La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 06 Jul 2018 11:03lo que ya da el Five Point Palm Exploding Heart (citando a Kill Bill) definitivo es lo de que esté rodada en inglés.
Yo empecé a verla, pese a saber esto que dices, pensando que iba a poder pasarlo por alto del mismo modo que pasé por alto el acento brasileño del actor de "Narcos", PERO NO PUDE, y la tuve que quitar pasados 15 minutos.

Igual lo intento otro día, con un poco más de moral.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

No lo intentes, para qué.
Yo pude superar esos 15 minutos porque estaba cenando y eso a la vez me distraía lo justo.
Y una vez superados, no te llegas a acostumbrar jamás pero como la historia es la hostia aunque ya te la sepas, vas aguantando a duras penas.
De verdad que lo de este tipo me vuela la cabeza. Me parece tan jevi la que lió, la de gente que se cargó, lo mucho que le sudaba los cojones la posibilidad de no ser un puto dios inmortal...
Y no recordaba que la canción Señor Matanza de Mano Negra (temazo) estaba dedicada a él. Y qué apodo más bestia "Señor Matanza".
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 06 Jul 2018 12:00Y no recordaba que la canción Señor Matanza de Mano Negra (temazo) estaba dedicada a él. Y qué apodo más bestia "Señor Matanza".
Me acabo de enterar (¿20 años después? ¿25?) de que esa canción hacía referencia a Pablo Escobar.

Bienvenida a mi mundo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Chino Moreno »

El mejor Pablo Escobar de la historia es este:

Imagen

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Johann Krauss »

¿Opiniones sobre Hereditary?

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

Opino de que la quiero ver.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

Estiu 1993

Bueno, está bien. Me dio un poco de claustrofobia tanto plano cerrado, tanta distancia focal tan corta. Vale que se trata de darle protagonismo total a la niña, pero se me hizo pesado a ratos. Pero vamos, que me gustó. No la vi para nada demasiado emotiva, ni lacrimógena. De hecho, me hubiese gustado algo más de azúcar que le diese más alma al conjunto.

Nah, en definitiva, casi un 7.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por puagh »

Hereditary

Muy bien, hamigos. Una peli de miedo que crea un malrollito interesante. Es verdad que al final derrapa un poco, pero yo se lo perdono. La gosé lindamente
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Criadillas »

¿Es para gastarse los lereles en el cine o me puedo esperar tranquilamente a que la pongan en Bluray en el Videoclub de abajo de casa en unos meses?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23884
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 11 Jul 2018 19:23 ¿Es para gastarse los lereles en el cine o me puedo esperar tranquilamente a que la pongan en Bluray en el Videoclub de abajo de casa en unos meses?

Yo soy poco de películas de terror, pero esta en IMDB tiene más puntaje que "The Cabin in the Woods", que a mi me había gustado mucho.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder