La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21174
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 09 Oct 2019 00:25 Leto también aparece en la nueva de Blade Runner, y me gustó el personaje, la interpretación
A mí me dio un asco infinito también en "Blade Runner". Es que me parece malísimo, no puedo con él.

(Tengo que reconocerle que en "Dallas buyer's club" estaba bien, pero le tengo una manía infinita.)
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 08 Oct 2019 21:09
CacaDeLuxe escribió: 08 Oct 2019 19:01 tampoco vi a Leto como de Joker. espero no haberme perdido otra buena peli.
Perderse cualquier cosa que haga Jared Leto siempre es una buena decisión, incluyendo su música.
Eh! A mí me molan un par de canciones de 30 seconds to mars...

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8680
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por CacaDeLuxe »

a mi me moló Requiem for a Dream

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21174
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 09 Oct 2019 11:20
M. Corleone escribió: 08 Oct 2019 21:09
CacaDeLuxe escribió: 08 Oct 2019 19:01 tampoco vi a Leto como de Joker. espero no haberme perdido otra buena peli.
Perderse cualquier cosa que haga Jared Leto siempre es una buena decisión, incluyendo su música.
Eh! A mí me molan un par de canciones de 30 seconds to mars...
No me sorprende.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23931
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

CacaDeLuxe escribió: 09 Oct 2019 11:29 a mi me moló Requiem for a Dream
Y en El Club de la Lucha también está bien, pero ahí creo que fue precisamente porque explotaron a la perfección su pinta de guaperas hostiable.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por dunker »

Yongasoo escribió: 10 Oct 2019 13:27
CacaDeLuxe escribió: 09 Oct 2019 11:29 a mi me moló Requiem for a Dream
Y en El Club de la Lucha también está bien, pero ahí creo que fue precisamente porque explotaron a la perfección su pinta de guaperas hostiable.
Por cierto, hasta ayer no me había dado cuenta de que Holt McCallany de Mindhunter aparecía en El Club de la lucha:

Imagen

Imagen

El tiempo estropea los cuerpos. Excepto el del puto Brad Pitt.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23931
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

Yo cada vez que lo veía en algún lado pensaba precisamente en que es el del Club de la Lucha.

Hay varios conocidos entre los Space Monkeys.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21174
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 10 Oct 2019 13:44 El tiempo estropea los cuerpos. Excepto el del puto Brad Pitt.
Es duro reconocerlo, pero es verdaz.

30 putos años entre una foto y otra:
Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6049
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

DIOS MÍO.






Es alucinante cómo funciona un cerebro humano, que el mío recuerde perfectamente el momento en el que la visión celestial de Brad Pitt creó en él sinapsis nuevas, sacó un archivador nuevo de su embalaje, imprimió una etiqueta con Impact como fuente en tamaño ENORME, escribió con delicadeza y precisión láser las palabras "BRAD" Y "PITT" y guardó esa escena de aquella película que tanto me estaba gustando y que a partir de ese momento jamás olvidaría, volvió sobre sus pasos y en la estantería más brillante colocó con sumo cuidado el archivador nuevo con su preciado tesoro entre los archivadores ya conocidos "PAUL NEWMAN" y "FREDDIE MERCURY".
En aquel momento, en esa sala de cine, una jovenzuela de 17 años suspiraba agradecida a los hados.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por tonetti »

pos yo si que he veido la de JOKER y según estaba viendo la primera parte estaba pensando:

vaya pedazo de peniculón!!!

pero el último tercio de la película se hace un poco largo, el desenlace de su historia familiar incluso algunas de las escenas de la transformación final de Arthur Fleck en el Joker también quedan un poco fallidas otras son directamente innecesarias. Es una pena porque arreglando un poco esa parte final podría haber quedado una obra maestra del género pero al final ha quedado un poco "parecía que sí pero no".

Aún así merece mucho la pena, una pinícula de 7/8 sobre diez. Y Joaquín Phoenics se mea en el personaje es un ejercicio de sobradez que te deja bastante pegado a la butaca. Seguramente no le darán el oscar y se lo darán a un cactus del desierto pero es de esas interpretaciones que si le dan hasta el Nobel poco se puede replicar.
Man debío de poner garrafón

Responder