La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4787
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Ruttiger »

Sin haberle visto la barriga al Cacas por fisionomía abdominal yo diría que me corresponde más bien Sancho.

Rottenmeyer mola.

Ruttin Tomatoes?
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21174
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

"The art of self defense". El Yesi Efenberguer, ese que es enclenque y blancucho, recibe una paliza porque sí. Se veia venir de lejos, pero corre poco y le parten la cara. Se apunta a karate y va cogiendo confianza y hasta pilla cinturón amarillo, y a partir de ahí todo es un despropósito para millenials que han entendido mal lo de "menos es más". Un 4, y gracias.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Chino Moreno »

Este finde llevé a la primogénita a ver Frousen 2.

No sé si será por un principio de síndrome de Estocolmo, o por el hecho de haber visto la primera cientos de veces (no exagero si digo que es la peli que más veces he visto en mi vida), pero el caso es que lo gosé en el cine y todo.

A mí me pareció una peli mucho más adulta, más seria e incluso más oscura que la primera. Tenemos que tener en cuenta que es un musical, y como tal, pues se te ponen a cantar sin venir a cuento la mitad de la peli. Puede que las canciones de primeras no te entren tan bien como las de la primera, o puede que sea el efecto "primera escucha" que hace que cuando escuchas un disco por primera vez, no le pilles todo el truquillo, y necesites varias escuchas.

Pero como soy consciente de que la voy a ver unas decenas de veces más en los próximos meses, seguro que las cancioncillas me terminan por resultar igual de pegadizas.

En fin, que muy bien, a mí me ha molado.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6049
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

Y queda claro que Elsa es lesbiana o sigue todo siendo ambiguo?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino Moreno

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Chino Moreno »

Pues para pesar de todos los medios progres, no hay avance en ese sentido.

Elsa sigue siendo una mujer independiente, que ni se plantea ni parece necesitar una pareja, ya sea hombre o mujer.

A mí eso me parece bastante aceptable, además. Incluso más que tener que meterle una pareja con calzador, sea del sexo que sea.

Chino Moreno

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Chino Moreno »

Por cierto, que parece que a la gente lo que le importa es la novia de Elsa, más que la peli en sí...


Imagen
Imagen
Imagen

En fin.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6049
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

Me adhiero a la idea de que Elsa sea feliz sola, que es el modelo vital que más me representa.
Qué pesadez con emparejar a todo dios, con poner en negativo la soltería y encumbrar el amor como el bien más preciado a la hora de ser feliz. Nos engañan desde pequeños y así nos va.
Con lo jodida que es la vida ya de por sí, encima vívela teniendo que negociar con otra parte continuamente!
Y si eliges la soledad te miran con pena.
A MAMARLA!
Es lunes, qué pasa.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11336
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por poshol na »

Polina escribió: 25 Nov 2019 16:31 Me adhiero a la idea de que Elsa sea feliz sola, que es el modelo vital que más me representa.
Qué pesadez con emparejar a todo dios, con poner en negativo la soltería y encumbrar el amor como el bien más preciado a la hora de ser feliz. Nos engañan desde pequeños y así nos va.
Con lo jodida que es la vida ya de por sí, encima vívela teniendo que negociar con otra parte continuamente!
Y si eliges la soledad te miran con pena.
A MAMARLA!
Es lunes, qué pasa.
¿Al Cuent You?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Chino Moreno

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Chino Moreno »

Yo en eso te acompanio en el sentimiento. Soy un solitario recalcitrante, y disfruto de ello (cuando me dejan).

Supongo que todo viene de ser hijo único en familia monomarental, que me he criado solo en casita conmigo mismo. Ahora echo de menos a rabiar tener mis momentos de soledad, de no tener que responder ante nadie, de no tener que justificar el poner una peli o quitar una serie.

Me encanta estar solo, y es algo que no voy a poder hacer en los próximos años.

Putabida.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4787
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Ruttiger »

Por otro lado, Ana que era la hermana salvaje, la verdaderamente independiente (a pesar de enamorarse), la aventurera, la interesante porque Elsa menuda sopazas de plasta intensita, aquí se vuelve monguer, dependiente y casi paralítica funcional.

Las canciones son horribles. el humor ha desaparecido, la trama es torpe, apresurada y sin ganas y las canciones son tan infumables como las de la primera parte pero muchísimo más vacías (no hay ni una sola canción mínimamente pegadiza o interesante, todas son el mismo tono, la misma estridencia y la misma vergüenza ajena). Como con la primera vendieron un montón, aquí Elsa se cambia de traje unas siete veces sin sentido ni solución de continuidad.La primera no estaba mal, dentro de lo cargante, tenía mensaje, tenía algún girito y algún alivio cómico afortunado, aquí lo único que se salva es el apartado visual que en algún momento es apabullante. Y la escena de Elsa contra el mar, un par de minutos de auténtica tensión en la que había escondido un mínimo de cine de verdad hasta que aparece el caballo y vuelve la vergüenza. El resto totalmente prescindible, tedioso e interminable.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder