La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por tonetti »

Uncuted Gems

la mitar del presupuesto se les ha ido en farlopa.

la banda sonoras crema.

Adan Sanzler es muy crá.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21223
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 05 Abr 2020 17:38 Uncuted Gems

la mitar del presupuesto se les ha ido en farlopa.

la banda sonoras crema.

Adan Sanzler es muy crá.
A mí me gustó bastante.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 05 Abr 2020 18:58
tonetti escribió: 05 Abr 2020 17:38 Uncuted Gems

la mitar del presupuesto se les ha ido en farlopa.

la banda sonoras crema.

Adan Sanzler es muy crá.
A mí me gustó bastante.
Esta bastante bien, a mi también me ha gustao.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

Yo la vi anoche y realmente no me gustó.

No pude pasar de un estado de "cringe" constante y esa sensación de desprecio/asco/lástima que produce el prota me resultó bastante repelente.

Y a mi Adam Sandler me cae bien desde siempre, pero no entiendo por que ahora todo el mundo parece considerarlo un crack. Actúa igual que siempre lo hizo, tal vez ahora ha tomado unos papeles algo más acertados, pero no veo que haya una diferencia en su calidad como actor. Y su especial de comedia me pareció bastante meh, cosa rara porque, como dije, el tipo me cae bien e intenté verlo con buenos ojos desde el principio, pero meh.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9774
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

Adam Chancler es un actor muy limitado. Lo sacas del tipo que se ve superado por las circunstancias y no hay nada más.

No hay nada más que haya mostrado, al menos. Aquella más tristona que le vi, la del post 11-S, ni la cuento, porque a penas hace ni dice nada en toda la peli. Qué no me cae mal el tipo, ni sus películas en general, pero es lo que hay.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21223
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 05 Abr 2020 22:06pero no entiendo por que ahora todo el mundo parece considerarlo un crack. Actúa igual que siempre lo hizo,
Hombre, a mí me gustó la pelo esta de Netflix de los diamantes, y él no lo hace mal, como no está mal en "Meyerowitz histories" o como se llame, pero de ahí considerarlo "un puto crack" o un gran actor... Lo que pasa es que ha participado en dos de las más decentes pelis de Netflix como productora, pero más allá de eso es el mismo cómico gamberro que al principio, pero metido en pelis serias y con algo más de peso (actoral y en la báscula) debido a la edad.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por tonetti »

Ser cómico no es nada fácil y Sandler es un muy buen cómico.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21223
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 06 Abr 2020 11:13 Ser cómico no es nada fácil y Sandler es un muy buen cómico.
Yo me refería a su intento de convertirse en un buen actor dramático. Supongo que su siguiente paso será, además, dejar de hacer siempre de judío muy judío.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

tonetti escribió: 06 Abr 2020 11:13 Ser cómico no es nada fácil y Sandler es un muy buen cómico.

Es bueno, pero no muy bueno, sacando sus últimas películas con Netflix, las últimas comedias que hizo fueron fracasos bastante rotundos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por tonetti »

Yaya, eddie murphy también ha hecho unos truños de películas que te cagas y eso no quita que sea un grandísimo cómico.

Y ojo que no soy yo el fan number one de Adam Sandler ni mucho menos, no estará ni en la lista de mis 20 cómicos más favoritos, pero negar que el tío es un gran cómico me parece absurdo y como actor dramático pues da el pego.
Man debío de poner garrafón

Responder