La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Hyuga
Perro infiel amiricano
Mensajes: 43
Registrado: 08 Mar 2018 09:55

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Hyuga »

Chino Moreno escribió: 21 Mar 2018 18:28Porque el guión me parece que es un queso grullere de esos, con agujeros por todos lados, y muchas situaciones forzadas.
¿Sabías que el de los agujeros gordacos es el Emmental, y no el Gruyere? Yo lo aprendí el otro día...

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23885
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

Otro que estaba bastante bien es el de Jimmy Carr, que también está en Netflix.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Hyuga
Perro infiel amiricano
Mensajes: 43
Registrado: 08 Mar 2018 09:55

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Hyuga »

Polina escribió: 21 Mar 2018 16:49 The outsider, o "El de afuera" para los que no hablen japonés.
Pues nada, subida inevitablemente en el carro de las novedades Netflix, ahí me he tragado en dos noches la peli japo de Jared Leto. Y no está mal pero tampoco es "la peli de yakuza con la que siempre soñaste". Es más introspectiva y de largos silencios bajo la lluvia que de hostias de tomo y lomo.
Cuando hay sangre, hay sangre, eso es verdad. Pero lo más impresionante es la nuca de uno de los esbirros del jefe. Me pasé la peli deseando un nuevo plano de nuca del gordo como si de un homenaje a los Dardenne se tratara.
Y cuando el momento álgido de una peli es la nuca de un gordo, igual es que la peli no tiene mucho más.
En cuanto vi el trailer la puse en la mi lista, y el sábado se dieron las condiciones para verla. Maldita la hora. Veo poquísimas películas últimamente, y me jodió gastar 2 horas en esta. Esperaba mucho más, la verdad, y tras 2 horas me quedó la sensación de que no me había aportado nada esta The Outsider.
Eso si, coincido contigo en que lo mejor es la nuca del gordo. Qué cabeza más inmensa.

Chino Moreno

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Chino Moreno »

Hyuga escribió: 22 Mar 2018 12:47
Chino Moreno escribió: 21 Mar 2018 18:28Porque el guión me parece que es un queso grullere de esos, con agujeros por todos lados, y muchas situaciones forzadas.
¿Sabías que el de los agujeros gordacos es el Emmental, y no el Gruyere? Yo lo aprendí el otro día...
Que alguien banee a este tipo ya!

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

poshol na escribió: 22 Mar 2018 10:56 Por cierto, Polina, hablando del tema, ya sé que lo conoces, pero ayer Broncano en su programa entrevistó a Miguel Noguera. Chaladura total, as expected.
Gracias por el aporte.
Creo que Broncano puede llevar perfectamente a Noguera, cosa que me flipó ver que con Buenafuente no pasaba. Berto en cambio sí le pillaba el punto. Es curioso ver la cantidad de tipos de humor que se pueden dar entre humoristas que pese a poder tener una misma línea, de repente descubres que no se están entendiendo. Y ver a Buenafuente como pez fuera del agua fue muy curioso.
Última edición por Polina el 22 Mar 2018 16:02, editado 1 vez en total.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por dunker »

Eric, el batería de Los Planetas, sacó un poco de su zona de confort a Broncano también.

Pero es que Eric descoloca a cualquiera.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

¿Noguera y Broncano juntos?? Oh, my god, allá que voy.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

Polina escribió: 14 Mar 2018 12:49 Yo también he caído en la peli de moda de Netflix, Annihilation.
Y me ha sorprendido gratamente porque me parece bien (aunque el final me resulta confuso básicamente porque me dormí, pero veo que os ha pasado a todos los que habláis de ella, así que me da un poco igual haberme perdido el desenlace), pero sobre todo porque ES LA PELI CON LA QUE LLEVO MUCHO TIEMPO FANTASEANDO!!

Una peli clásica de acción/CiFi/thriller en la que el género de los personajes es el que jamás ha sido habitual en este tipo de película, esto es: un equipo de mujeres comandados por una mujer, en una misión de riesgo y aventura, asumiendo decisiones y guiando la acción. Podríamos decir que la nueva de Cazafantasmas también cumplía estos requisitos pero al haberle dado tanto bombo al asunto de que eran mujeres y el hecho de que sea una comedia, no me acababa de servir.
Estoy muy contenta.
La peli me la refanfinfla, la verdad, pero Oh the revolution!
Imagen
Annihilation de Alex Garland


Lo mejor de todo es que no es así por algo especial. Es así y punto. Normalizando el hecho. A mí también me ha gustado mucho que fuera así. En cuanto a la peli (Pollina no la has votado en el FilmA) tambie´n me ha gustado. Casi siempre me parecen muy interesantes las películas de cifi con alienígenas en los que estos difieren tantísimo de nosotros. Aquí el guión tiene muchas cosas innecesareas y otras mal trabajadas pero en su conjunto me ha parecedio interesante. Mención a su director, Alex Garland, un tío de universo particular y que apunta maneras.

Como curiosidad es la primera película que en el FilmA veo que no coinciden los votos de ninguno de lso phoreros que la ha votado. Tiene seis vhotos nuestros y estos van del 4 al 9 sin repetirse ni una vez. 4 de Puagh, 5 de muster, 6 de Rian, 7 Dolorcín, 8 Criadillas y 9 Blonde. En esa casa había visto películas que ocasionanban situaciones encontradas (Magnolia es una de ellas, Kill Bill, otra) pero hasta ahora ninguna en la que nadien nos pusiéramos deacuerdo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Kill Bill (un 2) es una puta mierda, Magnolia una obra de harte (un 9). Hoy veré Annihilation para ver dónde estoy.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23885
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

Kill Bill (un 9) una obra de harte , Magnolia (un 2) es una puta mierda . Hoy veré Annihilation para ver dónde estoy.











Bueno, no, era por hace el chiste porque también creo que voy a ver Annihilation esta noche, pero a mi Kill Bill me gustó, le daría un 6,5 o 7.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder