La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21357
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 13 Dic 2019 12:05 Ayer vi Fénix Oscura y me pareció bastante bien en general aunque ahora mismo creo recordar que me dormí el último cuarto de hora pero vamos, que tampoco pasa nada porque todas son iguales.
Eso sí, me pareció que iba sobre feminismo, empoderamiento y así pero claro, después de las conversaciones que tengo por aquí es normal que me esté volviendo pelín obsesiva.
Una cosa que me extrañó es que siempre había creído que Jennifer Lawrence hacía de Mística y resulta que no, que es Rven y que no son la misma heroína.
Mi paso por las pelis de superhéroes es de coña porque no me interesan lo más mínimo pero no me pierdo ni una.
Yo la vi en el cine con mi hijo, y la peli es mala-mala, pero vamos, como muchas otras de Marvel.

A mi hijo le pareció mierder, con lo poco crítico que es él.

Lo único decente es lo follable que está Fassbender.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6130
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

Mr. Bones escribió: 13 Dic 2019 12:13 "Mystique (Raven Darkhölme) is a fictional character appearing in American comic books published by Marvel Comics, commonly in association with the X-Men."
P-p-p-pero guadafac??
Spoiler: mostrar
Pero que la palma en esta peli en los años noventa! Por qué sale de nuevo en las de los dos miles??
Mira, la verdad es que me da igual.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23986
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

Polina escribió: 13 Dic 2019 12:37
Mr. Bones escribió: 13 Dic 2019 12:13 "Mystique (Raven Darkhölme) is a fictional character appearing in American comic books published by Marvel Comics, commonly in association with the X-Men."
P-p-p-pero guadafac??
Spoiler: mostrar
Pero que la palma en esta peli en los años noventa! Por qué sale de nuevo en las de los dos miles??
Mira, la verdad es que me da igual.

Línea de tiempo alternativa después de lo de Días del Futuro Pasado.

Días del Futuro Pasado está bastante bien, sobre todo comparada con lo mierdosa que es Dark Phoenix, que mira que intenté mirarla con buenos ojos porque con la parienta somos fans de los X-Men, pero no hubo caso.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21357
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

"Historia de un matrimonio".

Pues es una película de Netflix de Noah Baumbach, que es un señor muy de Nueva York que hace películas melodramáticas como muy de Brooklyn y como muy de mezcla entre Woody Allen sin risas y con las lágrimas de Spielberg, y todo muy así.

No tienen ningún 9 ni ningún 10 en su filmografía, eso os lo digo desde ya, pero ha aprobado algunas veces. Con su tendencia al moco y al kleenex, pero bueno, bien ("The Meyerowitz Stories" estaba bien).

Y ahora ha cogido a ese buen actor que es Adam Driver (que está bien siempre menos haciendo de Kylo Ren, que no pega ni con cola, y que me gustó mucho en "Paterson") y a mi amada Scarlett, y los dos lo hacen que te cagas de bien, y la peli está bien y es complejita en cuanto a que ninguno de los dos es un hijoputa y el otro muy malo, pero es un "Kramer contra Kramer" millenial, con gente guapa y con profesiones chulas, y que se creen de clase media pero en realidad están forrados.

El asunto es que es una buena película, con diálogos que están bien y dos actores muy buenos (y unos secundarios muy buenos también, Alan Alda lo borda, y un operadísimo Ray Liotta también lo hace bien), peeeeeeeeeeeeero la vi con mi mujer (de la que estoy locamente enamorado) y todo fue mal rollo, mal rollo, divorcio y todo mal, y no sé, bien pero qué depresión. Le daría un 6 por el mal rollo, un 8 por los actores y los diálogos, luego la combinación da un 7 alto.

No da para paja, eso también os lo adelanto. Scarlett madura bien, y nuestro amor irá en paralelo (mi decreptitud y su más que digno envejecimiento), pero también os digo que en breve me toca buscarme un nuevo objeto de mi deseo sexual que ronde los 25, porque las pajas son mías y me las hago con quien quiero.

No paraba de pensar en cómo verían la película los diferentes foreros que suelen interactuar en el hilo de las feministas retarded, porque es una peli que huye de ayudarte a que te posiciones a favor de uno o de otro, y la clownclusión final es que vamos a ser todos amigos y ser una familia y el amor que hubo algo debe quedar porque donde hubo llama al menos deben quedar brasas y la bolita que tiene en la nariz Escarlata es como la mía y el mundo es bueno si tienes mucho dinero y tu dilema solo es saber si vas a vivir en Nueva York o en Los Ángeles y qué duro es ser padre y madre y abuela a veces.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 16 Dic 2019 10:50 "Historia de un matrimonio".

Pues es una película de Netflix de Noah Baumbach, que es un señor muy de Nueva York que hace películas melodramáticas como muy de Brooklyn y como muy de mezcla entre Woody Allen sin risas y con las lágrimas de Spielberg, y todo muy así.

No tienen ningún 9 ni ningún 10 en su filmografía, eso os lo digo desde ya, pero ha aprobado algunas veces. Con su tendencia al moco y al kleenex, pero bueno, bien ("The Meyerowitz Stories" estaba bien).

Y ahora ha cogido a ese buen actor que es Adam Driver (que está bien siempre menos haciendo de Kylo Ren, que no pega ni con cola, y que me gustó mucho en "Paterson") y a mi amada Scarlett, y los dos lo hacen que te cagas de bien, y la peli está bien y es complejita en cuanto a que ninguno de los dos es un hijoputa y el otro muy malo, pero es un "Kramer contra Kramer" millenial, con gente guapa y con profesiones chulas, y que se creen de clase media pero en realidad están forrados.

El asunto es que es una buena película, con diálogos que están bien y dos actores muy buenos (y unos secundarios muy buenos también, Alan Alda lo borda, y un operadísimo Ray Liotta también lo hace bien), peeeeeeeeeeeeero la vi con mi mujer (de la que estoy locamente enamorado) y todo fue mal rollo, mal rollo, divorcio y todo mal, y no sé, bien pero qué depresión. Le daría un 6 por el mal rollo, un 8 por los actores y los diálogos, luego la combinación da un 7 alto.

No da para paja, eso también os lo adelanto. Scarlett madura bien, y nuestro amor irá en paralelo (mi decreptitud y su más que digno envejecimiento), pero también os digo que en breve me toca buscarme un nuevo objeto de mi deseo sexual que ronde los 25, porque las pajas son mías y me las hago con quien quiero.

No paraba de pensar en cómo verían la película los diferentes foreros que suelen interactuar en el hilo de las feministas retarded, porque es una peli que huye de ayudarte a que te posiciones a favor de uno o de otro, y la clownclusión final es que vamos a ser todos amigos y ser una familia y el amor que hubo algo debe quedar porque donde hubo llama al menos deben quedar brasas y la bolita que tiene en la nariz Escarlata es como la mía y el mundo es bueno si tienes mucho dinero y tu dilema solo es saber si vas a vivir en Nueva York o en Los Ángeles y qué duro es ser padre y madre y abuela a veces.
Por alusiones, aún no la he visto, pero igual estas navidades aprovecho una oferta de Movistar para tener netflix gratis dos meses y me evito descargarla. De todas formas, estoy viendo Modern Love y la conclusión de tu último párrafo es la misma que la del capítulo 4, pero sin jugar al tenis.

Eso sí, Scarlett volverá a tu vida cuando la veas envasada al vacío en prendas de cuero negro en su próxima peli de Viuda Alegre Negra.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21357
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 16 Dic 2019 11:37
Eso sí, Scarlett volverá a tu vida cuando la veas envasada al vacío en prendas de cuero negro en su próxima peli de Viuda Alegre Negra.
Scarlett nunca se ha ido, pero ahora es más amor y admiración y respeto que "fsftgdgfgjhfuhgtefollariahastamorirme".

Ya me he ofrecido amablemente a mi hijo menor a llevarle a ver la de la Viuda Negra. (lerdo)
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 16 Dic 2019 12:08 Ya me he ofrecido amablemente a mi hijo menor a llevarle a ver la de la Viuda Negra. (lerdo)
Eres firme candidato a Padre del Año.

(inenya) (inenya)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21357
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 16 Dic 2019 12:27
M. Corleone escribió: 16 Dic 2019 12:08 Ya me he ofrecido amablemente a mi hijo menor a llevarle a ver la de la Viuda Negra. (lerdo)
Eres firme candidato a Padre del Año.

(inenya) (inenya)
Como le llevo a ver todas las de Marvel (incluyendo "Fénix oscura") ME MERECÍA ALGÚN PREMIO por aguantar semejantes tostones.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 16 Dic 2019 10:50 No paraba de pensar en cómo verían la película los diferentes foreros que suelen interactuar en el hilo de las feministas retarded, porque es una peli que huye de ayudarte a que te posiciones a favor de uno o de otro, y la clownclusión final es que vamos a ser todos amigos y ser una familia y el amor que hubo algo debe quedar porque donde hubo llama al menos deben quedar brasas y la bolita que tiene en la nariz Escarlata es como la mía y el mundo es bueno si tienes mucho dinero y tu dilema solo es saber si vas a vivir en Nueva York o en Los Ángeles y qué duro es ser padre y madre y abuela a veces.
Pues mira, la vi ayer, y bastante bien, como comentas.

Por decir cosas distintas a las tuyas, diré que creo que es un alegato bastante claro en contra del sistema legal familiar en USA. Vamos, que ponen a los abogados de familia como lo que deben ser... buitres carroñeros sin escrúpulo ninguno.

Hay una escena que lo representa perfectamente: están en la sala de juicio, está por un lado el marido y su abogado, y en el otro, la mujer y su abogada. Planos cortos, escena que dura como 10 minutos en los que se echan toda la mierda habida y por haber. Los trapos sucios del fondo más profundo del cajón, destapan absolutamente todas las verguenzas. En un momento dado, el juez dice algo así como "tengo la sala llena, no podemos estar así todo el día". Entonces se abre el plano, y aparece detrás de ellos un montón de gente sentada en sus bancos. Hasta ese momento, parecía que estaban los 4 solos, pero no... los abogados estaban tirando toda la ponzoña delante de todo el mundo, sin recato alguno ni verguenza.

Y lo curioso es que es el propio sistema el que les lleva a esa situación. Antes, incluso, habían hablado de resolverlo sin abogados, y terminan en una vorágine de reproches, facturas infinitas y una familia mucho más rota de lo que podría haber sido con un simple acuerdo inicial. El sistema y sus buitres.

Dices que te preguntabas cómo veríamos la peli los fachas machistas (lo has dicho de otra forma, pero ERA LO QUE QUERÍAS DECIR HAMIJO), y te diré que creo que es una peli bastante realista. Precisamente el hecho de que no te haga posicionarte es lo más real que puede haber. Porque en un matrimonio (salvo extremos), no hay un malo y un bueno (y mucho menos siempre el malo es él, y la buena ella), sino que cuando se llega al divorcio es un fracaso de ambos, y ambos tienen su responsabilidad, su parte de razón, y su buen saco lleno de mierda de vaca listo para arrojarle a la cara del enemigo.

El problema viene cuando ese mismo sistema que decíamos antes que se entrometía en el núcleo de una familia para destruirla, toma parte de facto por uno de los dos en base a un supuesto victimismo "por defecto", entonces es cuando la cosa se jode.

En fin, que está bien la peli, aunque algunos diálogos se me van un poco de largos, pero bien.

Y sí, tu amada Escarlata luce ya un look muy de Charo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21357
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 17 Dic 2019 09:25Dices que te preguntabas cómo veríamos la peli los fachas machistas (lo has dicho de otra forma, pero ERA LO QUE QUERÍAS DECIR HAMIJO
Sí, eso es lo que quería decir.
Chino Moreno escribió: 17 Dic 2019 09:25 te diré que creo que es una peli bastante realista. Precisamente el hecho de que no te haga posicionarte es lo más real que puede haber. Porque en un matrimonio (salvo extremos), no hay un malo y un bueno (y mucho menos siempre el malo es él, y la buena ella), sino que cuando se llega al divorcio es un fracaso de ambos, y ambos tienen su responsabilidad, su parte de razón, y su buen saco lleno de mierda de vaca listo para arrojarle a la cara del enemigo.
Sí, yo pensaba eso mismo, que es una peli nada maniquea, y que hay muchos grises, pero me preguntaba si otras personas fachas machistas la estarían viendo como yo, o solo verían el enfoque del maltrato que sufre él por el sistema judicial, y no verían también sus propias responsabilidades.

A mí se me hizo muy dura de ver, porque no paraba de imaginarme yo mismo en esa situación (tengo muy reciente el divorcio de un amigo al que yo creía que las cosas le iban muy bien en su pareja).
Chino Moreno escribió: 17 Dic 2019 09:25El problema viene cuando ese mismo sistema que decíamos antes que se entrometía en el núcleo de una familia para destruirla, toma parte de facto por uno de los dos en base a un supuesto victimismo "por defecto", entonces es cuando la cosa se jode.
Eso es a lo que me refería en mi primer post, si te parece que la peli es justa en su enfoque o te parece que está claramente posicionada para dar una idea de que el sistema es injusto solo con él y le favorece a ella, etc. Y si te parece que la película dice algo así como "es injusto con él, pero él también tiene su responsabilidad", o cuál es el mensaje que transmite la película. Vamos, si tu impresión de la peli es que es realista, porque "muestra como el sistema judicial está completamente predefinido para defender a las mujeres por un supuesto victimismo por defecto", o si te parece realista porque "presenta un divorcio, en el que cada parte tiene su cuota de responsabilidad".
Chino Moreno escribió: 17 Dic 2019 09:25Y sí, tu amada Escarlata luce ya un look muy de Charo.
Luce el look acorde con la edad que tiene. Qué puta manía con la eterna juventud de Hollywood. Mi amada Scarlett tiene 35 tacos, es madre, mide 1,60 y tiene una bola en la punta de la nariz que solo tenemos los de mi familia, Karl Malden y ella, y es buena actriz y guapísima, y no intenta parecer lo que no es. El look es acorde al personaje que interpreta, y sería ridículo que saliera maquilladísima y con escotazos. Esto no es La Viuda Negra, y Scarlett ya no tiene 20 años.

Las mujeres con el pelo corto (como la de Big Bang Theory) están muy guapas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder