La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
oximoron
embajador de ultramar
Mensajes: 532
Registrado: 26 Abr 2003 17:49

Mensaje por oximoron »

Se lo debo a la grandeza de Alláh que lo llevó a crear la mula!!!!
Prohibido no intentar

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Off-Topic "Scarlett Johansson"

Vease una pagina sobre ella: http://www.scarlettjohansson.org

La pudieron ver en:El hombre que susurraba al oido de los caballos,El hombre que nunca estuvo alli (cuanto titulo que empieza igual),Ghost World....
This is not an exit

Avatar de Usuario
GorgarWillEatYou
moromielda
Mensajes: 190
Registrado: 24 Feb 2003 18:30

Mensaje por GorgarWillEatYou »

Yo la ví ayer, y reafirmo todo lo dicho por Oximoron.
Bill Murray está bestial, llena él sólo la pantalla con su comicidad y la humanidad de su personaje.
A ver si le dan el Oscar, porque ciertamente lo merece.

Avatar de Usuario
niñosimio
Ayatolillah
Mensajes: 986
Registrado: 20 Mar 2003 14:40
Ubicación: vivo con tu madre en la calle del pepino

Mensaje por niñosimio »

Qué razón tienes Grogi!!!

Por fín he visto la pinícula y ciertamente Bill Murray está esplendido. Lo que me mosquea es que interpretaciones de este nivel las lleva haciendo toda la vida, en fin, como se suele decir: Nunca es tarde si la dicha es buena y me alegro muchísimo de que por fin sea reconocido. Creo que el oscar esta a puntito de caramelo. Antes de ver la película no me podía hacer una idea pero vamos ciertamente la interpertación de Murray es ampliamanete superior a la de Sean Penn, a Jhonyy Deep veo muy dificil que se lo den más que nada por el tipo de película que portagoniza y habrá que ver lo de Ben kigsley. Pero vamos, contando con que bill murray ha ganado todos los premios de las distintas asociaciones de críticos cinematográficos en EEUU excepto el de una, parece que lo va a tener relativamente fácil.

La penícula es muy buena una comedia romántica pero no al uso ni mucho menos, los dos protagonistas están geniales y tiene algunos momentos realmente divertidos, tampoco se la puede calificar de obra maestra. Personalmente no sé que tienen las penículas de la Sofida Copolas que aún pareciendome buenas no llegan a fascinarme.

Me sorprendió que a pesar de ser un miercoles noche (no era día del espectador)y estar en una sala de V.O. bastante grande, estaba prácticamente llena, y la gente estaba rendida a Bill Murray, cada gestito o cada frase hacía brotar la carcajada. ¿Seremos más de los que creemos los creyentes de la religión de Bill Murray?


ciao pescao (niño)

Avatar de Usuario
skueletor
moromielda
Mensajes: 302
Registrado: 27 Dic 2003 12:29
Ubicación: Dentro de las bragas

Mensaje por skueletor »

Dolls,esta muy bien,muy poetica,es una cosa que tienen los japos a la hora de hacer cine,se les sale la vena poetica hasta en las peliculas de terror,como ejemplo Dark water,impresionante pelicula.


no es tanto la vena poética de algunos, sino más bien la carencia de poesía de ciertas cinematografías..

Avatar de Usuario
NORNA
ayatolesah
Mensajes: 2333
Registrado: 16 Abr 2003 23:22

Mensaje por NORNA »

¿Seremos más de los que creemos los creyentes de la religión de Bill Murray?


Por supuesto que lo somos, y cada día aumentamos.

Respecto a la peli - que vi ayer- suscribo las opiniones que habeis dado vosotros. Solo una cosa me pareció que podía haberse matizado. Puesto que Tokio es en efecto el tercer protagonista, me hubiera gustado que no solo reflejara la parte social más pija y estereotipada de Japón, sino que contrastara un poco la cantidad de personas histriónicas que sacan con otras más "normalitas".
Por lo demás, está claro que no es Tokio quien les confunde, sino las crisis existenciales por las que pasan.

Está muy bien y canta que el oscar irá para el Murray y si no, para el Pen.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16555
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Mensaje por Criadillas »

Pues acabo de ver una película que me ha gustado bastante, bastante...

From Hell.

La historia se basa en un cómic de Alan Moore, el mismo de La liga de los hombres Chachis.

Y sin dudarlo es la película que más me ha gustado de todas las que he visto con la temática de Jack El Destripador.

Muy bueno Johnny Deep, y buenísimo Ian McKellen. Robin Coltrane, el sargento colegui, el gordo, muy bien también.

La Heather Graham, por contra, no me ha gustado mucho, pero tiene unas domingas de lo más estupendas.

Y es que me suelo fijar en los detalles esenciales.

De todas formas, lo mejor de todo es el escenario tan tétrico de Londres y la crudeza de los asesinatos y demás escenas violentas, sin escatimar vísceras, mucha sangre, chorretones rojos a presión saliendo de cuellos rebanados, y bastante sordidez en general.

Interesantes estos Hermano Hughes, los directores del invento.

Bastante recomendable para los amantes del género de terror y misterio truculento.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Mensaje por karhonte »

El moro ha visto thirteen, y a pesar de que en mitad tubo que dejar de verla, se ha atrevido a terminarla (yo no pude), que nos la cuente.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Criadillas escribió: buenísimo Ian McKellen


Pues eso que no sale en la pelicula,que si no...
Lo has confundido con otro actor de la "troupe" de los anillos,Ian Holm
No me disgusto la pelicula.Esta bien.
This is not an exit

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16555
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Mensaje por Criadillas »

Palahniuk escribió:
Criadillas escribió: buenísimo Ian McKellen


Pues eso que no sale en la pelicula,que si no...
Lo has confundido con otro actor de la "troupe" de los anillos,Ian Holm
No me disgusto la pelicula.Esta bien.


Joder.

Tanto fenómeno del Anillo, tantas horas de película, tantos años con el asunto a cuestas.... y lo que le queda, vamos, un cacao.

Ian Holm, por dios, fallo gordo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder