La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mclaud »

M. Corleone escribió: 26 Mar 2020 13:57
Mclaud escribió: 26 Mar 2020 12:43 Por la sensación que me da sobre lo que te gusta en una pelicula y que no. De hecho, entiendo perfectamente a la gente a la que no le guste nada.
Pues me voy a fiar de ti y voy a pasar. Gracias.
Ahora me siento mal. Porque... y si resulta que te gusta?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6076
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

Mclaud escribió: 27 Mar 2020 09:55
M. Corleone escribió: 26 Mar 2020 13:57
Mclaud escribió: 26 Mar 2020 12:43 Por la sensación que me da sobre lo que te gusta en una pelicula y que no. De hecho, entiendo perfectamente a la gente a la que no le guste nada.
Pues me voy a fiar de ti y voy a pasar. Gracias.
Ahora me siento mal. Porque... y si resulta que te gusta?
Yo opinaré que me gustó lo suficiente como para apreciar la saga completa, que El protegido me parece la mejor y después esta y finalmente Split.
Por aportar nada.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 27 Mar 2020 09:55
M. Corleone escribió: 26 Mar 2020 13:57
Mclaud escribió: 26 Mar 2020 12:43 Por la sensación que me da sobre lo que te gusta en una pelicula y que no. De hecho, entiendo perfectamente a la gente a la que no le guste nada.
Pues me voy a fiar de ti y voy a pasar. Gracias.
Ahora me siento mal. Porque... y si resulta que te gusta?
Te voy a dar más contexto: para mi "El protegido" fue un 9 en su día, y "Split" (que dice Polina que se llama así) fue un 2 o un 3.

Soy más de "Entre copas" que de "Avengers".

Más de "Una historia verdadera" que de "Mullholland drive".

Juégalela. Con tu decisión, a muerte.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mclaud »

Es que no es una cuestión de dicotomías. No es que se parezca más a una u a otra, es su propia entidad.

A grandes rasgos, te diría que es una pelicula de superheroes de tacitas, muy empeñada en no darte lo que se supone que vas a esperar en una pelicula de superheroes.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 27 Mar 2020 13:36 Es que no es una cuestión de dicotomías. No es que se parezca más a una u a otra, es su propia entidad.

A grandes rasgos, te diría que es una pelicula de superheroes de tacitas, muy empeñada en no darte lo que se supone que vas a esperar en una pelicula de superheroes.
Uy, entonces la veré, yo soy muy de tacitas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 18 Feb 2020 09:42 Puñales por la espalda

Homenaje a las novelas de Agatha Christie, con asesinato en mansión lujosa y detective con ascendencia gabacha incluidos. La diferencia es que en esta historia el pastel se descubre muy rápido, y el jugo está en conocer los detalles exactos de como sucedió todo. Esto no quita que el final sea el típico en el que el detective crack se saca la chorra, te ordena ponerte de rodillas y que abras la boca para que descargue toda su genial lefa detectivesca en tu cara; y todos le damos las gracias entre vítores de "ooooh, qué listo que eres!!". Supongo que forma parte del formato, pero cansa un poco que tengas que esperar al final para que el guionista te enseñe todo lo que tenía guardado.

Me sobra un poco de peli, entre la mitad y tres cuartos empieza a navegar por aguas un tanto tediosas, pero por suerte no llega a naufragar y al final remonta. Buenas actuaciones, buena puesta en escena (la peli se supone que sucede en USA, pero toda la ambientación es puramente de campiña inglesa) y guión un tanto enrevesado, pero sin llegar a empachar.

Se puede ver bien, aunque considero que el bombo que le dan es excesivo.

Un 6,5.

P.S: Ana de Armas, bien. La nueva HIDOLO latina en jolibut, supongo.
La acabo de ver y la he disfrutado bastante, es justo lo que necesitaba. Ana de Armas es la prota, yo pensaba que tenía un papel secundario. Me ha entretenido mucho, me parece una peli muy decente. Y sale Tony Colette, que ya solo por eso... Un 7, y no le casco un 8 porque es una peli que solo puedes ver una vez y porque en su parte final se hace un pelín larga.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

A mi me gustó bastante, pero yo es que soy muy fan de esas mierdas detectivescas agathachristineanas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 27 Mar 2020 23:11 A mi me gustó bastante, pero yo es que soy muy fan de esas mierdas detectivescas agathachristineanas.
Eso es lo curioso: yo no soy nada fan de las historias agathachristinescas, odiaba a Miss Marple y Poirot, pero esta la he gozado. Y Ana de Armas, además de guapa, me ha sorprendido positivanente como actriz.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 27 Mar 2020 23:29 Y Ana de Armas, además de guapa, me ha sorprendido positivanente como actriz.

A mi también, a mi me sonaba de nombre y de cara, pero no era una chica que tuviera identificada más que como una cara bonita, pero lo cierto es que la chica no lo hace mal.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 28 Mar 2020 00:00
M. Corleone escribió: 27 Mar 2020 23:29 Y Ana de Armas, además de guapa, me ha sorprendido positivanente como actriz.

A mi también, a mi me sonaba de nombre y de cara, pero no era una chica que tuviera identificada más que como una cara bonita, pero lo cierto es que la chica no lo hace mal.
Para ti:

https://www.xvideos.com/video52734921/a ... sex_scenes
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder