



aqui mas cosas:
https://www.google.com/search?q=joker+t ... joker+taxi

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Ruttiger »

A ver. Voy a intentar explicarme para el asperger.

Todo se puede comparar con todo, evidentemente, la comparación se basa en poner una cosa al lado de la otra y encontrar diferencias y similitudes. Y por supuesto, los directores del Yoquert se inspiraron evidentemente en el Scorsese de Taxi Driver y de Malas Calles (entre otras). Pero la frase "el Joker es comparable con Taxi Driver", al menos en mi universo, y seguro que en el de muchos de vosotros porque vivimos en el mismo, no significa lo literal, es decir que "se pueden comparar" sino más bien que la una puede ponerse a la altura de la otra. Y hay que estar muy gagá (o drogado, o mal de la cabeza o no tener ni idea de cine) para insinuar tal cosa. Que se ha insinuado, ya lo sé, pero el que lo ha hecho no tiene ni puta idea de cine, la primera es una peli normalita con más hype que mérito y la segunda es una puta obra de arte (como bien decía el Cacas en su post inicial sobre la película al que llevo dos páginas dando la razón mientras él no para de intentar follárseme la pierna)
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8631
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 20 Nov 2019 17:47 Pero la frase "el Joker es comparable con Taxi Driver", al menos en mi universo,
en tu universo. cuando realmente fue:

"tampoco es intensa como lo puede ser Taxi Driver, que ahora recuerdo que la han comparado"


comparar Del lat. comparāre.
1. tr. Fijar la atención en dos o más objetos para descubrir sus relaciones o estimar sus diferencias o su semejanza.


porque hay referencias, hay trama parecida, y hasta un director que dice que se ha inspirado en taxi driver. yo si creo que pueden ser comparadas, y con esto no tiene que ser ponerlas al mismo nivel, al menos en mi universo, sino porque tienen cosas parecidas, tiene cosas relacionadas, y por eso se comparan, y para poner ejemplos rapidos como:

Ruttiger escribió: 20 Nov 2019 17:47y la segunda es una puta obra de arte (como bien decía el Cacas en su post inicial
tampoco dije eso. solo dije que Taxi Driver si que era intensa


si, como comparar a dios con un gitano me podras decir, pues oc.
y yo te estoy diciendo que no se está comparando en ese sentido.

Ruttiger escribió: 20 Nov 2019 17:47 como bien decía el Cacas en su post inicial sobre la película al que llevo dos páginas dando la razón
ya, pero yo no te la doy a ti


(sta)

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Ruttiger »

Tener la razón no es tan importante, amigo
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

A mi no se me ocurriría jamás decir que "Joker" es tan buena como esa obra maestra que es "Tacsi draiber", pero joker me gustó muchísimo, más alla del hype ese, y me parece una muy buena peli, mucho más allá en mi ranking personal que "una peli normalita".

Tiene algunas escenas de una belleza terrible.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 20 Nov 2019 17:39 Pero si hay una escena en que el Joker hace un "tokin tu mi?" de manual! Y sale Robert de Niro! Qué más necesitáis, un mapa?
¿Entonces la negra es Jodie Foster con betún en la cara?

Qué lío.

Los taxis de Nueva York son todo Toyotas. Menuda mierda.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8631
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 20 Nov 2019 18:20 Tener la razón no es tan importante, amigo
ja! mira quien habla-

y claro que no es importante. y menos en este tema. no se porqué le das importancia
Última edición por CacaDeLuxe el 20 Nov 2019 19:18, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por tonetti »

Polina escribió: 20 Nov 2019 17:39 Pero si hay una escena en que el Joker hace un "tokin tu mi?" de manual! Y sale Robert de Niro! Qué más necesitáis, un mapa?

robel de niros sale mas por "el rey de la comedia" que es otra penícula a la que hase mucho omenaje y en la que esta basada toda la parte del cheñor de la tele.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8631
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por CacaDeLuxe »

a mi otra cosa que me pasó con el Joker fue esta:

había visto este video hace unas semanas. y a mi estos videos me dan mucha vergüenza ajena. me dan mucha grima.

asi que algunas escenas del joker, me recordaban a esto

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9745
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

Rottenmeyer y el cacotas son el Don Quijote y Sancho Panza del subforo de cine.

HADOREIBOLS.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder