La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

Loco Cosm¡co escribió:El moro ha visto thirteen, y a pesar de que en mitad tubo que dejar de verla, se ha atrevido a terminarla (yo no pude), que nos la cuente.


Siguiendo con mi proceso de purificación espiritual, me bajé Thirteen como dios la trajo al mundo: en inglés.

O a mi se me escapan ciertas partes de las conversaciones que estan codificadas en sanscrito, o la pelicula no es digna ni de una sobremesa de antenta 3.

Lo que me llamó curiosamente la atención fué la banda sonora; pero mi gozo en un pozo, fuí a buscarla al burriking y no estaba.

Así que a la hogera.

Horrible.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
oximoron
embajador de ultramar
Mensajes: 532
Registrado: 26 Abr 2003 17:49

Mensaje por oximoron »

La semana pasada leí un post (creo que de Bud) donde decía que a él le gustan las películas que le hacen sentir algo, bueno, acá va una:


Ciudad de Dios

Morros. Favelas. Narcos. Droga. Violencia sin límites. Porque Brasil es mucho más que Ronaldo y Ronaldinho.

Voy a hacer algo que nunca hice ni me gusta hacer, voy a calificar esta película para que quede claro cuanto me ha gustado.

Un merecidísimo 9 (sobre 10).
Ojalá la premien con el Oscar.







PD: Aunque ya lo había hecho, vuelvo a recomendar el visionado de In this world. Es otra de esas películas que lo dejan a uno con el sentimiento de "que-hice-yo-para-tener-tanta-suerte-y-otros-para-tener-tan-poca".
Prohibido no intentar

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

He visto resientemente 'School of rock' y he llegado a una conclusión:

Dani martin o como se llame el hijoputa ese que berrea en el grupucho ese de 'el canto del moco': debe morir y no debe morir asin de una muerte natural debe moris de muerte violenta y con mucho sufrimiento. Y el joputa de ejecutivo de la productora que pensó que era mejor contratar un cantante famosillo para doblar la penícula en lugar de uno de los magnificos actores de doblaje que hay en España, le deberían salir unas almorranas que cuando se fuese a sentar en el suelo le quedasen las piernas colgando y aluego debería morir cuando se le reventase la almorrana y la onda espansiva debería pillar cerca al subnormal del canto del moco agonizando que se acercaba a casa del productor a pedir ayuda porque se había caido de su moto y como iba sin casco se había dejado en el asfalto media cara y se había cortado una pierna y las dos manos contra el guardaraíl.



Por lo demas la pelí no es mala , si os gustan las comedias americanas de los ochenta os gustará. Además está el lujo de ver a jack Black y a Joan Cusack. Eso sí, esperaos a que salga en deuvedé para verla en VO porque al menos en Madrid sólo la han estrenado doblada por el enjendro retardado en cuestión. Una pena oiga...
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Es una pelicula que veria,pero cuando vi imagenes de la pelicula,en que la voz de semejante borrego dobla la pelicula,se me quitaron las ganas.
Los de la distribuidora debieron pensar que asi la venderian,y que los ¿fans? de este grupo la irian a ver.Pero no se han dado cuenta del detalle de que la voz del tipo este no le pega a Jack Black.
Si algun dia la veo,que sea en V.O,por favor.
This is not an exit

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9581
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

tonetti escribió:He visto resientemente 'School of rock' y he llegado a una conclusión:

Dani martin o como se llame el hijoputa ese que berrea en el grupucho ese de 'el canto del moco': debe morir y no debe morir asin de una muerte natural debe moris de muerte violenta y con mucho sufrimiento. Y el joputa de ejecutivo de la productora que pensó que era mejor contratar un cantante famosillo para doblar la penícula en lugar de uno de los magnificos actores de doblaje que hay en España, le deberían salir unas almorranas que cuando se fuese a sentar en el suelo le quedasen las piernas colgando y aluego debería morir cuando se le reventase la almorrana y la onda espansiva debería pillar cerca al subnormal del canto del moco agonizando que se acercaba a casa del productor a pedir ayuda porque se había caido de su moto y como iba sin casco se había dejado en el asfalto media cara y se había cortado una pierna y las dos manos contra el guardaraíl.



Por lo demas la pelí no es mala , si os gustan las comedias americanas de los ochenta os gustará. Además está el lujo de ver a jack Black y a Joan Cusack. Eso sí, esperaos a que salga en deuvedé para verla en VO porque al menos en Madrid sólo la han estrenado doblada por el enjendro retardado en cuestión. Una pena oiga...


Gracias niñosimio, estaba esperando para verla en español pero viendo lo del canto del moco mejor la alquilo en el overnet en VO.

Y ¡si! una muerte dolorosa para esos ¡ya!

Avatar de Usuario
Fear
perro infiel bretón
Mensajes: 75
Registrado: 31 Jul 2003 12:43

Mensaje por Fear »

le deberían salir unas almorranas que cuando se fuese a sentar en el suelo le quedasen las piernas colgando y aluego debería morir cuando se le reventase la almorrana y la onda espansiva debería pillar cerca al subnormal del canto del moco agonizando que se acercaba a casa del productor a pedir ayuda porque se había caido de su moto y como iba sin casco se había dejado en el asfalto media cara y se había cortado una pierna y las dos manos contra el guardaraíl.


Quiero más de estas por favor. Si no es mucho pedir.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Pos mira te puedes ir al sine, te compras la entrada de school of rock te la ves y en la media hora siguiente al final de la penícula puedes escribir un libro de unas 120 ppáginas de cosas asín...


Jejeje,

[...] es que la madre que a parío al retardado del canto el moco mesta volviendo locoooooooooooooooooo.....


lalilolierolalilolilo loliloloooooooroooooooooo
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Desde esta tribuna quiero envíar un mensaje a los directivos de la distribuidora en España de "School of Rock":

Señores distribuidores:

Sepan ustedes, y así háganlo constar en su cuenta anual de resultados, que acaban de perder 5 (cinco) euros correspondientes al precio de la entrada que pensaba pagar para asistir a la proyección del susodicho film. Dicha pérdida, a la que quizá cupiere añadir, en concepto de alquiler de DVD, una tasa de 2 (dos) o 3 (tres) euros, pueden ustedes asentarla en el apartado de pasivos bajo el epígrafe: "Pérdida de cuota de mercado por nuestra nunca suficientemente ponderada decisión de permitir que doblase al personaje principal de la película el cabezón con síndrome de Down que emite contaminación acústica bucolaríngea al frente del supuesto grupo musical (?) denominado "El canto del loco".

Sin más, y deseando todos los parabienes para su empresa y que les de bien por el culo un burro con elefantiasis genital, se despiden de ustedes:

Nicotin Man y sus cinco euros.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Hases muy pero que muy bien hermano!!


Juventú, apartarse del canto del moco!!!
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16532
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Mensaje por Criadillas »

Unas cuantas he visto en estos días.

-Hable con ella. Francamente, en mi opinión, el mejor Almodóvar que he visto nunca. Un placer de película, y unas muy buenas interpretaciones, música, fotografía...

Un 8.


-El Pianista. Muy buena película acerca del Holocausto, visto desde un punto de vista bastante más original que otras veces, y moderada y sorprendentemente alejado de la complacencia y el victimismo habitual que rodea a ese tipo de producciones. Cruda, pero no inaguantable.

Un 8.





Pero sobretodo he visto:

-BIG FISH.

No se me líen.

Los que quieran ver una historia de terror, de acción, de humor y demás géneros, que busquen por la cartelera, que tendrán mejores opciones.

Aquí se viene a que nos cuenten un cuento.

Un cuento raro.

Un cuento de una belleza peculiar y única. Un cuento amargo y dulce a partes iguales, ingenioso e inolvidable.

La historia de un viejo y moribundo padre cuentacuentos y de un hijo pragmático y que se siente engañado, sirven de nexo para unir una cantidad ingente de imagineria visual que no se logra olvidar una vez vista.

Vedla sin prejuicios.

Como cuando sus padres les contaban por enésima vez la misma historia, a las diez de la noche, y ustedes, querubines, sonreían y escuchaban en silencio, tapados hasta el cuello.

Por muy agrios que ustedes crean ser, o muy maduros, o demasiado de vuelta-de-todo que parezcan, déjense hacer por el bueno de Burton.

Y disfrútenla.

Y si tienen que llorar; lloren, cojones. Que no se muere nadie por emocionarse.

Un jodido 10.

Y no ponía un 10 a una película desde que comenzaron a subir los créditos de Camino a la Perdición ante mis ojos hace algún año.

Aunque esto es otro mundo y nada tiene que ver con la otra.

El mejor Burton de la historia, inspirado como, me temo, jamás logrará volver a estar.

En más de diez ocasiones se me puso la piel de gallina, y les aseguro que no es tarea fácil provocarme esas sensaciones.

Directa a incrustarse en mi top ten de todos los tiempos.

Imagen

Háganse un favor, y paguen la entrada, que sentado en la butaca de un cine, las películas sientan mejor.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder