La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Blanquita »

Tu compatriota ha hecho un gran trabajo, Yongui.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

Blanquita escribió: 13 Sep 2017 16:06 Tu compatriota ha hecho un gran trabajo, Yongui.
Ni sabía quien la había dirigido, pero bien por él.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Post-Pucio »

Joder, ayer echaron por la tele "Jurasic Guorld" y me llevé un gran chasco. Fui a verla al cine y no me pareció tan mala como me lo pareció anoche.
.
Entre esto y los Vigilantes de la Galaxia, le estoy empezado a coger tirria a Chris Platt

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Criadillas »

LunaOskura escribió: 10 Sep 2017 21:43 Criadillas, siempre he confiado en tu criterio.

Acabo de verla y me ha gustado muncho!! Nada más que añadir a tu intro.

Bueno sí, que me ha puesto de muy buen royo ver en la primera escena a la prestiputa de Me llamo Earl. Sigue viva!!!
Si con la prestiputa te reiferes a la gran Katy Mixon, yo la conozco más por ser el HAMOR de juventud de Kenny Powers en la mítica De culo y cuesta abajo.

Me alegro de que te gustara.

Ahora, si no la has visto, a ver Okja, que creo que te va a hacer mucho tilín por el tema.


Yo anoche vi unos minutillos de Jurassic World entre que veía a Puigdemont con Évole y empezaba Cuarto Milenio (un domingo tróspido donde los haya), y bueno, es una peli de acción maja con dinosaurios. A mí incluso me gustó más que Parque Jurásico 2 y mucho más que la 3.
Última edición por Criadillas el 25 Sep 2017 17:15, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Jordison »

Solo por la cantidad de memes generada por esa peli, ya merece la pena ser recordada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

Post-Pucio escribió: 25 Sep 2017 10:20 Joder, ayer echaron por la tele "Jurasic Guorld" y me llevé un gran chasco. Fui a verla al cine y no me pareció tan mala como me lo pareció anoche.
.
Entre esto y los Vigilantes de la Galaxia, le estoy empezado a coger tirria a Chris Platt
GUARDIANES DE LA GALAXIA ES ARTE PURO!
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Post-Pucio »

Yongasoo, este tema está muy trillado:


Imagen


Avatar de Usuario
jairo195
Imán
Mensajes: 1889
Registrado: 31 Jul 2004 19:59
Ubicación: Montauk

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por jairo195 »

Imagen

Sé que estáis atrapados en noches de Netflix compartiendo visionados con vuestras respectivas parejas (que ojalá fueran imaginarias y pudierais tomar mejores decisiones solitos) Sin embargo, cuando esta película se cruce en vuestro camino, salvad vuestra cuenta de Filmaffinity de la mediocridad y vedla, aunque sea a escondidas. Decid que no os apetece ver Moonlight Kingdom y fingid que os vais a la cama.

En otro registro distinto y mucho más reposada, aunque con la misma agresividad de estos dos hermanos jóvenes, talentosos, modernos, con pelazo e hijosdeputa también tenéis Heaven knows what. Es como si te lanzasen una roca contra la cara mientras Danny Boyle o Guy Ritchie te salpican con arena.

Que no os lo vuelva a repetir.

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por puagh »

Yo anoche me vi esta peli y me acordé de todos vosotros.

Imagen

Sé que la disfrutaréis. Es como un buen bocadillo de panceta. Y no sólo por el nombre. Trazo grueso, grueso en una película que seguro que ha hecho revolverse con envidia al propio John Waters, preguntándose: ¿"Por que´ no se me ha ocurrido a mi esta maravilla?". Posiblemente tenga las líneas de diálogo más bien construidas de los últimos 30 años de cinematógrafo.

Y ojo al terceto protagonista. No hay que perderles la pista, junto a este director, porque pueden darnos grandes alegrías (y una nueva manera de entender el séptimo arte.

De nada.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Post-Pucio »

¿Lo que ese señor sostiene con un tenedor es un truñaco?.

Responder