La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mr. Blonde »

Juggernaut escribió:Ejemplo: supongo que en la serie original el jefe ese chinorri de la unidad de la robot era un tio duro y guay. Y que quien conozca la serie le debe molar cuando por fin saca el caracter y se carga a todo cristo. Pero al que no sabe de que va la historia, como yo, la actitud del pavo antes (puto perro faldero) y despues (macho alfa) no pega ni con cola, porque ni siquiera te han puesto en antecedentes

No te cuadra porque esas escenas finales se las han sacado de la manga y no tienen nada que ver con el personaje original, que de tio duro guay no tiene nada.

La serie puedes pasar de ella si quieres, Jugger, pero la peli de Oshii hay que verla, debería ser obligatorio por ley.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16532
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Criadillas »

Ídem que el Rubio.

Me parece pecado mortal y digno de insulto y carricoche el que alguien como tú (sí, TÚ, que eres un frikazo por mucha imagen de hombre maduro y de cabeza asentada que nos quieres colar con tus perretes y tu feliz familia, cabronazo que rompiste internet y el yonkiforo para rematar el multirelato de Matrix y diseñaste un puñetero juego de ajedrez, que tiene de nik a un villano de los superhéroes o un transporte terrestre imperial entre otras muchas frikadas llamadas Juggernaut, y cuyo avatar es el entrañable y jodido Johnny 5...) no haya visto la obra maestra del anime que es Ghost in the Shell.

Ya tienes deberes para este puente.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9765
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

La cosa es que las pelis de Oshii están bien (la primera, sobre todo), pero el otro día lo comentaba con Mayhem: para el seguidor del manga, la adaptación de Oshii tampoco es que fuese la panacea. Vamos, que cogía el rollo de la historia, la base (que ya es mucho, vale), pero luego se pasa por el forro el tono del manga, que ni mucho menos era tan sombrío, ni existencial. El resultado está bien porque técnicamente la peli era un pasote en su día, pero al seguidor de la obra original le dejó un regusto agridulce.

Y si la de la Scarlett se carga lo bueno de la de Oshii, a cambio de aportar planos chachipirulis de ciudades futuristas... pues para qué verla.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16532
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Criadillas »

Yo la de Scarlett, leyéndo vuestras opiniones básicamente (me habeis ahorrado 15 lerus de entrada + cena x 2 personas), no la he visto y el manga original tampoco lo he leído.

La de Oshii me voló la cabeza en su día, la debí ver con 13 años, creo, y me dejó flipadísimo tanto a nivel visual como sonoro (la banda sonora me parece una maravilla que jamás me aburrirá, me consta, al igual que me pasa con la de Akira), y su guión sin ser una obra maestra, me gusta mucho también. Una pena que la de carne y hueso no haya conseguido llegar al nivel. Tampoco hacía falta inventar mucho, joder, si el anime es guay.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9765
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

Pues sí, hay que recalcar la banda sonora es extraordinaria. Si te mola, escúchate (y mírate la peli también, claro) la de Patlabor 2, que también es de Kawai y Oshii, y es mejor que GITS, para mi gusto.

[youtube]z64HCi2rQkE[/youtube]
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Juggernaut »

Criadillas escribió:Ídem que el Rubio.

Me parece pecado mortal y digno de insulto y carricoche el que alguien como tú (sí, TÚ, que eres un frikazo por mucha imagen de hombre maduro y de cabeza asentada que nos quieres colar con tus perretes y tu feliz familia, cabronazo que rompiste internet y el yonkiforo para rematar el multirelato de Matrix y diseñaste un puñetero juego de ajedrez, que tiene de nik a un villano de los superhéroes o un transporte terrestre imperial entre otras muchas frikadas llamadas Juggernaut, y cuyo avatar es el entrañable y jodido Johnny 5...) no haya visto la obra maestra del anime que es Ghost in the Shell.

Ya tienes deberes para este puente.


Qué bonito que alguien se acuerde de estas cosas.

Aunque el multirrelato era sobre Cube, y te has dejado lo del ladrón de IP's y el clon de Mística, pero me has llegao, tío.

Me siento como el jdownloader... yo antes molaba.

XDDDDDDD

Bueno, ya veré esa peli. Me la amputo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23952
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

Joder, recuerdo lo del multirelato de Cube y como la liaste con los quotes.

XD
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Post-Pucio »

Me habeis quitado la ganas de ver a la Johansson, que la zurzan.


Bueno, realmente tampoco tenía ganas de ir a verla.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Juggernaut »

Tranquilo, ya la veremos en Infinity War.

Y con pezones.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23952
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

Olvidé mencionar que vi Guardianes de la Galaxia 2.

Excelente, me lo pasé teta.

inb4 el Gaita aparece en cualquier momento diciendo que es cacota.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder