La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Mensaje por karhonte »

Identidad

No tengo ni puta idea de como clasificarla, pero esta bien.


Medio Flipaos

No te cambia la vida, pero te ries un rato
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
niñosimio
Ayatolillah
Mensajes: 986
Registrado: 20 Mar 2003 14:40
Ubicación: vivo con tu madre en la calle del pepino

Mensaje por niñosimio »

La última noche de Spike Lee


Una película interesante, bastante bien hecha y con un reparto bastante bueno, tiene algún momento muy brillante, muy spike lee como el monólogo de Edward Norton ante el espejo reflexionando sobre New York.

Aunque la película trata el tema me parece excesivo que cuando se estrenó se dijesen cosas como: 'Spike Lee presenta su refelxión sobre el 11-S', os lo digo por si a alguno ha leído cosas por el estilo y piensa que la película va de eso.



PD: El perrico que interpreta a el perro del protagonista se merece un oscar, es el bill murray de los personajes caninos. ¿Para cuando el oscar al mejor interprete animal?

Avatar de Usuario
Montgomery
Mulá
Mensajes: 1268
Registrado: 01 Ago 2003 13:13

Mensaje por Montgomery »

arafat escribió:Luis Tosar está hasta en la sopa, me falta encontralo presentando el telediario.


Esto me ha hecho gracia. No se muy bien la razón, pero me ha hecho gracia. Bueno, sí, que leche; no creo que el que presente el telediario dentro de dos o tres semanas sea muy distinto...

Que lo digo de broma, hombre. De algo hay que reirse.

Avatar de Usuario
mercure
moromielda
Mensajes: 221
Registrado: 24 Feb 2003 20:19

Mensaje por mercure »

y entonces llego ella

un Algo pasa con Mary pero mas flojita, ingredientes basicos:

-pardillo tipico al uso: Ben Stiller
-cácana: Jennifer Aniston
-mascota: hurón

destacar la presencia en la peli de uno de las voces de los simpsons Hank Azaria

entretenida pero un pelin floja

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Mensaje por karhonte »

He visto Kill Bill, y la unica pega que le veo es que no terminara, vamos que te deja mas colgado que en una miniserie de estas de antena 3, supongo que habra que esperar al volumen 2, por lo demas me gusto mucho casi todo, tarantino deberia ir a un psiquiatra, o no.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6082
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo he visto la de Big Fish esta tarde, y no voy a añadir nada a lo que ha dicho Criadillas.

Y antes de esa, ví en deuvedé la de Dancer in The Dark.
Y yo he visto peliculas duras, pero esa se lleva la palma. Me tuvo soltando lagrimones de mala manera y cagándome generosamente en Lars Von Trier por parir semejante historia. La peli es de las que te dejan hecho un guiñapo al acabar. Es tristeza condensada. Y está Björk, que se ganó una palma de oro en Cannes con todo el merecimiento del mundo. Llena la pantalla esta mujer, aunque posiblemente no volverá a repetir la experiencia de actuar.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Sr. Taimado
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 15 Dic 2003 14:41

Mensaje por Sr. Taimado »

Yo no estoy muy a la última, la que acabo de ver se llama Samy y Yo, de Ricardo Darín.
Me gusto, añado que mucho. Ese actor es muy bueno y el guión también me pareció muy bueno.

Un saludo.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Pos yo he visto bij fish y siento discrepar con todos los que habéis escrito aquí pero me pareció una truña considerable.

Y digo que lo siento porque me habría gustado que me pareciese tan bonita como a vosotros y porque tenía ganas de que recuperar a tin barton despues de la patata de los simios pero me parece que es como un avión que está cayendo en picado y poco antes de estrellarse se consigue estabilizar pero no consigue ganra altura y en frente tiene el macizo central. Ojala me equivoque pero veo a este director con una fuerte crisis creativa. Oye, que puede ser que el tío haya crecido y quel cine que va a hacer a partir de ahora no me guste tampoco hay que ser catastrofistas.

Lo que yo ví: historía ñoña con pretensiones de profundidad con buen reparto pero sin interpretaciones destacadas, estética ramplona muy lejos de las mejores películas de Burton y nivel de creatividad equiparable al de una pelí de por ejemplo Ron Howard. Lo único destacable: el nombre de uno de los personajes; 'Señor mojapompis' (Genial)
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

Asesinato en Manhatan.

Las tiene mejores el señor Allen, para que vamos a engañarnos. Manque solo sea por las frases sueltas que dice, merece la pena, aunque me repito, las tiene mejores. Va de un asesinato, por si sois de los que no haceis caso al título de la pinicula. Un 7'5.

En la Ciudad.

Yo tengo un problema, y es que veo todas las piniculas donde salga la mujer de mis sueños, Leonor Watling (por mucho que patachuliak se crea que es para el). Está bien, lenta, sin trama, casi que sin finalidades, pero está bien. A los que les gusta ver a Pajares y Esteso no se la recomiendo, porque puede pasar a formar parte de su top-ten de piores piniculas. Muy bonita barcelona. Un 8'5.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Pues voy a comentaros dos peliculas que he visto,y ademas,son españolas:

Cachorro,de Miguel Albaladejo:
Si no os asusta el principio (a mi si,pero tengo el record de no haber salido de una sala,y por unas mariconadas [nunca mejor dicho] no lo iba a romper) vemos una buena historia,que nos obliga a ver que la opcion sexual no esta reñida con el poder criar a un niño.Bastante bien actuada,un guion bastante solido.
Un
6'75

La Mala Educación,de Pedro Almodóvar:
Tenia ciertas ganas de ver esta pelicula,y eso añadido a que unas amigas erasmus tenian ganas locas de verla,precipitó que el Viernes viera esta pelicula.
Para mi es una vuelta al universo habitual de Almodóvar,tras hable con ella:es decir,vuelve a la temática gay(travestismo,homosexualidad...),pero tambien habla de los colegios catolicos de los años sesenta,del deseo,de lo complejo de la creación artistica (Solo unas breves pinceladas)
Un guion muy solido,que pese a tratar varias tramas en varios planos temporales no se hace confuso,unas buenas interpretaciones (destaco a todos,Gael,Camara,Homar,Martinez...)
Yo creo que no esta nada mal,pero es de las peliculas que se debe ver para poder opinar.
Le doy un:
8

(Para Don Moro:Leonor tiene un cameo)
This is not an exit

Responder